EJH de los titulares engañifas

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Pabloelpesas
Perro infiel amiricano
Mensajes: 7
Registrado: 02 Dic 2021 12:49

Re: EJH de los titulares engañifas

Mensaje por Pabloelpesas »

rianxeira escribió: 27 Oct 2021 08:27
Ruttiger escribió: 27 Oct 2021 07:25 Imagen

Clickbaitazo de lujo. Bueno, no sé si es engañifa del todo, yo me imagino que un poco sí, pero me ha flipado el titular y la imagen que lo acompaña. Ese yayo nostálgico con los kleenex pajilleros al lado siempre a punto.
Pues no exactamente. Si lees la noticia es justo lo que dice, y la foto es el video entrevista del guionista, es el trabajando en ese programa.

Yo me eh encontrado varios casos de estos, y siempre son un problema. En algunos casos es cabezonería del usuario; se empeñó en usar ese programa que usaron sólo 4 mamarrachos hace 30 años, nunca quiso cambiarse y de repente se encuentra con que se le ha jodido su vetusto equipo, los software actuales no lo reconocen y no puede acceder a sus archivos. En otras es porque les viene impuesto. En Asturias, el equipamiento que comunica la radiación ambiental con Madrid, tiene casi mi edad porque nunca se ha renovado el software. Es un 286 y tienen otros dos en reserva por si casca. En medicina estaban con algo parecido, hacia 30 años diseñaron un software para llevar las prácticas de los alumnos y poco después quebró la empresa. Estuvieron con equipos 386 a mano por si fallaban hasta que creo que hace un par de años a alguien se le ocurrió adquirir un nuevo software.
Es justo lo que decía.... son noticias que es mejor no leerlas ni directamente.
Sabéis lo que le dice un molusco a otro molusco Mira como lusco
Fuente principal ¿Es malo el chiste o qué jejejej? (gañán)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los titulares engañifas

Mensaje por Criadillas »

Como ya el Cobi no asusta a naiden, teniendo perspectivas de guerra atómica...


RUSIA CONTRAATACA A ESPAÑA.


https://as.com/diarioas/2022/02/28/actu ... 91516.html

Ejem.

Ya echaba de menos el estilo ASístico de dar las noticias de la forma más alarmista posible.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder