Cannabis news

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cannabis news

Mensaje por Criadillas »

Yo soy usuario de CBD en varios formatos y en momentos puntuales. El lunes sos cuento.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cannabis news

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 22 Mar 2024 22:09 Yo soy usuario de CBD en varios formatos y en momentos puntuales. El lunes sos cuento.
Aquí empieza a salir a flote la mandanga buena.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cannabis news

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 22 Mar 2024 21:46 No, porque sospecho que es un timo-placebo, cerveza sin alcohol. Una amiga con fibromialgia me lo recomendó el otro día para los dolores, pero no me lo acabo de creer, y si funcionara sería por ser psicoactiva, y lo psicoactivo tal vez no me convenga para mi cabeza.

¿Lo has probado tú?

A mí el cannabis en dosis bajas me hacía un efecto maravillosamente relajante y aturdidor que encajaba con lo que busco en una droga, pero no se puede ir por la vida fumao cuando uno tiene hijos 24/7.
tengo un conocido con problemas de espalda que le da al bastante al cbd, y una amiga que usa gotas para la ansiedad.

yo no lo he probado, pero a mi tampoco me llega a convencer, pero ni idea.
lo que si me gusta es como sustitutivo del tabaco, o alternativa al vaper, para cuando te de ganas de humo. tengo par de semillas de cbd para plantar en el balconcito, ya veré.
(y curioso con las semillas de cbd es que no te aseguran que vayan a salir cannabis de menos de 0,2thc que es lo legal, y dificil encontrar semillas con menos de 0,5%)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cannabis news

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 22 Mar 2024 21:50
CacaDeLuxe escribió: 22 Mar 2024 21:35 lo que se debería de hacer es permitir fumar en los bares si el dueño quiere un bar con fumadores.

si tanto se valora espacios sin humos, no se debería imponer por la fuerza a todos
Si tanto se valora el no morir en un accidente de tráfico no se debería imponer por la fuerza la obligatoriedad del cinturón de seguridad ni la ITV.
en verdad no se debería imponer el cinturon de seguridad, quien no quiera ponérselo que no lo haga.
como tampoco te imponen cuantos vasos de vino beber (aznar)

cierta itv tiene sentido porque con un coche en mal estado puedes matar a alguien

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cannabis news

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 22 Mar 2024 22:19
poshol na escribió: 22 Mar 2024 21:50
CacaDeLuxe escribió: 22 Mar 2024 21:35 lo que se debería de hacer es permitir fumar en los bares si el dueño quiere un bar con fumadores.

si tanto se valora espacios sin humos, no se debería imponer por la fuerza a todos
Si tanto se valora el no morir en un accidente de tráfico no se debería imponer por la fuerza la obligatoriedad del cinturón de seguridad ni la ITV.
en verdad no se debería imponer el cinturon de seguridad, quien no quiera ponérselo que no lo haga.
como tampoco te imponen cuantos vasos de vino beber (aznar)

cierta itv tiene sentido porque con un coche en mal estado puedes matar a alguien
Sin cinturón de seguridad también puedes matar a alguien. ¿Has visto alguna vez cómo se comportan dentro de un coche los cuerpos no fijados en una colisión?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cannabis news

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 22 Mar 2024 23:37
CacaDeLuxe escribió: 22 Mar 2024 22:19
poshol na escribió: 22 Mar 2024 21:50

Si tanto se valora el no morir en un accidente de tráfico no se debería imponer por la fuerza la obligatoriedad del cinturón de seguridad ni la ITV.
en verdad no se debería imponer el cinturon de seguridad, quien no quiera ponérselo que no lo haga.
como tampoco te imponen cuantos vasos de vino beber (aznar)

cierta itv tiene sentido porque con un coche en mal estado puedes matar a alguien
Sin cinturón de seguridad también puedes matar a alguien. ¿Has visto alguna vez cómo se comportan dentro de un coche los cuerpos no fijados en una colisión?
pero eso es un argumento para prohibirlo porque puedes matar a otros, y no porque se puedas matarte o hacerte mas daño en caso de accidente por elegir no ponerte el cinturon, no se si me explicu.

a un bar de fumadores puedes elegir no entrar.

¿si se legaliza el cannabis habrá bares/cofeeshops donde se pueda beber una cerveza y fumar marihuana/tabaco a la vez? (en los paises bajos no se puede, o estas a los porros o estas al alcohol)
¿habrá terrazas en estos locales?

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cannabis news

Mensaje por poshol na »

Por otro lado, no sé si la gente es consciente de que el cannabis queda bastante tiempo en el organismo, no es como el alcohol, que al cabo de unas horas desaparece, Así que si se normaliza lo de "un porrito cada noche antes de ir a dormir", cualquier día que te hagan un control de drogas al volante (aunque sea al día siguiente por la tarde) vas a dar positivo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cannabis news

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 23 Mar 2024 00:36 Por otro lado, no sé si la gente es consciente de que el cannabis queda bastante tiempo en el organismo, no es como el alcohol, que al cabo de unas horas desaparece, Así que si se normaliza lo de "un porrito cada noche antes de ir a dormir", cualquier día que te hagan un control de drogas al volante (aunque sea al día siguiente por la tarde) vas a dar positivo.
Me sorprende la gente que desconoce eso.

Una vez en un asado un amigo se puso a fumar y nos contaba que al día siguiente tenían controles en el curro (o tenía que donar sangre) cuando le dije que se lo podían detectar durante varios días no me creía y cuando se lo confirmaron varios se le cayó la cara y dijo que mejor pasaba parte de enfermo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cannabis news

Mensaje por Criadillas »

Lo del CBD.

Cuent You totalmente prescindible:

Mi mujer lleva 18 años con un tipo de migraña diaria que le hacía dejar de ver de un ojo prácticamente durante todas las tardes a poco que hiciese esfuerzo visual. Como su trabajo es higienista dental, pues el esfuerzo visual está a la orden del día, por lo tanto: a eso de las 18:00 se quedaba tuerta hasta el día siguiente (no es que no viera nada, pero veía ultra borroso y al final su cerebro tiraba del otro ojo para salir del paso). No era habitual, pero a veces también le sobrevenían dolores de cabeza bastante fuertes.

Así 18 años.

Lógicamente, a lo largo de este tiempo, ha probado de todo. De TODO.
Infructuosas visitas al neurólogo (varios), que se limitaba(n) a decir que tenía migrañas, y le iba recetando diferentes tratamientos que, al cabo de unos meses, había que ir cambiando:
-Pastillas con efecto antidepresivo que también quitaban el apetito casi por completo y que la hicieron perder una cantidad bestia de kilos.
-Otras pastillas que sí que la hacían algo de efecto, pero que la jodían a nivel anímico.
-Inyecciones de botox en la zona de la frente y la sien.
-En 2021 le pusieron la vacuna nueva para la migraña, y cero resultados también.

Por supuesto, tratándose de un tema del ojo, ha pasado por varios oftalmólogos y varias graduaciones diferentes. Nadie detectaba nada anómalo.

A lo largo de ese tiempo, con bastante desesperación, también probó magufadas y/o otras terapias varias con idénticos resultados:

-Acupuntura.
-Osteopatía.
-Fisioterapia.
-Reiki.
-Perforaciones en orejas.
-Una quiropráctica que se tira eructos mientras te da meneos (faking true story, sis and bros).

En fin.


Verano de 2023.
Mi socia y yo decidimos cambiar todo el gabinete de la óptica y nos compramos equipamiento nuevo y con máquinas chulas para ponernos al día de cara a nuestra clientela.
Una de esas máquinas es un medidor de tensión ocular.
Para practicar con el cacharro, una tarde que viene mi mujer a la óptica, me pongo a hacerle mediciones.
Oh, chorprecha: o la máquina nos la han vendido tarada, o mi mujer tiene una tensión ocular de 30, lo cual es excepcionalmente peligroso (lo normal es estar entre 10 y 20 como mucho).
Nos vamos rápidamente a un hospital oftalmológico.
Se corrobora que tiene una tensión muy alta en ambos ojos. Diagnóstico: glaucomas agudos.
A operar ambos ojos lo antes posible.
Tras estos meses, mi mujer ya está operada de ambos ojos. Le han quitado los cristalinos y le han puesto sendas lentes intraoculares, idéntico procedimiento que una operación moderna de cataratas. De esta forma, la presión interna de los ojos se alivia y el glaucoma desaparece (aunque siempre habrá que vigilar).
Desde entonces: CERO migrañas. Mi SE es un 50% más feliz, como mínimo, y ha vuelto a hacer cosas que había dejado de hacer casi por completo: leer libros y cómics por las noches, jugar las horas que le salga del toto a videojuegos (buena tunda le está dando al Zelda, mammasita), rendir mejor y más horas en el trabajo...

Fin del Cuent You:

¿Qué tiene todo esto que ver con el CBD?

Pues que, de todas las cosas lógicas y absurdas que ha probado en estos años, de lo poco que sí que le ha aliviado a varios niveles, tanto físicos como mentales, han sido las gotitas y cremas de CBD.

Yo, en determinados momentos, he echado mano de alguno de los productos que tenemos en casa, y tengo que reconocer que prácticamente siempre he notado algo.

En general, lo que más claramente he notado que sí funciona son las gotas sublinguales con un porcentaje bajo de CBD. Sirve para hacer remitir dolores, pero sobre todo a mí me sirve para dormir más profundo y creo que más rápido.
Yo generalmente duermo muy rápido, pero tengo el sueño MUY ligero. Me despierto fácilmente 3 veces a lo largo de la noche, y generalmente no tengo problema en volverme a dormir en segundos. Sin embargo hay días que sí me cuesta y me quedo desvelado varias horas o ya toda la noche.
Si detecto que me voy a la cama algo nervioso, me pongo una gota debajo de la lengua y, ya sea efecto placebo o no, el orden de acierto es del 100% a la hora de no abrir los ojos hasta que me suena el despertador al día siguiente.
No me la echo todos los días porque no la necesito y porque no me quiero acostumbrar ni depender, peeeero tengo que admitir que sí que me funciona.

El otro producto CBD que uso a veces es la crema para la piel. Sirve para reparar la piel y calmar eccemas o rojeces y tal. También tiene cierto efecto calmante del dolor si tienes alguna molestia puntual en músculos o articulaciones: como una especie de Fastum Gel pero que sí funciona, LOL.

A ver, si tienes una contractura, no me seas córtimer y vete a fisio bueno. Pero si te has dado un golpe, o tienes mal la piel (siempre cosas leves, no lepra), o cansancio muscular general porque eres de esas personas despreciables que hace deporte... pues la verdad es que un masajito de esta loción relaja, tonifica y da esplendor.

Nuestra página de referencia es esta:

https://thebeeminelab.com/

Tiene productos de todo tipo, y a lo largo del tiempo hemos usado de varios tipos.

Productos estrellas para mí:

-El aceite de dormir:

https://thebeeminelab.com/producto/aceite-de-noche/

Según la página, hay que echarse en las muñecas y en la sien unos 30 minutos antes de irse a la cama.
No está regulado en España, y por lo tanto no lo pueden poner, pero hace más efecto echándote una sola gota bajo la lengua y dejando que penetre, pero allá cada uno.
Yo este producto sí lo recomiendo. A mí me funciona. Repito que no sé si por efecto placebo o porque sí hace efecto.

-Loción corporal calmante:

https://thebeeminelab.com/producto/locion-corporal-cbd/

También me ha ido bien las veces que lo he usado.

De hecho este mes he tenido una pequeña dermatitis en la mano, y con un chorrito al día de este coso, me ha mejorado ostensiblemente (habiendo usado otra crema de farmacia, con nulo resultado). Cuando he tenido pequeñas lumbalgias o dolores cervicales, también me ha calmado combinándolo con manta eléctrica o saco de semillas calentado en el microondas (otro gran descubrimiento reciente).


También por casa hay algún producto de bellesa para la piel, pero yo os quiero siempre más feos que yo y paso de recomendároslos.


Ojo, como veis, los productos no son los más baratos, así que estad al loro de packs que hacen, que suelen traer varias cositas a un precio gangoso.
Luego, eso sí, duran muchos meses. Merece la pena al final.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cannabis news

Mensaje por CacaDeLuxe »

me ha gustado eso que has sido tú el oculista al que has curado a tu mujer, parece de peli.


en cuanto al precio, si, bastante caro ¿has probado directamente cogollos? (si el problema es la combustion, siempre se puede vaporizar o hacer alguna receta)
he visto en otras webs que estan sorprendentemente baratos. a 1-2e el gramo (cuando se legalice el cannabis, van a sablar a impuestos)- casi ni que ni merece la pena plantar tú mismo que te sale mas caro la tierra, el abono y el agua.

se venden hasta recortes de cogollos y cogollos secundarios a 70cents el gramo.
https://cogollocbd.es/32-flores-cbd-outdoor
y precios de invernadero, a menos de 1,5e. https://cogollocbd.es/33-flores-cbd-green-house

Responder