Se buscan sustitutos

Combates de ajedrez [siéntete como en linares]
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Se buscan sustitutos

Mensaje por Juggernaut »

Han caído en la lucha.
Honremos la memoria de nuestros compañeros caídos en la batalla, tal como SordoSinOrejas, DorianGray, posiblemente Bud spencer...

Y hagámoslo con el más puro estilo phosphoritero, es decir, meándonos en sus tumbas, sustituyéndolos y olvidándolos!

Quien se reengancha? Pati-zambo se ha reenganchado por Babylon!

Quedan dos vacantes, posiblemente 3. Quien ocupará su lugar?

Vamos, vamos, Bárbara, Nicotín, Curreta, sé que lo deseáis!

Total, es solo un puesto en la clasificación, que luego podréis mostrar con orgullo y alegría.

Den cuenta aquí aquellos que quieran ponerse en la lista.
Y recordad, si no venís, vendré yo a buscaros.
Última edición por Juggernaut el 19 Abr 2005 17:16, editado 1 vez en total.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Bueno.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
BarBara
Mulá
Mensajes: 1202
Registrado: 01 Jul 2004 16:55

Mensaje por BarBara »

Que bonito. Robándo medallas...








..me apunto.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

YYyyyyyyyyyyyyyyyyy ya tengo dos.

O sea, que pronto os abro el combate, sustituyendo a sordo y a dorian.

Dentro de un ratico de nada.

Gracias! Tened en cuenta que su Bud no sale, todo se mueve parriba, y podréis llegar a tener pronto el cartelito de "empleado del mes". Si todo va bien y trabajáis 10 años más bien y sin robar nada, conseguiréis llegar a encargado, y ya no hará falta que os pongáis el gorrito. Y con mucha suerte... hasta podéis llegar a limpiar el despacho del jefe! no es genial? Esta es la tierra de las oportunidades!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Yo ya tengo un cartelico de empleado del año, pero lo de suplir al Dr. Moriarty es un honor que no me esperaba.

Por cierto, desde esta humilde plataforma hago un llamado a buscar y encontrar al Dr. por el bien del foro y de la humanidad en general.

Yo se su nombre y tengo una foto de el, se la ciudad en la que vive, pero con eso no hago nada :(
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Quistic
moromielda
Mensajes: 312
Registrado: 06 Nov 2003 18:47

Mensaje por Quistic »

Bueno, podéis contar conmigo si aún os falta alguien. Pero no me déis muy fuerte que tengo los empastes frescos.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

curreta escribió:Yo ya tengo un cartelico de empleado del año, pero lo de suplir al Dr. Moriarty es un honor que no me esperaba.

Por cierto, desde esta humilde plataforma hago un llamado a buscar y encontrar al Dr. por el bien del foro y de la humanidad en general.

Yo se su nombre y tengo una foto de el, se la ciudad en la que vive, pero con eso no hago nada :(


No será la foto de los cuernos? jijijiji

Quistic, cuando (ya no digo si...) falle bud, ya te tengo pillao.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Heidegger
Perro infiel amiricano
Mensajes: 1
Registrado: 06 Nov 2004 12:29

Mensaje por Heidegger »

(homer) Hola soy nuevo, me acabo de registrar y no tengo ni idea de cómo va todo esto pero quiero echar una partida con alguien, si me podéis informar os lo agradecería

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Bueno, se está cubriendo la plaza de Bud con rianxeira. Pero eso dejará que entre el siguiente, Quistic, ahora me pondré a ver como arreglo yo el desaguisado este.

Por cierto, heidegger, perdón por la tardanza. Tu abre posts ya hechos, mira como va el tema, tienes por ahí links que explican como funciona el invento, como este, y cuando estés dispuesto, entra a saco: Nuevo post, con el tablero en marcha, y espera a ver si cuaja.

Que por aquí hay mucho con ganas de probar sangre fresca.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Ya tenéis el nuevo mapa listo.

Lo podéis ver aquí.

Quistic, entras. Pero te quedas esperando a que alguno de los 4 finales termine.

Y en general, el primero que gane de cada grupo, subirá contra el primer perdedor del grupo siguiente, como le ha venido a pasar a Cacas.

Por cierto, pequeñas tonteridas:

Cómo fue vencido el diablo

Imagen
Partidita amistosa

De la página de antes.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder