Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por dunker »

The last samurai escribió: 16 Ene 2024 22:30 Hey, os actualizo rápidamente mis peripecias tinderianas...

Como os dije en el anterior capítulo, había quedado con la "monjita" para hacer una caminata por la montaña el fin de semana. Y nos vimos, pero hacía una ventolera de escándalo y era impracticable ir a pasear por la montaña en un día así. Decidimos alterar el plan e ir a desayunar tranquilamente a "La penya del Barça" de mi pueblo, que es un bareto regentado por chinos (como la mayoría, a estas alturas) que tiene la licencia oficial de "Penya" barcelonista de la comarca en la que vivo. Total, que sean chinos o irlandeses, lo mismo da; la cuestión es que lo llevan bien, se come en cantidad a buen precio y tienen un horario generoso con el público. Desayunamos unos bocadillos, cafés y demás, y estuvimos de charla otro buen rato. La impresión siguió siendo la misma, sinceramente, pero me siguió pareciendo una muchacha "de buena pasta", con cero maldad, muy timidilla y hentrañable. Después de ese día seguimos charlando por el móvil, y quedamos para ir al cine el finde siguiente... Pero sólo nos venía bien quedar por la mañana, y precisamente no hacían sesión matinal los sábados, que fue el día en que nos vimos (rayos!), por lo que retomamos la vieja idea de dar un paseo por la montaña... Y durante toda el paseo se palpaba que había feeling, que nos entendíamos y que, resumiendo, estábamos la mar de a gusto el uno con el otro. Total, que acabamos enrollándonos como unos quinceañeros, mientras manadas más o menos regulares de senderistas nos perturbaban el gozo a cada poco rato.

Estuvo muy bien, de verdad. Me sentí como un puto crío, y eso no tiene precio después de décadas sin saber lo que es eso. Además, fui "legal", en el sentido de que, antes de que empezasen las hostilidades, le recalqué que ahora mismo yo no me veía iniciando una relación "formal", "seria" o como lo queráis llamar, porque lo último que quiero ahora mismo es atarme a una persona. Ella lo aceptó, no de demasiada buena gana, pero dijo que de momento le valía. Y si os digo la verdad, estoy un poco tontorrón desde aquel día. Tontorrón en plan "muy levemente pillado", pero pillado, enchochado, ilusionado, o como lo queráis llamar. Es una estupidez, porque ni el tiempo que hemos compartido ni mi situación actual dan para eso, pero estoy a gusto. Lo suficiente como para dejar de seguir mirando el Tinder, nada menos, y supongo que eso significa algo.

La necesidad de cariño tras tantos años de travesía por el desierto, me imagino.

No sé si esto tendrá algún futuro, o no (yo tiendo a ser pesimista), pero sólo por las sensaciones de estos días ya ha merecido mucho la pena el encuentro.

El serial continuará en próximos entregas. ¡Gracias por su atención!
Samuradi conociendo mujer y llegando a primera base al aire libre. Suenan las trompetas, aparece el dragón de siete cabezas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16932
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 17 Ene 2024 08:15 Sí, ha sido todo gracias a ti.
¡¡¡EL TETEHH VIVE!!! ¡¡¡LA LUCHA SIGUE!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16631
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por Criadillas »

Samur, me alegro mucho de que pasaras (pasaseis) un buen rato de magreo. Eso es la verdadera salut.

Ahora, tú y yo y cualquiera que te haya leído, sabemos que ahora mismo estás en las agradables pero también frívolas manos de la oxitocina y la dopamina que nuestro sabio cuerpo segrera a putos chorros cuando nos vemos en estas circunstancias. Máxime si encima, como dices, llevabas una época en la que el cariño físico y la sensación de aventura amorosa llevaban años y años sin aparecer por tu vida.

Así que disfruta mucho pero a sabiendas de que es probable que todo esto sea a corto plazo.

Luego, oye, también te digo que nunca se sabe.

Soy amigo de parejas que empezaron así un poco como lo tuyo, más por necesidad de compañía y recuperar sensaciones olvidadas, que por algo parecido a un flechazo canónico.
Y después de muchos años, ahí siguen. Genuinamente felices y hasta con un par de retoños.
Nunca se sabe.
No todo empieza como en las pelis de Hollywood con el tiempo deteniéndose, mirándoos a los ojos, y yendo salvaje y felizmente a follar a casa en la primera noche.

Suerte y a disfrutare.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8738
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21378
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16932
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió: 17 Ene 2024 09:05
Dolordebarriga escribió: 17 Ene 2024 00:40 Imagen
Oeeee, oeeee, oeeee, oeeee
oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee
oeee oeeee oeeee oeeee
oeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee

Vamos Samur!!!

El PH folla!!!!

Ahora sólo falta que Golon deje de lado la pose de perrete lastimado y se lance también al ruedo!!! Venga mi soldado!!!! Artilleros!!!
Llegas tarde, he borrado casi todo y ahora me dedico a la vida contemplativa.


Y a las pajas.
Venga golondrino,
sal a bailar
tu cuerpo se mueve fenomenal
tu cuerpo se mueve como una palmera
suave, suave
su su suave.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6085
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por Perro De Lobo »

Qué bonico Samur! Enhorabuena y a disfrutar!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16932
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por Dolordebarriga »

Perro De Lobo escribió: 17 Ene 2024 12:04 Qué bonico Samur! Enhorabuena y a disfrutar!
Realmente es como si cuando estaba follando él, estuviera allí todo el phoro para empujarle, me imagino imagen tipo la peli Ghost, los avatares fantasmas de todos los phoreros empujando por las nalgas a Samur para que no perdiera el ritmo. Si supiera dibujar ahora mismo esbozaría una viñeta. Pero como no sé delego en Pocholona para que manifieste su harte por mí.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7484
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por golondrino »

Dolordebarriga escribió: 17 Ene 2024 11:56
golondrino escribió: 17 Ene 2024 09:05
Dolordebarriga escribió: 17 Ene 2024 00:40 Imagen
Oeeee, oeeee, oeeee, oeeee
oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee
oeee oeeee oeeee oeeee
oeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee

Vamos Samur!!!

El PH folla!!!!

Ahora sólo falta que Golon deje de lado la pose de perrete lastimado y se lance también al ruedo!!! Venga mi soldado!!!! Artilleros!!!
Llegas tarde, he borrado casi todo y ahora me dedico a la vida contemplativa.


Y a las pajas.
Venga golondrino,
sal a bailar
tu cuerpo se mueve fenomenal
tu cuerpo se mueve como una palmera
suave, suave
su su suave.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9797
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por The last samurai »

Cabronazos, casi me alegro más por vuestras reacciones de alegría y alborozo que por mí mismo. Y no es coña, joder xD
Dolordebarriga escribió: 17 Ene 2024 12:19
Perro De Lobo escribió: 17 Ene 2024 12:04 Qué bonico Samur! Enhorabuena y a disfrutar!
Realmente es como si cuando estaba follando él, estuviera allí todo el phoro para empujarle, me imagino imagen tipo la peli Ghost, los avatares fantasmas de todos los phoreros empujando por las nalgas a Samur para que no perdiera el ritmo. Si supiera dibujar ahora mismo esbozaría una viñeta. Pero como no sé delego en Pocholona para que manifieste su harte por mí.
No he llegado a follar, puto. Me he "enrollado". En mi generación, eso era darse besucos, morreos y arramucos buenos, pero nada de sepso Mertersaker, tal y como lo entiendo yo. Pero es bastante probable que ocurra, eso es cierto. Tan probable como que me imagine la efigie de vuestros avatares en plan espectral, sobrevolando en danza inquietante el lecho amoroso mientras me lanzáis vítores de ánimo.

Pobre muchacha, ya veo que la voy a dejar a medias xD
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder