Quiniela 2022

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Quiniela 2022

Mensaje por Polina »

Al fin la quiniela fácil!
Enhorabuena a los premiados, tocáis a 0,23 céntimos de libra esterlina.
He de decir que como fan de la Gran Bretaña desde la más alta aristocracia hasta el más sucio deshollinador del lumpen, me sobrecoge que algo sacuda de esta manera a mi Pérfida Albión y más después de haber devorado The Crown y haber cogido tanto cariño al símbolo principal de todo el tinglado.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2022

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 08 Sep 2022 17:54 Al fin la quiniela fácil!
Enhorabuena a los premiados, tocáis a 0,23 céntimos de libra esterlina.
He de decir que como fan de la Gran Bretaña desde la más alta aristocracia hasta el más sucio deshollinador del lumpen, me sobrecoge que algo sacuda de esta manera a mi Pérfida Albión y más después de haber devorado The Crown y haber cogido tanto cariño al símbolo principal de todo el tinglado.
A ver si te pasa como a mí, que hemos visto The Crown creyéndonos que es un documental, y al final les coges cariño hasta a los (nazis) puteros.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Quiniela 2022

Mensaje por Criadillas »

Ser anglófilo más allá de lo musical, es de auténticos degenerados.

Os pega, al verdad.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Quiniela 2022

Mensaje por poshol na »

Ijosdeputah los británicos.
Día de vacaciones tuvieron por el jubileo de la reina, y día de vacaciones van a tener por la muerte de la reina. Y, probablemente, día de vacaciones por la coronación de Carlos.

Aquí, pasamos de Juancar a Feli y ni día de vacaciones ni mierda. Ni para eso sirve nuestra monarquía.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2022

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 08 Sep 2022 18:59 Ser anglófilo más allá de lo musical, es de auténticos degenerados.

Os pega, al verdad.
Yo no soy nada anglófilo, esa es Polina y las series de Pocholona.

Yo soy mamapollas yankófilo en lo cultural, y francófilo en lo turístico.

Pero The Crown es de croun.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.


Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Quiniela 2022

Mensaje por Jordison »

Alguien sabe jugar a ésto:

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Quiniela 2022

Mensaje por dunker »

Jordison escribió: 09 Sep 2022 00:04 Alguien sabe jugar a ésto:

Sensacional esa cuenta. Lo típico que publicaría un tipo retrasado que ha viajado atrás en el tiempo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Quiniela 2022

Mensaje por Jordison »

Parece ser que tiene truco. Por lo visto iba publicando fechas y borrando las pasadas. Al palmar imagino que habrá borrado todas las que quedaban a futuro. Plan sin fisuras.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Quiniela 2022

Mensaje por rianxeira »

Hay un video de youtube que a través de un script interaccionando con la API, iba cambiando el título por el número de visitas. Tampoco descartaría que la API de twitter permitiese cambiar mensajes pasados de alguna forma.

Responder