Capillitas

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5917
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Capillitas

Mensaje por Doctor Beaker »

Polina escribió: 30 Oct 2023 08:24 Comparar delitos cometidos en el futbol con delitos de abusos a menores.
Un puto entretenimiento venido muy a más en el que unos cuantos se forran a manos llenas mientras el populacho aplaude, y una puta doctrina sectaria e hipócrita en la que unos cuantos se forran, el populacho (mucho menos numeroso que el del fútbol) aplaude y además deja secuelas traumáticas de por vida por abusos sexuales A MENORES.

Lo mismo.
Justo de eso les quería hablar:
Screenshot from 2023-10-30 13-13-00.png
https://www.infobae.com/america/deporte ... del-mundo/
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16941
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Capillitas

Mensaje por Dolordebarriga »

Dunker únicamente encuentra matices en todas y cada una de las noticias que perjudican a sus admirados. Por casualidad sus admirados están siempre arremolinados en el costado derecho de la historia. Con todas estas, Dunker cree estar situado en el costado izquierdo aunque todos sus admirados hagan contrapeso en el otro costado. Pertenece a esa izquierda que se cuestiona toda la información que perjudica a la derecha. Es una rara avis política.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16641
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Capillitas

Mensaje por Criadillas »

Dunker: de una forma bastante bonita, Dolorcín te acaba de llamar GORDO.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Capillitas

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 30 Oct 2023 18:18 Dunker únicamente encuentra matices en todas y cada una de las noticias que perjudican a sus admirados. Por casualidad sus admirados están siempre arremolinados en el costado derecho de la historia. Con todas estas, Dunker cree estar situado en el costado izquierdo aunque todos sus admirados hagan contrapeso en el otro costado. Pertenece a esa izquierda que se cuestiona toda la información que perjudica a la derecha. Es una rara avis política.
Una vez más, en el lado correcto de la historia: en el que quiere que se investiguen las cosas y saber lo que es verdad y lo que no.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16941
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Capillitas

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 30 Oct 2023 18:47
Dolordebarriga escribió: 30 Oct 2023 18:18 Dunker únicamente encuentra matices en todas y cada una de las noticias que perjudican a sus admirados. Por casualidad sus admirados están siempre arremolinados en el costado derecho de la historia. Con todas estas, Dunker cree estar situado en el costado izquierdo aunque todos sus admirados hagan contrapeso en el otro costado. Pertenece a esa izquierda que se cuestiona toda la información que perjudica a la derecha. Es una rara avis política.
Una vez más, en el lado correcto de la historia: en el que quiere que se investiguen las cosas y saber lo que es verdad y lo que no.
Pero únicamente quieres que se investiguen las cosas que perjudican a los de tu bando. No te he visto comedido y pidiendo investigación, cuando fue el tiempo, sobre todas las cloacadas que se lanzaron sobre Podemos, por ejemplo.

Pero eso ya lo sabes tú, que de tonto no tienes ni un pelo, manazas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Capillitas

Mensaje por dunker »

Negreira, Podemos y medio millón de niños violados: todo lo mismo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8739
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Capillitas

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 31 Oct 2023 08:46
Cristofín escribió: 30 Oct 2023 19:27 Supongo que ya se habrá hablado por aquí de Sound of Freedom, así es que simplemente diré que el dueño del cine no me quiso devolver los seis euros tan amigablemente tirados a la basura. Al menos puedes ver a Verástegui y a Mira Sorvino, que siguen estando bastante petables a pesar de las décadas que atesoran.
¿Por qué te castigas así? ¿No sabías de qué iba ni que la ultraderecha más rancia estaba detrás de la peli?


-denunciar pedrastia en la iglesia: ✅, y si me desmientes las cifras invents, ultraderecha

-pelicula que denuncia el trafico infantil: ❌, ¿no sabias de qué iba? es la ultraderecha mas rancia denunciando el trafico infantil.❌❌❌

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21393
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Capillitas

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 31 Oct 2023 09:24
M. Corleone escribió: 31 Oct 2023 08:46
Cristofín escribió: 30 Oct 2023 19:27 Supongo que ya se habrá hablado por aquí de Sound of Freedom, así es que simplemente diré que el dueño del cine no me quiso devolver los seis euros tan amigablemente tirados a la basura. Al menos puedes ver a Verástegui y a Mira Sorvino, que siguen estando bastante petables a pesar de las décadas que atesoran.
¿Por qué te castigas así? ¿No sabías de qué iba ni que la ultraderecha más rancia estaba detrás de la peli?


-denunciar pedrastia en la iglesia: ✅, y si me desmientes las cifras invents, ultraderecha

-pelicula que denuncia el trafico infantil: ❌, ¿no sabias de qué iba? y la ultraderecha mas rancia está detras.
Yo ni desmiento ni confirmo las cifras de la pederastia de la Iglesia en España, porque no tengo ni puta idea de cuáles son las cifras reales (de hecho, creo que nadie lo sabe, al menos de momento). Con la de años que lleva la Iglesia en España encargándose de la gestión y docencia en centros educativos, residencias, centros de menores... a saber. Ni puta idea. Por eso hice CHISTES ayer diciendo que eran tres millones. O seis. Me da igual. Son muchos. Demasiados. Pero me hace gracia quien se empeña en minimizar las cifras, diciendo "no se sabe, ¿de dónde se han sacado esa cifra?", porque les parece muy alta, cuando en realidad pueden ser 18.000, pero también seis millones.

Por otro lado, sobre la otra película, sí sabía de qué iba, he visto el trailer, y tiene pinta de horrible pestiño, y por detrás están los de Q-Anon gorrito de papel de plata, y la película, a priori, una pereza INMENSA. Si viene encima Cristof, poco sospechosos de narcobolivariano comunista, y nos dice que le ha parecido un truño, pues ya las sospechas se confirman.

PUTOS CURAS VIOLADORES DE NIÑOS.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8739
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Capillitas

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 31 Oct 2023 09:31 Pero me hace gracia quien se empeña en minimizar las cifras
¿y no te hace gracia quien se empeña en agrandar las cifras?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21393
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Capillitas

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 31 Oct 2023 09:35
M. Corleone escribió: 31 Oct 2023 09:31 Pero me hace gracia quien se empeña en minimizar las cifras
¿y no te hace gracia quien se empeña en agrandar las cifras?
No.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder