Quiniela 2024.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16673
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Quiniela 2024.

Mensaje por Criadillas »

Por cierto, idea para la porra de 2025.

Hablando con mi SE de la idea de perfeccionar el sistema de puntuación de este mongo concurso, y de hacerlo más gamey y algo más ¿justo? o igualado:

-Máximo de 10 candidatos (pero se puede elegir menos).
-La suma de edades cumplidas no puede sobrepasar los 600 años (por lo tanto evitamos el abuso de usar a tantos yayos entre las predicciones).

En el cómputo final no se cuentan solo el número de aciertos, si no la edad de los finados.
Cuanto más jóvenes sean, más puntúan. Faltaría hacer una tabla de cómo puntuar exactamente los aciertos. No sé si restando sobre 100, por ejemplo.

Por ejemplo:

-Peladillas acierta que palma Aramis Fuster, de 73 años y Josep Pedrerol, de 58 (en la misma orgía, por cierto).

Por lo tanto: Aramís = 100-73 = 27 puntos.
Cocarol = 100 - 58 = 42 puntos.
Total: 27 + 42 = 69 puntos. jiji.


Corle acierta con Woody Allen, de 88 tacos, pero tiene una coña cósmica brutal y dice también Froilán, de 25 años (misma orgía también).

Por lo tanto Allen puntúa con 12 puntos, peeeeero Froilán le da unos preciosos 75 puntazos, lo que sumados dan 84 imbatibles puntos.

Por lo tanto gana el vasco por tener el buen ojo de acertar con un chaval en la flor de la vida.
Y yo creo que en este concurso se debe premiar el acierto y la valentía por encima de todo.

No sé. Seguro que hay maneras mejores, pero a priori no me parece mala fórmula para darle vidilla y cálculo al concurso.
O a lo mejor lo hace todo innecesariamente más lioso.
Para 2025 lo vemos en todo caso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21425
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2024.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 08 Ene 2024 19:47 Por cierto, idea para la porra de 2025.

Hablando con mi SE de la idea de perfeccionar el sistema de puntuación de este mongo concurso, y de hacerlo más gamey y algo más ¿justo? o igualado:

-Máximo de 10 candidatos (pero se puede elegir menos).
-La suma de edades cumplidas no puede sobrepasar los 600 años (por lo tanto evitamos el abuso de usar a tantos yayos entre las predicciones).

En el cómputo final no se cuentan solo el número de aciertos, si no la edad de los finados.
Cuanto más jóvenes sean, más puntúan. Faltaría hacer una tabla de cómo puntuar exactamente los aciertos. No sé si restando sobre 100, por ejemplo.

Por ejemplo:

-Peladillas acierta que palma Aramis Fuster, de 73 años y Josep Pedrerol, de 58 (en la misma orgía, por cierto).

Por lo tanto: Aramís = 100-73 = 27 puntos.
Cocarol = 100 - 58 = 42 puntos.
Total: 27 + 42 = 69 puntos. jiji.


Corle acierta con Woody Allen, de 88 tacos, pero tiene una coña cósmica brutal y dice también Froilán, de 25 años (misma orgía también).

Por lo tanto Allen puntúa con 12 puntos, peeeeero Froilán le da unos preciosos 75 puntazos, lo que sumados dan 84 imbatibles puntos.

Por lo tanto gana el vasco por tener el buen ojo de acertar con un chaval en la flor de la vida.
Y yo creo que en este concurso se debe premiar el acierto y la valentía por encima de todo.

No sé. Seguro que hay maneras mejores, pero a priori no me parece mala fórmula para darle vidilla y cálculo al concurso.
O a lo mejor lo hace todo innecesariamente más lioso.
Para 2025 lo vemos en todo caso.
¿Y lo dices este año que he nominado todo nonagenarios, y no el año pasado donde obtuve mi hit Sinead O'Connor?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6162
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Quiniela 2024.

Mensaje por Polina »

Antes de que el año avance y sigan cayendo como moscas, yo voy con:

- Frank Cuesta. Por imbécil. Ojalá se envenene con el pincho de un varano pero no sin antes haber alojado a un arador de la sarna.
- Pérez Reverte. Por imbécil. Ojalá sea contagiándose el arador de la sarna de Frank Cuesta.
- Rihana. No sé, la verdad es que pobre mujer, no? Me da exactamente igual y no me cae ni bien ni mal pero he pensado: pues voy a poner a una tipa joven, famosa y exitosa. Al hoyo. Y seguramente puede que ande coqueteando con las sobredosis cada dos findes, así que mira.
- Bergoglio porque aunque sea argentino, es Papa y yo quiero vivir al menos 10 pontificados, así que a espabilar que llevo sólo 5.
- Janet Rodríguez, protagonista de "Cristal" y culpable de participar en ese despropósito que marcó a una generación que aun a dia de hoy sigue buscando a su Luis Alfredo.
- Tom Hanks, que por improbable, debería de dar más puntos. Seguro que hace ejercicio, se cuida la alimentación, vive poseído por el espíritu que trata de emular en todos su simpáticos y honrados personajes y precisamente por eso espero que palme siendo el supervillano que la publicidad de la isla Epstein destapará.
- Michael Caine. Con todo el dolor de mi corazón.
- Daniel Sancho. Se llama Daniel, no? En fin, que en Tailandia no van a dejar que el mundo se ría de sus leyes y le van a ajusticiar en una plaza mayor para después guisarlo y comérselo, como manda la tradición.
-El Emérito, que oye, tendré derecho a llevarme algún punto gratis. Aunque mala yerba...
-Úrsula Von der Leyen. Abusando del Satisfayer mientras repasa una y otra vez el Google imágenes de Perro Sanxe.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Quiniela 2024.

Mensaje por dunker »

dunker escribió: 16 Ene 2023 16:23
dunker escribió: 18 Ene 2022 10:10 Va, la mía:

- Hemérito
- Terelu
- Carrascal
- Julia Otero
- Dani Rovira
- Carmen Sevilla
- Rafa Nadal
- Rafa de La Unión
Insisto con la misma del año pasado, que no ha caído ninguno. (homer) (homer)
Insisto con la del año pasado, que solo cayeron dos.

Y añado:

Mohamed VI de Jovenlandia
Bruce Willis
Celine Dion
.

Mi décimo nombre: NEGREIRA. (murdor)
Última edición por dunker el 25 Ene 2024 15:38, editado 3 veces en total.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16673
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Quiniela 2024.

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 08 Ene 2024 21:39¿Y lo dices este año que he nominado todo nonagenarios, y no el año pasado donde obtuve mi hit Sinead O'Connor?
En parte lo he pensado gracias a tu acierto y lo que dijiste de que debería puntuar más las dianas de gente joven. Pero vamos, que este año lo dejamos ya con la puntuación clásica de 1 acierto 1 punto y en caso de empate si eso ya valoramos el puntuar según la edad de los finados.

Poli y Dunkis, mis dieses a vuestras listas. Ni un candidato malo. Ole y ole.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1453
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Quiniela 2024.

Mensaje por Cristofín »

Me gusta mucho la idea que propuesta por @Criadillas y por su santa y hermosa hesposa. ¿Qué problema hay en hacerlo desde ya? En tal caso tendríamos libertad para modificar la lista, claro. Lo veo, lo veo. Con las gafas del hóptico.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21425
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2024.

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 09 Ene 2024 12:06 Me gusta mucho la idea que propuesta por @Criadillas y por su santa y hermosa hesposa. ¿Qué problema hay en hacerlo desde ya? En tal caso tendríamos libertad para modificar la lista, claro. Lo veo, lo veo. Con las gafas del hóptico.
Aunque yo haya nominado nonagenarios, vamos para adelante, lo aplicamos desde ya.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1453
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Quiniela 2024.

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 09 Ene 2024 12:36
Cristofín escribió: 09 Ene 2024 12:06 Me gusta mucho la idea que propuesta por @Criadillas y por su santa y hermosa hesposa. ¿Qué problema hay en hacerlo desde ya? En tal caso tendríamos libertad para modificar la lista, claro. Lo veo, lo veo. Con las gafas del hóptico.
Aunque yo haya nominado nonagenarios, vamos para adelante, lo aplicamos desde ya.
Pero yo decía con PPMLL (permiso para modifica la lista).
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Quiniela 2024.

Mensaje por dunker »

Si se puede modificar la lista, añado a Bruce Willis y Celine Dion.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16673
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Quiniela 2024.

Mensaje por Criadillas »

Se puede, se puede. Si quieres, para facilitarme el recuento de fin de año, edita el post de tu lista y añádelos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder