Tengo un tractor amarillo

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Tengo un tractor amarillo

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 08 Feb 2024 08:46
CacaDeLuxe escribió: 07 Feb 2024 18:06 pero por qué hay que subsidiar a ese sector en concreto

a mi me parece buena idea comprar en el mercado global lo que en españa no consiguen que sea competitivo,
que ya se subsidia bastante

aqui se quejan de los productos marroquies, en francia de los producto españoles y en alemania de los franceses...
pa mi que solo quieren mas privilegios.

quien quiera hacer boikot a productos marroquies y extranjeros y comprar españolo siempre puede hacerlo, pero no me obliguen a mi a hacerlo, , no se si me explicu, (y a ver si se extiende eso en las demas sectores e industrias o eso ya no)



pues me consta que muchos agricultores y ganaderos lo que piden es quitar subvenciones pero tambien regulaciones
Sin tener yo ni idea se me ocurre que lo que se pretende es hacer competitivo el producto local, primero porque, así a ojo, sin tener yo, de nuevo, ni idea, parece algo bueno para la economía nacional, se me ocurre que si tenemos otras fuentes de ingresos más racionales que el turismo, cuando nos hayamos cargado ya todas las playas y todas las ciudades explotables a golpe de gentrificación, no nos iremos a la mierda del todo.

Y segundo porque todo lo que sea reducir las importaciones/exportaciones tiene un impacto directamente proporcional y significativo en la emisión de gases nocivos para el planeta, lo cuál, a priori, a los que no somos muy amigos del capitalismo pero estamos concienciados con el cambio climático nos parece guay y para los que creéis que el cambio climático es una pantomima pero os gustan los coches brrum brrrum, muy grandes y potentes nos hace competitivos según los planteamientos y las regulaciones industriales que sobre este sentido (el ecológico) hay planteadas en los países pseudodesarrollados con el nuestro a medio plazo.
Y LAH TETAH, LA TETAH GORDAH
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Tengo un tractor amarillo

Mensaje por dunker »

CacaDeLuxe escribió: 07 Feb 2024 18:06

aqui se quejan de los productos marroquies, en francia de los producto españoles y en alemania de los franceses...
pa mi que solo quieren mas privilegios.
En un hipotético futuro, con qué país creéis que España podría acabar mal en plan retirar embajadores, insultos eufemísticos, defcon 2, etc y por qué entonces deberíamos descuidar de autoabastecernos de hortalizas por si a Marruecos se le va la pinza?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8573
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Tengo un tractor amarillo

Mensaje por Mclaud »

Ruttiger escribió: 08 Feb 2024 08:46Y segundo porque todo lo que sea reducir las importaciones/exportaciones
Somos uno de los principales paises exportadores de productos agricolas del mundo.
dunker escribió: 08 Feb 2024 09:25En un hipotético futuro, con qué país creéis que España podría acabar mal en plan retirar embajadores, insultos eufemísticos, defcon 2, etc y por qué entonces deberíamos descuidar de autoabastecernos de hortalizas por si a Marruecos se le va la pinza?
En ese hipotetico futuro, sigue siendo una situacion como la actual, en la que los putos moros que estan arruinando nuestra agricultura trayendonos productos agricolas de mierda, a saber cultivados como y en que clase de condiciones laborales, son en verdad, en muchos casos, empresas españolas?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Tengo un tractor amarillo

Mensaje por dunker »

Un tomate cultivado en Marruecos a efectos de autoabastecimiento en una situación de crisis política es un producto marroquí aunque la empresa sea española, Macló.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8573
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Tengo un tractor amarillo

Mensaje por Mclaud »

Un tomate cultivado en Marruecos para exportacion en una situacion de crisis politica es un producto que de alguna manera se exporta, mas le vale a la empresa española, Dunker.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Tengo un tractor amarillo

Mensaje por dunker »

Mclaud escribió: 08 Feb 2024 10:55 Un tomate cultivado en Marruecos para exportacion en una situacion de crisis politica es un producto que de alguna manera se exporta, mas le vale a la empresa española, Dunker.
A la empresa española le darían bien por culo si hay un conflicto entre Marruecos y España. O, en el mejor de los casos, el tomate se quedaría en Marruecos o se exportaría a cualquier otra parte (a cualquier otra paaaarteee, a cualquier otra parte, a cualquier otra paaaarteeee) antes que a España.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Tengo un tractor amarillo

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 08 Feb 2024 09:25 En un hipotético futuro, con qué país creéis que España podría acabar mal en plan retirar embajadores, insultos eufemísticos, defcon 2, etc y por qué entonces deberíamos descuidar de autoabastecernos de hortalizas por si a Marruecos se le va la pinza?
pero es que no solo marruecos produce hortalizas

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Tengo un tractor amarillo

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 08 Feb 2024 08:46 Sin tener yo ni idea se me ocurre que lo que se pretende es hacer competitivo el producto local, primero porque, así a ojo, sin tener yo, de nuevo, ni idea, parece algo bueno para la economía nacional, se me ocurre que si tenemos otras fuentes de ingresos más racionales que el turismo, cuando nos hayamos cargado ya todas las playas y todas las ciudades explotables a golpe de gentrificación, no nos iremos a la mierda del todo.

Y segundo porque todo lo que sea reducir las importaciones/exportaciones tiene un impacto directamente proporcional y significativo en la emisión de gases nocivos para el planeta, lo cuál, a priori, a los que no somos muy amigos del capitalismo pero estamos concienciados con el cambio climático nos parece guay y para los que creéis que el cambio climático es una pantomima pero os gustan los coches brrum brrrum, muy grandes y potentes nos hace competitivos según los planteamientos y las regulaciones industriales que sobre este sentido (el ecológico) hay planteadas en los países pseudodesarrollados con el nuestro a medio plazo.
entonces

nos preocupa mucho los niños muriendose de hambre, pero solo los niños españoles.
a los demas paises con niños pobres pues que les den, que vamos a intentar no comprar productos de esos paises pseudodesarrollados no vaya a ser que se enriquezcan y prosperen. está bien saberlo.
y que esos paises contaminan mucho, o vete a saber qué regulaciones industriales tendrán

oc.




pero aparte de subvencionar el agro
¿tenemos que subvencionar a otros sectores como el automovilístico, el textil, o electronico porque tiene que ser español y capitalismo malo, o solo al agro?
¿y como de concienciado estas con el cambio climatico? compras español? tambien la ropa...o la electronica?


pero dejame entenderlo,
no queremos comprar productos extranjeros porque eso es capitalismo malo y contamina, ¿pero canarias si puede comprar a marruecos o tampoco? ¿extremadura o galicia puede comprar a portugal o tampoco? norte de españa a francia o tampoco?
habrá que volver a redefinir lo que es una frontera, saca el metro.
o tampoco porque lo importante es la economia nacional, o qué




¿y por qué las otras fuentes de ingresos mas racionales que el turismo tiene que ser el agro?

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Tengo un tractor amarillo

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 08 Feb 2024 12:02
Ruttiger escribió: 08 Feb 2024 08:46 Sin tener yo ni idea se me ocurre que lo que se pretende es hacer competitivo el producto local, primero porque, así a ojo, sin tener yo, de nuevo, ni idea, parece algo bueno para la economía nacional, se me ocurre que si tenemos otras fuentes de ingresos más racionales que el turismo, cuando nos hayamos cargado ya todas las playas y todas las ciudades explotables a golpe de gentrificación, no nos iremos a la mierda del todo.

Y segundo porque todo lo que sea reducir las importaciones/exportaciones tiene un impacto directamente proporcional y significativo en la emisión de gases nocivos para el planeta, lo cuál, a priori, a los que no somos muy amigos del capitalismo pero estamos concienciados con el cambio climático nos parece guay y para los que creéis que el cambio climático es una pantomima pero os gustan los coches brrum brrrum, muy grandes y potentes nos hace competitivos según los planteamientos y las regulaciones industriales que sobre este sentido (el ecológico) hay planteadas en los países pseudodesarrollados con el nuestro a medio plazo.
entonces

nos preocupa mucho los niños muriendose de hambre, pero solo los niños españoles.
a los demas paises con niños pobres pues que les den, que vamos a intentar no comprar productos de esos paises pseudodesarrollados no vaya a ser que se enriquezcan y prosperen. está bien saberlo.
y que esos paises contaminan mucho, o vete a saber qué regulaciones industriales tendrán

oc.




pero aparte de subvencionar el agro
¿tenemos que subvencionar a otros sectores como el automovilístico, el textil, o electronico porque tiene que ser español y capitalismo malo, o solo al agro?
¿y como de concienciado estas con el cambio climatico? compras español? tambien la ropa...o la electronica?


pero dejame entenderlo,
no queremos comprar productos extranjeros porque eso es capitalismo malo y contamina, ¿pero canarias si puede comprar a marruecos o tampoco? ¿extremadura o galicia puede comprar a portugal o tampoco? norte de españa a francia o tampoco?
habrá que volver a redefinir lo que es una frontera, saca el metro.
o tampoco porque lo importante es la economia nacional, o qué




¿y por qué las otras fuentes de ingresos mas racionales que el turismo tiene que ser el agro?
Como siempre, hamigo, tu nivel de comprensión lectora alcanza cotas superdotadas.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Tengo un tractor amarillo

Mensaje por Polina »

Vengo a decir que el hilo se podría haber llamado Tengo un detractor amarillo.
Es toda mi aportacion.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder