Quiniela 2022

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Quiniela 2022

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 08 Sep 2022 19:54
Criadillas escribió: 08 Sep 2022 18:59 Ser anglófilo más allá de lo musical, es de auténticos degenerados.

Os pega, al verdad.
Yo no soy nada anglófilo, esa es Polina y las series de Pocholona.

Yo soy mamapollas yankófilo en lo cultural, y francófilo en lo turístico.

Pero The Crown es de croun.
Súmame a lo de las series.

Donde se ponga un policial británico que se quiten los demás.

Y no conozco ningún otro país capaz de sacar cosas como The IT Crowd, Black Books, The Thick of It, Misfits...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2022

Mensaje por M. Corleone »

Llevaba como 20 años (o más) sin leer a Javier Marías, y el otro día leí el relato corto "Cuando fui mortal", y va y la palma con 70 años.

No me caía bien, pero oye, la coincidencia me ha dado rabia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 719
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Quiniela 2022

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 11 Sep 2022 19:19 Llevaba como 20 años (o más) sin leer a Javier Marías, y el otro día leí el relato corto "Cuando fui mortal", y va y la palma con 70 años.

No me caía bien, pero oye, la coincidencia me ha dado rabia.
Pues un poco igual. Hace muchos años leí 'corazón tan blanco' y 'todas las almas', que me dieron un poco igual en su momento y a estas alturas las tengo totalmente olvidadas. No me caía ni bien ni mal. Le seguía los artículos del dominical, estoy suscrito a la prensa del movimiento. Ahí estaba un poco Pérez Reverte pero vamos, un poco lo que corresponde a un señor de su edad y posición. Igual pillo alguna novela cuando pase la ola.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2022

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 12 Sep 2022 10:20
M. Corleone escribió: 11 Sep 2022 19:19 Llevaba como 20 años (o más) sin leer a Javier Marías, y el otro día leí el relato corto "Cuando fui mortal", y va y la palma con 70 años.

No me caía bien, pero oye, la coincidencia me ha dado rabia.
Pues un poco igual. Hace muchos años leí 'corazón tan blanco' y 'todas las almas', que me dieron un poco igual en su momento y a estas alturas las tengo totalmente olvidadas. No me caía ni bien ni mal. Le seguía los artículos del dominical, estoy suscrito a la prensa del movimiento. Ahí estaba un poco Pérez Reverte pero vamos, un poco lo que corresponde a un señor de su edad y posición. Igual pillo alguna novela cuando pase la ola.
A mí la única que sí que me dejó cierto recuerdo y poso fue "Todas las almas", pero claro, la leí con 17 o 18 años, que uno es más impresionable.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9576
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Quiniela 2022

Mensaje por wendigo »

Irene Papas, gran actriz, mejor persona, aún mejor nombre.
Spoiler: mostrar
Lo sentis? es la cuerva cargada de youtubes.


Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2022

Mensaje por M. Corleone »

Se ha muerto Jesús Quintero, así que aprovecho para hacer una convocatoria mundialista de última hora, ante mi alarmante falta de gol: Antonio Gala, calienta, que sales.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Quiniela 2022

Mensaje por dunker »

El otro día vi una foto de Gene Hackman actual y también creo que está actualizando el sistema justo antes de apagar el equipo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2022

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 03 Oct 2022 19:21 El otro día vi una foto de Gene Hackman actual y también creo que está actualizando el sistema justo antes de apagar el equipo.
A ese lo tengo en mi quiniela desde principio de año (y también le convoqué en 2021), pero aguanta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Quiniela 2022

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 03 Oct 2022 19:10 Se ha muerto Jesús Quintero, así que aprovecho para hacer una convocatoria mundialista de última hora, ante mi alarmante falta de gol: Antonio Gala, calienta, que sales.
Mierda, yo tenía esperanza de volver a verle en algún programa.

Best presentador ever después de guanimedio.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Quiniela 2022

Mensaje por Polina »

Una pena que no haya gente eterna.
Ayer vi a Juanymedio en un trailer eterno de un programa horroroso antes de Masterchef y tiene una pinta de cadáver que anuncia tiempos peores para él.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder