Aplazado de 2ª Jornada: Jaymen VS Pedo de Loro

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Jajaja, ¡y sigue!

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Está resultando muy interesante este combate.

Nicotin es excedido por ellos mismos, y el que tenga la menor duda que lea el "Leyéderes" que está en el Dazibao de este mismo foro y a ver si tiene huevos de decir que su lectura es ágil.

Voy

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6122
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Siento la tardanza. Veo que durante este tiempo se os ha ido la olla un poco. Me alegro.

Mayhem escribió:Perro de Lobo, tan grande es tu desconocimiento del tema que no alcanzo a comprender cómo tienes los huevos de combatir. Aunque, bien pensado, si tuvieras más recorrido en el Forito entonces desde luego que no te atreverías a defender a Nicotin por encima de Dolordebarriga.


Mayhem, me acusas de desconocimiento del tema, y estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo que no comparto es la relación que atribuyes entre el hecho anterior y la cuestión de que yo decida, o no, plantarle cara al asunto. Si empiezas tu post de replica con ese error de cálculo, tan garrafal, mal te veo. Este campeonato nos plantea una situación extraña, y nos hace elegir ideales que en cualquier otro contexto, serían rechazados de pleno ¿Acaso crees que si el tema a debatir hubiera sido Bistec Vs. Mierda, y tú hubieses tenido la suerte de comenzar, eligiendo el bistec, no iba a ser digna mi opción de defender el noble cagarro?

Me dejaría los cuernos enzalzando el olor de la hez fresca por la mañana, de su tacto cálido, de su irregular figura... ¡La cagada tiene tres estados, sólido, líquido y gaseoso, ja!

Aviso para el lector poco avispado: No intente extrapolar a partir de mis palabras una conexión bistec-Dolor y/o Nicotin/mierda pues, además de errar escandalosamente, estará insultando la inteligencia de todos los aquí reunidos.

Continuemos:

Mayhem escribió:Dolor ha sido siempre el centro de atención del foro: cada relato suyo ha sido reverenciado incluso por sus enemigos foreros (cualquiera puede comprobarlo, si es que aún existen sus posts en la sección de libros del Forito); en cambio, los relatos de Nicotin sólo han recibido el apoyo de sus más cercanos: Barbie, Luna o el mismo Dolor -siempre tan humilde-.


Qué bonito.

Me estás diciendo que Dolor ha tenido siempre la admiración de la mayor parte de los foreros, y Nicotin solo lo ha obtenido de sus más allegados, siendo vilipendiado/odiado/despreciado por el resto, ¿no?

De verdad, me das tantas salidas para volver contra ti esas palabras que me veo abrumado ante la encrucijada de posibles y no sé cual escoger. Permite que te muestre tan solo unas imagenes, y deja que tu cerebro haga las relaciones.

Imagen

Imagen

En un extremo, un ídolo de masas. En el otro, un genio incomprendido en su tiempo.

Espero que captes el mensaje.

De todas formas, no intento anotarme un punto con ésto. Ni Dolor es mediocre por tener como séquito a un rebaño de ovejas, ni Nicotin es un genio para la élite por carecer de ello.

Solo digo que tu punto de vista parece estar enfocado en los gustos de la masa. Y eso es tristísimo, porque te suponía con criterio propio.

Ahora bien, dejando todo este lamentable asunto de lado, tenemos una clara distinción de estilos. Por un lado, el sobrio románico de los posts de Dolor, y por otro, el barroco tirando a rococó de Nicotin. Que no te gusten los ornamentos no es motivo para criticar una obra de arte hecha post, en la que las palabras se encadenan con maestría unas con otras, danzan, se entretejen, se funden, se rozan... están vivas, es prácticamente un metalenguaje, y aunque leas dos parrafos interminables que no dicen nada, no puedes cerrar la boca de puro asombro, de decir ciertos pasajes en voz alta, de recitarlos con musical cadencia, paladeando cada sílaba antes de exhalarla. Nicotin ama el lenguaje, y se le nota. No solo nos cuenta algo, sino que lo hace de una forma que no admite reflejo de ningún tipo, que no se podría contar de otra forma diferente. Dolor, en este sentido, está a años luz por detrás de él, aunque sus historias parezcan interesantes a simple vista, como las de un anciano que cuenta historias de miedo a la luz de una hoguera. Nicotin es más grande, es como Rigoletto, de Verdi representado en la Scala de Milán con fuegos de artificio.

¿Para qué coño quieres que una lectura sea ágil, si en el caso de los escritos Nicotin, lo que buscas es que no se acabe nunca? Es como admirar durante horas el Nacimiento de Venus de Boticcelli.

Y juro que paro ya de sacar comparaciones, no se me vayan a cansar tan pronto.

Imagen
Tranquilos, tranquilos, aquí está la recompensa a tanta lectura

Agradezco tu gesto de no quotearme en tu última intervención, Mayhem, aunque a mi me ha sonado a imposibilidad por tu parte de sacar punta a mis palabras. Y eso es porque en el fondo lo sabes, lo intuyes, Nicotin es mejor. Elegiste a Dolor como recurso arriesgado, para hacerte con la simpatía de su legión de admiradores, en lugar de prepararte unos argumentos medianamente defendibles. Ese ha sido tu fallo.

PD: Un saludo, Nicotin, nos veremos las caras en la batalla Peseta-leru.

2ªPD:
Imagen
Gracias por su atención, señores/as.

3ªPD: Me ha gustado el combate, Mayhem.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Creo que, sin duda, el ganador de este combate he sido yo: ambos contendientes nombrándome todo el tiempo. Qué maravilla. Que me den los tres puntos.

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

Este combate se ha decidido a los puntos y por muy poquitos ha ganado Pedo de Loro. Aunque Mayhem se ha recuperado en el segundo asalto no ha podido superar la desventaja que había adquirido en su patético primer asalto en el que casi besa la lona.

asin que:


Gaaaaaanaaaaaaaaadoooooooorrrr Pedo de Loro!!!!!!!


hasta más ver. (niño) soy yo

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Una ves más Tonetti tiene más razón que un santo, aunque tanto como ganar a los puntos.... Perro de Lobo ha estado Magistral y Mayhem sólo ha interpretado su papel.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Joder, el Perro ha estado increible en su primer post. Ha dejado a Mayhem para el arrastre. Merecida victoria.

Enhorabuena, Nico...digo...Peroo de Lobo.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Nicotin escribió:Creo que, sin duda, el ganador de este combate he sido yo: ambos contendientes nombrándome todo el tiempo. Qué maravilla. Que me den los tres puntos.



Si quieres puntos, pásate por tus combates. Mira, precisamente tienes uno contra perro de lobo. ¿No es enternecedor, que tengas que "intentar"* machacar a quién se ha dejado la piel por defenderte?




*El mero hecho de intentar no presupone la consecución.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6122
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Los tres puntos a los que se refiere Nicotin son los que le tendrán que dar en el ano como no se apresure en contestar en el combate de la tercera jornada.

Sí, la culpa es mía por tardar tanto en hacer el primer post, ya lo sé.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Cerrado