Puesto vacante, referencia: más viej@ del mundo

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Puesto vacante, referencia: más viej@ del mundo

Mensaje por Pazita »

Tomando una cervezuela al día llegaremos a viejos como Ramona.

Pazita

P.D.: Señor Moro, una cervezuela al día no cinco.
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Puesto vacante, referencia: más viej@ del mundo

Mensaje por arafat »

Pazita escribió:P.D.: Señor Moro, una cervezuela al día no cinco.


A mi que me registren, que yo soy muy sano. Sin ir más lejos hoy me voy al circo.

No hagan bromas.

Voy con karhiñote.

Sigan sin hacer bromas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

A mi que me registren, que yo soy muy sano. Sin ir más lejos hoy me voy al circo.


Espero que no se trate del típico circo con leones. Hace un par de años fui para recurperar algo de la infancia perdida y sali casi llorando de lo cutre y deprimente que era.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Pués yo me he reido de lo lindo.

El momento estelar ha sido cuando karhiñote ha invadido la pista invitado por el payaso 'suso' para hacer de guest-star y eclipsarlo por completo.

Ya después cuando el mismo 'suso' nos ha acusado de ir borrachos (cosa que es totalmente falsa) no ha molado tanto.

De todas maneras karhiñote ha hecho fotos. Que las postee que merecen la pena.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Imagen

Imagen

Las fotos salen bastante chungas, pero entre que la camara es chunga, no habia mucha luz, y que el moro no se meneo del asiento ....

Bueno, a partir de ahora me podeis llamar The Artist, gracias.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9627
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Eres lo mas grande que ha parido madre.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Yo de mayor quiero ser como tu.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Joder, no se que ostias haces aún sin nariz roja.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Mensaje por Pazita »

Ahora ya entendeis por qué lo elegí como compañero de posting no?

Panchita
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Pazita escribió:Ahora ya entendeis por qué lo elegí como compañero de posting no?


Pués no.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder