Revantxa Sánchez Vicario - Hg

Combates de ajedrez [siéntete como en linares]
Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Hg escribió:¿Por qué todo el mundo está obsesionado con BarBarita?


No puedo hablar por los demás, pero yo soy un pelele sin personalidad con quien ella juega sin piedad a su antojo.

Duele mucho que, de entre todos los peleles sin personalidad, yo sea quien menos le importe.

Pero puedo superarlo, en serio.

Ya casi no me pongo a llorar cuando veo "la casa de tu vida" y escucho nombrar a Bárbaro.





PD: ¬¬
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

Me encanta:

un foro en donde se sigue la rígida ley de la selva. Un foro donde se protege y se impulsa la contienda como modus vivendi. Un foro que no ha podido criticar más ferozmente el forochat.

Este foro, el subforo de ajedrez, es un puto chat (con la excusa de jugar una partidita, claro) en donde en cuanto les ganas una pachanga se echan a llorar cual madalenas empapadas en... leche.

Cuénteme usted, buen hombre, ¿con qué arteras mañas le ha enredado BarBara? Llóreme en el hombro, soy un entendido en la materia (si es que es posible serlo).

Nicotin escribió:No puedo hablar por los demás, pero yo soy un pelele sin personalidad con quien ella juega sin piedad a su antojo.

Duele mucho que, de entre todos los peleles sin personalidad, yo sea quien menos le importe.

Pero puedo superarlo, en serio.

Ya casi no me pongo a llorar cuando veo "la casa de tu vida" y escucho nombrar a Bárbaro.

PD: ¬¬


Ah, bueno.

Pero eso también te pasaba con Picara, ¿no?

Míreme a mi: voy haciéndole fotos a todos los carteles en donde leo "Bárbara", veo cicatrices en todas las muñecas, no consigo olvidarme de un puto número de teléfono que me aprendí por arte de Birlibirloque... y lo que es mucho peor, no consigo que la gente la obvie. Con lo bien que le vendría a Ella. Además, ni siquiera se lo merece.

Lo tuyo es sólo afición a las chicas moninas. No lloriquees, calzonazos.

No sabes lo que duele odiarla sabiendo además que tienes razón.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Hg escribió:Lo tuyo es sólo afición a las chicas moninas.


Touché.

Cuénteme usted, buen hombre, ¿con qué arteras mañas le ha enredado BarBara?


¿Afición a las chicas moninas?

Pero eso también te pasaba con Picara, ¿no?


Nunca fuimos más allá de un intercambio de emoticonos de esos que se sonrojan. ¿Qué habrá sido de ella?

Míreme a mi: voy haciéndole fotos a todos los carteles en donde leo "Bárbara", veo cicatrices en todas las muñecas, no consigo olvidarme de un puto número de teléfono que me aprendí por arte de Birlibirloque... y lo que es mucho peor, no consigo que la gente la obvie. Con lo bien que le vendría a Ella. Además, ni siquiera se lo merece.


Joder, ¿quién está llorando ahora?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

Nicotin escribió:
Hg escribió:Lo tuyo es sólo afición a las chicas moninas.



Touché.


Si lo reconoces tan rápidamente nunca podrás optar a la famosa mamada. Gilipollas.

Nicotin escribió:
Hg escribió:Cuénteme usted, buen hombre, ¿con qué arteras mañas le ha enredado BarBara?



¿Afición a las chicas moninas?


La opción de búsqueda de tus mensajes en Troncs posteriores al desbaneo no funciona. Básicamente buscaba el post donde afirmabas que los comentarios con los que BarBara acompañaba cada una de sus piedras eran de lo mejor que habías leído. ¿Todo mentira? ¡Guarro! ¡Sólo querías tocarte! Pobre Churrumete... te echa de menos.

Nicotin escribió:
Hg escribió:Míreme a mi: voy haciéndole fotos a todos los carteles en donde leo "Bárbara", veo cicatrices en todas las muñecas, no consigo olvidarme de un puto número de teléfono que me aprendí por arte de Birlibirloque... y lo que es mucho peor, no consigo que la gente la obvie. Con lo bien que le vendría a Ella. Además, ni siquiera se lo merece.



Joder, ¿quién está llorando ahora?


Yo, pero yo soy un tronquiano confeso: allí no hay problemas para llorar. Es todo un lodazal por los lloros. Desde luego no tengo ninguna reputación de... a saber qué (¿Genio? (potato))... que mantener por estos lares. Todo lo más como jugador competente de ajedrez (¡que ha mejorado! ya era hora, coñio).
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Si lo reconoces tan rápidamente nunca podrás optar a la famosa mamada. Gilipollas.


¿Si reconozco tan rápidamente el qué? ¿Cuál es la "famosa" mamada? ¿Una especie de concurso? ¿en qué consiste?

Básicamente buscaba el post donde afirmabas que los comentarios con los que BarBara acompañaba cada una de sus piedras eran de lo mejor que habías leído. ¿Todo mentira? ¡Guarro! ¡Sólo querías tocarte!


Los comentarios de las piedras que me enviaba Bárbara siguen siendo de lo mejor que he leído, en serio. Yo nunca he negado que Bárbara tenga muchos encantos, al contrario, lo afirmo. Que esos encantos los utilice o no para el mal... bueno, c'est la vie!

Además, a toda femme fatale le llega su Humphrey Bogart.

Pobre Churrumete... te echa de menos.


Churrumete sólo empieza a echar algo de menos cuando su nivel de colesterol en sangre baja de 45.000

Yo, pero yo soy un tronquiano confeso: allí no hay problemas para llorar. Es todo un lodazal por los lloros. Desde luego no tengo ninguna reputación de... a saber qué (¿Genio? )... que mantener por estos lares. Todo lo más como jugador competente de ajedrez (¡que ha mejorado! ya era hora, coñio).


No me des la brasa con el sempiterno culebrón de comparación entre foros. Como otras tantas cosas, ese rollo sólo me divierte cuando lo hago yo. De nuveo: C'est la vie!

Yo lo único que realmente censuro de Troncs es que te banean sin motivo. Las otras críticas que haga o deje de hacer carecen de importancia.

Todo ese rollo de la reputación lo vengo leyendo desde principios del Forito, y resulta extremadamente "cansino". Si hay un forero que ha arrastrado su reputación por el fango una y otra vez soy yo. Me meto en todas las trifulcas, me rebajo a los niveles más mongoloides, escribo cretineces a una velocidad supersónica. Seamos serios: yo soy Nicotin... podría tener una reputación de la santísima hostia. Pero no... quizá también porque soy Nicotin, me empeño continuamente en dinamitar la poca que pueda quedarme. Este párrafo es un buen ejemplo de ello.... ¿crees que a mis coleguis del pH les impresiona verme retozar con los tronquitos y hablar de estas gilipolleces? En absoluto: yo soy y siempre he sido el más tronquiano de todos los phosforitos. Soy prácticamente el único que llega a pasárselo bien en Troncs por su cuenta.

Y si hay un foro donde a los foreros les obsesiona su reputación, ese foro es Troncs. Y no lo digo por las piedrecitas (gran invento, por otra parte).
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
BarBara
Mulá
Mensajes: 1202
Registrado: 01 Jul 2004 16:55

Mensaje por BarBara »

Miren a quien tenemos aquí! Gregory Peck y Charlton Heston en Horizontes de Grandeza.
Que honor.

Que usted, mi querido Hg sea un entendido en la materia ( del llanto por el amor, o por el desamor ) no me sorprende, pero no precisamente por ser usuario de otro foro, sino simplemente por lo que he podido llegar a leer.
No estoy demasiado conforme con algunas de sus palabras, por no decir con la inmensa mayoría. Pero el fragmento de " allí no hay problemas para llorar. Es todo un lodazal por los lloros" no me parece demasiado ajustado, poco correcto para ser más precisa.
Pero bueno, son sus palabras, su vista preliminar, su epítome.
Y lo respeto, como le respeto a usted a pesar de que odie nombrarme pero no pueda evitarlo.

A Nicotín poco puedo decirle que no sepa ya.

Que extraño me resulta tener que explicar tanto a alguien y tan poco a otro, cuando realmente debería ser al revés.

Nicotin escribió:De nuveo: C'est la vie!

Metrete en el aramario que te noto algo niervoso.

Pueden seguir con total libertad.
Yo, si me lo permiten, seguiré esperando a ese Humphrey Bogart que dicen que existe.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

Señortía Bárbara, déjeme, déjeme. Déjeme, déjeme, déjeme, déjeme, déjeme, déjeme. No soporto su absurda mano izquierda. No tolero su forma de expresarse, su rigurosa coherencia, su titubeante ortografía. No quiero saber nada de usted. Ha hecho bien yéndose de Troncs (si es que lo ha hecho). Yo no me pienso ir de ninguna parte.

BarBara escribió:[...]a pesar de que odie nombrarme pero no pueda evitarlo.


Sería como cerrarse en banda a la idea de que la Tierra es esférica (más o menos esférica). Puedo hacer mucho el gilipollas (y me esfuerzo día tras día para superarme) pero no puedo cerrarme en banda a nada.

Usted no es más que una excusa. De aquí en adelante haré como que no la he leído.

Nicotin escribió:
Hg escribió:Si lo reconoces tan rápidamente nunca podrás optar a la famosa mamada. Gilipollas.



¿Si reconozco tan rápidamente el qué? ¿Cuál es la "famosa" mamada? ¿Una especie de concurso? ¿en qué consiste?


La famosa mamada es la famosa mamada. La de la partida de ajedrez con Latro. Parece mentira, te enteras de las cosas casi tan poco como yo.

Nicotin escribió:Churrumete sólo empieza a echar algo de menos cuando su nivel de colesterol en sangre baja de 45.000


Creo que su colesterol está bajo mínimos. Mira como sufre el pobre.

Nicotin escribió:Y si hay un foro donde a los foreros les obsesiona su reputación, ese foro es Troncs. Y no lo digo por las piedrecitas (gran invento, por otra parte).


Es un coñazo lo de las piedras. Ya me he cansado.

Nicotin escribió:Los comentarios de las piedras que me enviaba Bárbara siguen siendo de lo mejor que he leído, en serio. Yo nunca he negado que Bárbara tenga muchos encantos, al contrario, lo afirmo. Que esos encantos los utilice o no para el mal... bueno, c'est la vie!


Nicotin escribió:
Hg escribió:Cuénteme usted, buen hombre, ¿con qué arteras mañas le ha enredado BarBara?



¿Afición a las chicas moninas?


Pero no sólo.

Nicotin escribió:Duele mucho que, de entre todos los peleles sin personalidad, yo sea quien menos le importe.


Para tener una excusa para seguir charlando:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Haz clic aquí para editar el tablero

¿te hace?

PD. xD
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
Latro
Mulá
Mensajes: 1114
Registrado: 19 Dic 2004 22:42
Ubicación:

Mensaje por Latro »

Hg...

a) Compórtate, por favor.

Hg escribió:Es un coñazo lo de las piedras. Ya me he cansado.


b) No te lo crees ni tú. Y si estuvieras en mi lugar, pavimentando mi ascensión con sangre (la de los demás), te lo pasarías mejor.

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

Hola, tù.

Acabo de terminar de ver Requiem por un Suenyo. Cada vez que veo a Jennifer Connelly no puedo evitar acordarme de Nicotin. Es como acordarse de pus y de forùnculos mientras estàs relajado pensando el algo bonito.

Agradable como jugar al billar con globos oculares.

Ah! Latro: déjame tù también.

PD. Qué asco de teclados extranjeros...
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

BarBarita escribió:A Nicotín poco puedo decirle que no sepa ya.

Que extraño me resulta tener que explicar tanto a alguien y tan poco a otro, cuando realmente debería ser al revés.


A eso se le llama química.

Y la química es algo muy útil que nos hace la vida más fácil y nos proporciona un montón de cosas bonitas: ácidos, venenos, explosivos... ¿no es hermoso?

Barbarita escribió:Metrete en el aramario que te noto algo niervoso.


Nean, Nho te tehgno mied#o.

Barbarita Stanwyck escribió:Yo, si me lo permiten, seguiré esperando a ese Humphrey Bogart que dicen que existe.


Nunca se sabe de dónde puede salir: ya sabes... la vida es una tómbola.

.............................

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Haz clic aquí para editar el tablero

Hg escribió:Cada vez que veo a Jennifer Connelly no puedo evitar acordarme de Nicotin.


¿Me tengo que empezar a preocupar?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder