Tengo un tractor amarillo

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Tengo un tractor amarillo

Mensaje por CacaDeLuxe »

Se vino la tractorada.

Imagen


pero PERO PEROO

Los agricultores y ganaderos españoles han recibido 5.676 millones de euros de la PAC en el ejercicio 2023
https://agroinformacion.com/los-agricul ... icio-2023/
Los agricultores son el sector mas subsidiado de toda la UE
https://www.europarl.europa.eu/factshee ... of-the-cap




¿hay que subsidiar y proteger esta industria en concreto?
yo digo no.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Tengo un tractor amarillo

Mensaje por Polina »

NO A LA AGENDA 2030!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Tengo un tractor amarillo

Mensaje por dunker »

Mejor no subsidiar ni a agricultores, ganaderos ni pescadores y depender de comprar toda la comida al extranjero.

Qué podría salir mal.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Tengo un tractor amarillo

Mensaje por wendigo »

dunker escribió: 07 Feb 2024 14:46 Mejor no subsidiar ni a agricultores, ganaderos ni pescadores y depender de comprar toda la comida al extranjero.

Qué podría salir mal.
Sin duda hay que subsidiar al sector agrario y ganadero, debería ser una de las prioridades por mucho que podamos depender hasta cierto punto del espacio europeo y tal. No obstante desde el niputaideismo da la sensación que una parte desmesurada de la pasta va directa a grandes empresas ganaderas y terratenientes, y poco a la gente que al final trabaja el campo de verdad. Como digo no entiendo una mierda del tema pero sí que parcee bastante claro que programas como el famoso PER han estado siempre bajo escrutinio y en boca de todos, sin embargo la pasta que se lleva esta gente raramente sale en medios y tal para que podamos entender en qué se gasta y cómo nos beneficia, sin embargo sólo sus peticiones y lloros tienen micrófonos.

Sobre los cortes de carretera y tal: A tope con las manifestaciones de los trabajadores, aunque me gustaría saber qué quiere esta gente, porque aparte de que no quieren dejar de usar pesticidas perniciosos sólo vemos banderas con aguiluchos, agenda 2030, perro sanxe hijoputa y carteles de "sin cebada no hay cerveza". Da la sensación de que lo que nos llega es diferente de lo que la gente de a pie pide de verdad, que seguro que son cosas 100% razonables. Un poco lo que pasaba con la amnistía en sol.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tengo un tractor amarillo

Mensaje por M. Corleone »

Yo vengo a felicitar a @CacaDeLuxe por el inmejorable título del hilo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Tengo un tractor amarillo

Mensaje por CacaDeLuxe »

pero por qué hay que subsidiar a ese sector en concreto

a mi me parece buena idea comprar en el mercado global lo que en españa no consiguen que sea competitivo,
que ya se subsidia bastante

aqui se quejan de los productos marroquies, en francia de los producto españoles y en alemania de los franceses...
pa mi que solo quieren mas privilegios.

quien quiera hacer boikot a productos marroquies y extranjeros y comprar españolo siempre puede hacerlo, pero no me obliguen a mi a hacerlo, , no se si me explicu, (y a ver si se extiende eso en las demas sectores e industrias o eso ya no)



pues me consta que muchos agricultores y ganaderos lo que piden es quitar subvenciones pero tambien regulaciones

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Tengo un tractor amarillo

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 07 Feb 2024 15:41 Yo vengo a felicitar a @CacaDeLuxe por el inmejorable título del hilo.
ueeeeee

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Tengo un tractor amarillo

Mensaje por Criadillas »

Yo en esto me declaro no ya incompetente, sino sunnormal perdido.

En La Sexta han dicho que la manifestació es muy respetable pero que la lidera una cheñora de Vox que está LOCA, así que ya se han posicionado me parece a mí (La Sexta y los manifestantes).

Me la suda bastante, la verdad.

PS: Las pilas que no me llegaban por los atascos en Francia, me han llegado hoy por fin. Dios aprieta pero no ahoga.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Tengo un tractor amarillo

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 07 Feb 2024 18:45 Yo en esto me declaro no ya incompetente, sino sunnormal perdido.

En La Sexta han dicho que la manifestació es muy respetable pero que la lidera una cheñora de Vox que está LOCA, así que ya se han posicionado me parece a mí (La Sexta y los manifestantes).

Me la suda bastante, la verdad.

PS: Las pilas que no me llegaban por los atascos en Francia, me han llegado hoy por fin. Dios aprieta pero no ahoga.
Yo tampoco ni puta idea del tema (y poco interés más allá de que no me bloqueen el acceso al aeropuerto el domingo), pero ayer oí a un hecsperto hablando del tema y dijo que hay un batiburrillo de peticiones, algunas muy razonables y sensatas, otras que puede ser pero que son órdenes que vienen de Europa así que aquí poco se puede hacer y otras que ya son no a los chemtrails, nos quieren meter 5G en el trigo, puta Agenda 2030 y Perro Sanxe ijoputah.
Y que VOX ha entrado en eso porque españoles y muy españoles (y mucha caspa en el campo, no lo olvidemos) y, a diferencia de los otros partidos, no les importa que les relacionen con las últimas reivindicaciones antiwoke.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4841
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Tengo un tractor amarillo

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 07 Feb 2024 18:06 pero por qué hay que subsidiar a ese sector en concreto

a mi me parece buena idea comprar en el mercado global lo que en españa no consiguen que sea competitivo,
que ya se subsidia bastante

aqui se quejan de los productos marroquies, en francia de los producto españoles y en alemania de los franceses...
pa mi que solo quieren mas privilegios.

quien quiera hacer boikot a productos marroquies y extranjeros y comprar españolo siempre puede hacerlo, pero no me obliguen a mi a hacerlo, , no se si me explicu, (y a ver si se extiende eso en las demas sectores e industrias o eso ya no)



pues me consta que muchos agricultores y ganaderos lo que piden es quitar subvenciones pero tambien regulaciones
Sin tener yo ni idea se me ocurre que lo que se pretende es hacer competitivo el producto local, primero porque, así a ojo, sin tener yo, de nuevo, ni idea, parece algo bueno para la economía nacional, se me ocurre que si tenemos otras fuentes de ingresos más racionales que el turismo, cuando nos hayamos cargado ya todas las playas y todas las ciudades explotables a golpe de gentrificación, no nos iremos a la mierda del todo.

Y segundo porque todo lo que sea reducir las importaciones/exportaciones tiene un impacto directamente proporcional y significativo en la emisión de gases nocivos para el planeta, lo cuál, a priori, a los que no somos muy amigos del capitalismo pero estamos concienciados con el cambio climático nos parece guay y para los que creéis que el cambio climático es una pantomima pero os gustan los coches brrum brrrum, muy grandes y potentes nos hace competitivos según los planteamientos y las regulaciones industriales que sobre este sentido (el ecológico) hay planteadas en los países pseudodesarrollados con el nuestro a medio plazo.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder