2ª Jornada, Krad contra Arafat.

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Mis mas sinceras felicitaciones al señor moro.

}:D

PD:
Auschwitz, lechón, Auschwitz.

Coño que lo se, tengo el libro de Maus en un estante al que rindo culto.
¿Y tu no eras el de Scroto?
Imagen

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

_KraD_ escribió:Coño que lo se, tengo el libro de Maus en un estante al que rindo culto.


Vaya, parece que yo era el único que no conocía esta obra, gracias al milagro de Alá, por fin he visto la lus.

Al milagro de Alá y a la recomendación de Mayhem.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

_KraD_ escribió:Coño que lo se, tengo el libro de Maus en un estante al que rindo culto.
¿Y tu no eras el de Scroto?


Si, el del Scroto grande y poderoso (?¿). Pero se escribe Scrooge.

Ea.

A cajcajla.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

_KraD_ escribió:tengo el libro de Maus en un estante al que rindo culto.


¿Rindes culto al estante?

Yo al cómic lo considero digno de guión para una peli de Spielberg: perfecta mezcla de sentimentalismos, victimismo judío y violencia. Ansío una peli de Jólibut que trate el tema de Palestina, para ver cómo logran enfocarlo.

Si hasta en Black Hawk Down se las apañan para quedar como héroes, y mataron a mil negros teniendo menos de diez bajas.

Endevé.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Shin
moromielda
Mensajes: 107
Registrado: 31 Dic 2003 01:06

Mensaje por Shin »

2000 a 19, ese fue el parcial...

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Jaimen ¿has visto la peli esa del judio antisionista y antisemita? The believer creo que se llama.

Con esto no quiero decir nada. Ju.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Shin escribió:2000 a 19, ese fue el parcial...


Como un España vs. Malta futbolístico en un partido de 48 horas, vamos.

Por cierto, echo de menos los anuncios por la tele de "GRANDES VICTORIAS DE ESPAÑA" en los que te venden las goleadas que los jugadores apañoles se han apañao para hacerles a equipos de dudosísima calidad futbolísitica tales como Austria, Malta o Andorra.

De algo habrá que estar orgulloso, digo yo.

Por cierto, en el eMule está para bajar el partido mítico contra Korea.

Hierro llorando incluído.

Eso sí es impagable, hostia.

Editado:


Curreta escribió:Con esto no quiero decir nada. Ju


Bueno, ya has dicho que es una película. Pero vaya, que conozco el caso por aquí Barcelona de un negro nazi. De todo -lo malo- hay en la villa del señor.

Sé de casos de soldados israelís que se niegan a seguir las órdenes de sus mandamases por considerarlos demasiado hijosdeputa, y eso sí que le alegra el día a uno.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No estaréis insinuando que vale lo mismo un soldado americano que un negrito del congo.

Lo de el negro nazi es una leyenda urbana como una casa auqnue cosas más raras se hayan visto.

Mira que eres inocente jaymen seguro que también te crees eso de que ñurdu es asín porque sigue un rol. Cuando vengas llorando con el hojaldre partío ya no habrá remedio...
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

tonetti escribió:Lo de el negro nazi es una leyenda urbana como una casa auqnue cosas más raras se hayan visto.


Cambia negro nazi por gitano nazi, si lo prefieres.

Aunque español nazi no desmerece, y de esos sí que los hay a patadas. Véase Frente Celtíbero Pagano para más info, y quede constancia de que estos del Frente son de lo más serio que hay.

Al Urdu déjalo, hombre, no te ensañes, que bastante tiene él con sus historias de conspiraciones alrededor suyo como para que encima le metas más presión.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Cerrado