Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8107
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por Corvux corax »

Bachata no, nooo
Imagen
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por Yongasoo »

Recién leo todo esto!

UEEEEEHHHHHH! Samu!

Y hoy es sábado, hoy quedaba con la piba!

Samur, si en los empujes de cadera espectrales sientes unos que van a destiempo son los míos que llegan con desfase horario.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7458
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por golondrino »

Samu, si te ves a cuatro patas y tocas cuatro huevos no significa que eres muy macho...
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9780
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por The last samurai »

Se conoce muy bien que existe una metáfora del béisbol que se usa para identificar los avances sexuales de una pareja. Esta metáfora proviene de Estados Unidos, lugar donde nace el béisbol moderno y deporte sumamente popular entre su gente.

Para hablar de sexo, los estadounidenses necesariamente recurren a esta metáfora cultural porque cuenta con un amplio vocabulario para hablar del tema en cuestión. De hecho, en varias cintas o series usan este vocabulario porque es bastante dinámico y fácil de hacer la relación. Por ejemplo, las palabras “lanzador” o “receptor” se usan para identificar tu posición.

Otras palabras son “ponchados”, “calientabanquillos” y “no estás en el partido” que se usan para referirse a ciertas personas. Los “ponchados” son aquellos que no han conseguido tener sexo una noche. Por su parte, los “calientabanquillos” son los vírgenes. Mientras que los “no estás en el partido” es para los que no tienes ninguna posibilidad de tener sexo ya sea por su edad o habilidad.

Sin embargo, las más populares hacen alusión a las bases porque se refieren al nivel que llegó una relación íntima:

“Primera base”: beso con lengua.

“Segunda base”: caricias en el cuello y la cintura sin camisa o por debajo de ella.

“Tercera base”: masturbación o sexo oral.

"Home": acto sexual con penetración.
Bueno, para no tener que detallar los pormenores, el sábado llegamos a tercera base (anibar)

Ahora bien, es lo que os dije desde un buen principio, y la causa de algo no me acabe de cuadrar. Ella es muy "monjita", tiene muy pocas tablas en relaciones afectivas, y es muy parada para todo. Es como salir con tu novia virgen cuando tenías 15 años (si es que alguno lo hicisteis, porque yo no, pero imagino que sería así xD). A estas alturas de la película esperaba conocer mujeres más versadas en TODO, y no tener que ir tan despacito en algunos temas (sepso, también, por supuesto). Después de cenar en un restaurante del pueblo, quisimos ir a tomar una copa a algún lugar no demasiado lejano, pero casi todas las opciones de ocio nocturno en mi pueblacho son más bien cutres, y muy escasas también. Total, que me dijo que le apetecía ir con el coche a "un sitio tranquilo". Y, bueno, tercera base. Pero vamos, que hacía un frío importante, y me da bastante palo liarme a guarrear en el coche (manque sea bastante grande) cuando tengo sitio de sobras en casa para esos menesteres. Hemos vuelto a quedar para dentro de quince días (así tengo yo la agenda, entre que tengo el niño y el trabajo) y en principio veremos una peli de tranquis en casa. Será entonces cuando podáis liberar vuestros vítores de júbilo para celebrar la consumación de mi "carrera" (PaloDePolo) .

Nivel de ilusión decreciendo, pero aún por encima de la media.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21281
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por M. Corleone »

Ueueueueh, TERCERA BASE.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por Yongasoo »

The last samurai escribió: 23 Ene 2024 14:48
Se conoce muy bien que existe una metáfora del béisbol que se usa para identificar los avances sexuales de una pareja. Esta metáfora proviene de Estados Unidos, lugar donde nace el béisbol moderno y deporte sumamente popular entre su gente.

Para hablar de sexo, los estadounidenses necesariamente recurren a esta metáfora cultural porque cuenta con un amplio vocabulario para hablar del tema en cuestión. De hecho, en varias cintas o series usan este vocabulario porque es bastante dinámico y fácil de hacer la relación. Por ejemplo, las palabras “lanzador” o “receptor” se usan para identificar tu posición.

Otras palabras son “ponchados”, “calientabanquillos” y “no estás en el partido” que se usan para referirse a ciertas personas. Los “ponchados” son aquellos que no han conseguido tener sexo una noche. Por su parte, los “calientabanquillos” son los vírgenes. Mientras que los “no estás en el partido” es para los que no tienes ninguna posibilidad de tener sexo ya sea por su edad o habilidad.

Sin embargo, las más populares hacen alusión a las bases porque se refieren al nivel que llegó una relación íntima:

“Primera base”: beso con lengua.

“Segunda base”: caricias en el cuello y la cintura sin camisa o por debajo de ella.

“Tercera base”: masturbación o sexo oral.

"Home": acto sexual con penetración.
Bueno, para no tener que detallar los pormenores, el sábado llegamos a tercera base (anibar)

Ahora bien, es lo que os dije desde un buen principio, y la causa de algo no me acabe de cuadrar. Ella es muy "monjita", tiene muy pocas tablas en relaciones afectivas, y es muy parada para todo. Es como salir con tu novia virgen cuando tenías 15 años (si es que alguno lo hicisteis, porque yo no, pero imagino que sería así xD). A estas alturas de la película esperaba conocer mujeres más versadas en TODO, y no tener que ir tan despacito en algunos temas (sepso, también, por supuesto). Después de cenar en un restaurante del pueblo, quisimos ir a tomar una copa a algún lugar no demasiado lejano, pero casi todas las opciones de ocio nocturno en mi pueblacho son más bien cutres, y muy escasas también. Total, que me dijo que le apetecía ir con el coche a "un sitio tranquilo". Y, bueno, tercera base. Pero vamos, que hacía un frío importante, y me da bastante palo liarme a guarrear en el coche (manque sea bastante grande) cuando tengo sitio de sobras en casa para esos menesteres. Hemos vuelto a quedar para dentro de quince días (así tengo yo la agenda, entre que tengo el niño y el trabajo) y en principio veremos una peli de tranquis en casa. Será entonces cuando podáis liberar vuestros vítores de júbilo para celebrar la consumación de mi "carrera" (PaloDePolo) .

Nivel de ilusión decreciendo, pero aún por encima de la media.
Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por lechon »

tercera base en el coche. El condensador de flujo me acaba de trasladar a 1995. Qué magia por favor¡¡¡ GRANDEEEEEEEEEEEEE

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21281
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 24 Ene 2024 12:48 tercera base en el coche. El condensador de flujo me acaba de trasladar a 1995. Qué magia por favor¡¡¡ GRANDEEEEEEEEEEEEE
El cabrón de él está venga a decir que si monjita esto monjita aquello, pero ya le ha hecho una pajuela en la tercera cita.

ALGUNOS SE QUEJAN DE VICIO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por Criadillas »

Ojo. Pajote o incluso mamada quizá.
Poco monjismo veo yo ahí para una tercera cita.

A mí con el tiempo también me gustan las cosas más poco a poco. Me parece más tierno y mejor en general que echar un polvo regulero en la primera.

A ver qué pasa en la cita de la peli. Ojalá estéis a gusto y la cosa fluya y salga bien y coronéis.

Si me lo permites, te recomiendo una peli que nunca falla para estos menesteres:

Timecop.

Me resultaría incomprensible que una mujén heterosesuarl no acabe con unas ganas tremendas de ir lo antes posible al catre (ranciofact) para culminar tras ver unos pocos minutos el impresionante perfil de Juan Claudio en su momento álgido.

Difícil de matar, de Sígal, también va guay.

Síganme para más consejos. DENLE LAIK AN SUSCRAIB
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por dunker »

Si veis Aterriza como puedas y os morís de risa juntos, ES ELLA.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder