Revantxa Sánchez Vicario - Hg

Combates de ajedrez [siéntete como en linares]
Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Haz clic aquí para editar el tablero

Pido perdón por el retraso.

Se me ha olvidado cómo se juega al ajedrez.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Haz clic aquí para editar el tablero

BarBara escribió:Miren a quien tenemos aquí! Gregory Peck y Charlton Heston en Horizontes de Grandeza.
Que honor.


No he tenido la oportunidad de ver esa película. Me habla usted en japonés. Para variar.

BarBara escribió:Que usted, mi querido Hg sea un entendido en la materia ( del llanto por el amor, o por el desamor ) no me sorprende, pero no precisamente por ser usuario de otro foro, sino simplemente por lo que he podido llegar a leer.


No creo que deba aventurar tan presto hipótesis de tanto peso como las que hace. Es evidente que interpreto un papel. Llevo todo mi vida haciéndolo, ¿por qué no debería seguir así en este medio que además es el idóneo para ello?

Finjo. Y me enajeno. Básicamente. Y lo encuentro de lo más lógico y normal.

Y mientras lo único que sepa de mí sea a través de este medio, dudo mucho que cambie su visión.

BarBara escribió:No estoy demasiado conforme con algunas de sus palabras, por no decir con la inmensa mayoría. Pero el fragmento de " allí no hay problemas para llorar. Es todo un lodazal por los lloros" no me parece demasiado ajustado, poco correcto para ser más precisa.
Pero bueno, son sus palabras, su vista preliminar, su epítome.
Y lo respeto, como le respeto a usted[...]


¿Poco correcto en el sentido de equivocado o de reprochable?

¿Reprochable? ¿Estoy cometiendo una injusticia para con "Troncs de la Resistance"? ¿Le debo una fidelidad tal que hace que sea reprochable alguna clase de conducta que pueda tener hacia ese foro?

¿Equivocado? Creo que son todas percepciones muy subjetivas. En cualquier caso, no creo que sea posible errar del todo. Siempre se aprende de los errores, ¿no cree?

BarBara escribió:[...]explicar tanto a alguien y tan poco a otro, cuando realmente debería ser al revés.


¿Por qué?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
BarBara
Mulá
Mensajes: 1202
Registrado: 01 Jul 2004 16:55

Mensaje por BarBara »

Vaya! Que agradable sorpresa! El Sr. Hg se digna a responder una semana después, olvidé que para las discusiones ( sic! ) es usted algo tardío.

Dice ( y con ello se queda tranquilo ) que hablo en japonés, explicando que la mitad de las veces no me entiende. Para variar, ha recalcado.
Está usted entonces cuestionando argumentos que desconoce? Que no entiende?
Que cojones los suyos, querido.

Lo que usted crea que yo debo o no debo hacer me importa bien poco. Por no decir en absoluto, por no ser soez.
En realidad le contesto por hacerle un favor, ya sabe de que hablo. Ah no, quizá nisiquiera me entienda cuando digo esto. ( Ei! Ha quedado totalmente megalómano! )

En realidad leerle me hace sentir cierta aflicción hacia usted, dice que lleva toda su vida interpretando un papel, y que por que no hacerlo aquí. Bueno, aquí puede hacer lo que le plazca ( no seré yo quien lo evite ), pero es una lástima que fuera de todo esto siga comportándose de forma tan impermeable.
Que manera tan sutil de forcejear con la vida.

Sobre Troncs le diré que en ningún momento le reprocho nada, al contrario. Me parece fantástica su irritable visión sobre Troncs, solo que no la comparto.

Hg escribió:
BarBara escribió:Que extraño me resulta tener que explicar tanto a alguien y tan poco a otro, cuando realmente debería ser al revés.

Por que?


No lo entendería.

Me considero profesora de Melancolía, absurda e incauta.
Te ayudo si me pides, si me ofreces dos centavos.
Y me escondo si me buscas, no prometo ser injusta.
Te regalo mis fisuras si perjuras ser mi esclavo.
Si te digo la derecha no me mientas y destruyas,
si te digo la derecha hazme caso.
Sé de atajos.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Haz clic aquí para editar el tablero

Don Nico, no se preocupe por lo de la Connelly. Es que yo soy un poco analfabeto y no la conocía hasta que le leí a usted por este foro.

Y ahora perdónémé la parrafada que no le dedico.

____________

BarBara:


¿Por qué se ensucia así conmigo? Se me ocurren maneras mucho más limpias y agradables de ensuciarse.

Para variar (y me obstino en ello) me lee en el tono equivocado.

Ahora (por una vez en mi vida) no me estoy peleando con usted. Si quiere pegarme, pégueme. Para eso respondo y supongo que si lo hago es porque, de alguna manera, disfruto. Si yo fuera un tercero y la leyera aquí, creería que nos conocemos mucho más de lo que lo hacemos. Sería bueno que dejara de dar esa falsa impresión.

Reconozco que en el mensaje del 21 de mayo me propaso, pero no así en el de ayer. Me atrevería a señalar que en el de ayer estoy humillando, teniendo en cuenta que en el anterior post le dije que no pensaba responder.

BarBara escribió: Está usted entonces cuestionando argumentos que desconoce? Que no entiende?
Que cojones los suyos, querido.


Lee en mis palabras cosas que ni escribo ni pretendo comunicar, interpreto.

BarBara escribió:En realidad le contesto por hacerle un favor, ya sabe de que hablo. Ah no, quizá nisiquiera me entienda cuando digo esto. (Ei! Ha quedado totalmente megalómano!)



Flaco favor se hace a sí misma respondiéndome y nulo favor me hace a mí. Ahórrese su piedad, si es que sus palabras tienen algo de eso.

La tildan de megalómana y cree que todos sus detractores le hacen la misma crítica. Debe ser cargante que tanta gente le haga la misma observación cuando está completamente infundada. No me lea entre líneas -tiene usted la fea costumbre de hacerlo continuamente-, que no hay más líneas que estas.

No se preocupe, no volveré a darle mi opinión sobre nada que usted haga o deje de hacer. Me las guardaré para mí.

BarBara escribió:En realidad leerle me hace sentir cierta aflicción hacia usted, dice que lleva toda su vida interpretando un papel, y que por que no hacerlo aquí. Bueno, aquí puede hacer lo que le plazca (no seré yo quien lo evite), pero es una lástima que fuera de todo esto siga comportándose de forma tan impermeable.


Sufre usted por mí más de lo que yo mismo lo hago. Deje de atormentarse.
...
...

En fin: haga lo que quiera. Atorméntese. Sufra. Siempre ha hecho lo contrario de lo que le he pedido. ¡Ódieme sin reservas! :P

¿Impermeable yo? Acúseme de concreto, de inflexible, de idiota, de cualquier cosa, pero no comprendo como relaciona conmigo la impermeabilidad.

BarBara escribió:Que manera tan sutil de forcejear con la vida.


Tengo la impresión de que esto le importa tan poco como cualquier cosa que le pueda decir (…), pero se lo comento de todas formas:

Ayer un amigo me sugirió, al pelo de algo que no especificó, que madurara. ¿Yo? ¿Madurar?
Si madurara emplearía mi tiempo de manera menos bochornosa. Si madurara no me dedicaría en absoluto a hacer casi nada de lo que hago ahora mismo. Mi amigo tendría que haber advertido que lo que me pedía no era un cambio puntual de conducta. Mi amigo me sugería que dejara de ser yo. O que dejara de interpretar mi papel, tanto da. Y sabe perfectamente de qué le hablo (¿o no?)

Gracias por regalarme con su precioso tiempo y su fluida poesía.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Responder