1ª Jornada: Palahniuk Vs Babylon

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
xp
perro infiel bretón
Mensajes: 60
Registrado: 09 Sep 2003 20:13

Mensaje por xp »

...me estoy metiendo donde nadie me llama...pero que cojones, libertad de expresion..no?? ..pues eso.

Me parece increible que no se le haya dado la victoria a Babylon, INCREIBLE . Te deseo mejor suerte en tu proximo combate Babylon .

Enhorabuena Palahniuk, no es nada personal . (<- va a ser "la frase")

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Me parece increible que no se le haya dado la victoria a Babylon, INCREIBLE . Te deseo mejor suerte en tu proximo combate Babylon
Gracias por su apoyo Xp. Yo tambien creia que deberia haber ganado.

Aun asi, felicito a mi rival Palahniauk. He disfrutado de sus posts. Aun en contra de la decisión arbitral también "felicitar" al sr. curretas por su arbitraje. Un saludo

Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

Mensaje por oximoron »

curreta escribió:Ojo Imagen Que igual soy yo.


Hombre, por favor se lo pido, sea más respetuoso con mi avatar. Es demasiado hermoso para ser utilizado en vano.
Prohibido no intentar

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Lo siento, me tomé al pié de la letra lo de tu firma, me dije:
- ¿vamos a intentar colgar el ojo de Oxitrolon?
- Me respondí:
- No hombre, que está prohibido
- ¿Coño no has visto que lo que está prohibido es no intentar?
- Me dije:
- Ah, pues tengo razón.
- Y ahí está.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Je, veo a Curreta bastante inspirado últimamente.

Y ya que estamos, ¿qué es eso de la animadocracia?

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Cien años por el desierto Vagué
En cien años a cien hombre ví
y a cada cual pregunte
si animadocracia sentí.

Tras noventaynueve noes
un hombre que vino del Sur
dijo, si no lo sabes te joes,
animadocracia ere tú.



Perdón por el te joes, pero es que no me rimaba nada con noes.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Tenga en cuenta,Don Curreta,quee sta es la tercera division y aun no aprendimos a sacarnos los ojos
This is not an exit

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Bueno. No es por joder y ya se que la primera jornada y que ya ha pasado pero me acabo de dar cuenta de que Palahniuk ha puesto mas de dos posts. Mi pregunta para la federación de aribitros es:
¿se cuenta como turno un solo post o se pueden poner varios posts en un mismo turno? Muchas gracias

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Si fuera por joder te llamarías Taimado.

Como veo que haces la pregunta en este hilo te responderé yo, con todo lo que eso conlleva.
En esta primera manga de posting, se han desmadrado un poco las cosas y se han cometido algunas irregularidades que se han permitido por no estar bien legislado el reglamento, el que Palanka haya posteado dos veces seguidas se ha permitido sólo en la primera ronda, su tercer post por supuesto no contaba para el torneo.

Espero, cuando menos, no haberte liado más.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Cerrado