2ª Jornada: Straika Vs LunaOskura

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Me he vuelto a releer y me he percatado de que no he sacado todo lo bueno que hay en mí. Debe ser porque el tema en cuestión no es de mi agrado, sobretodo teniéndo en cuenta que mi mayor ilusión es ir desnuda por la vida, pero las normas básicas de esta sociedad me lo impiden.

Sigo pensando que el tanga es la mejor opción. Es cierto que las bragas han luchado por seguir en nuestros armarios, y cajones de ropa interior, evolucionando a lo pokemon y adaptándose a los nuevos tiempos como mejor pueden, con nuevos dibujos y nuevos tejidos, pero también es muy cierto que su demanda está bajando considerablemente en los últimos años, y es que sólo una de cada diez chicas sigue comprando esta prenda íntima (dato sacado de: http://www.todoestadistica.com/ ) ... (No es que quiera llamarte anticuada, chica, ni mucho menos, pero ahí también dice que de esas "una"... o se apodan Straika por internet, o tienen más de 60 años)

Stravika escribió:en primer lugar, todas hemos usado bragas alguna vez en la vida, sin embargo hay muchas mujeres que aun no se han probado el tanga...


No sé de dónde te sacas esos datos... tienen tanta credibilidad como afirmar que el príncipe se casa por amor. ¿En qué mundo vives? Ahora me saldrás con algo del tipo: "la postura del misionero es lo más normal del mundo". Ayyy, chiquilina.

Straika escribió:Otro motivo, el cual reconozco que no es de peso,


Qué seguridad en tus opiniones! Que seguridad! Ahora es cuando debes decirme eso de el misionero.

Straika escribió:Otro motivo, el cual reconozco que no es de peso, es que ayer vi a una raperilla con un tanga y los pantalones bajaos y aquello fue traumatico


Normalmente ver a un raperillo/a, con los pantalones bajaos, suele ser traumático. A la vez también es positivo, ya que te hace reflexionar y dar gracias a dios (o a quien sea) porque en la edad del pavo te dió por hacerte punki, o jevi, e incluso jipi, y no rapero.

MiKulito SakaLlama escribió: y no quiero pensar... en el estado en el que acabara el susodicho trozo de tela al estar todo el dia rozando con cierta parte de aquesta nuestra fisionomía.


Mujer, eso es normal plantearselo en tu caso, pero ten en cuenta que no todas las rajas estan sucias, o todas las sucias son rajas... o algo asín.

Straika escribió:Porque con unas braguitas siempre puedes bajarte los pantalones con total seguridad


Y si te digo que por usar tanga corres el mismo riesgo de quedar embarazada???? Ayyy, angelico, ...misionero misionero.

Stravika escribió:Si llevas unas braguitas no se verá nada de nada.


Y seguro que es lo que quieres???? Seguroooo???? Animalico de Dios...

Straika escribió:Llamenme ignorante, pero creo que lo mejor pal peso es una buena braga faja que agarre lo que se escapa....


Ignorante, ignorante, ignorante. Lo mejor para el sobrepeso es hacer ejercicio, sumo por ejemplo, y comer poco (comida, se entiende) También vale hacer el amor, o aquello vulgarmente conocido como "follar" (misionero, misionero) pero claro, a algunas siempre les queda optar por una braga-faja.... que aprieta y da calor.


La risitas escribió: Las bragas sin embargo son graciosas,


Sin ir más lejos ésta llegó a las finales del Club de la comedia:

Saben aquell que diu...
Imagen

Sin embargo a ésta.... le dan las gracias!
Imagen

Solo me queda decir que lo bueno de la revolución-tanga es que no solo nos concierne a las chicas....

El chico de LunaOskura luciendo nalgas
Imagen



Tu, que gane lo mejor,



LunaOskura


P.D.:
Nicotin escribió:Chicas...tiraos de los pelos...


Pero a mi solo me pueden tirar de los de arriba! No vale!

Nicotin escribió:Esto del Posting Catch me está poniendo la hostia de caliente...


Por eso perdiste el culo por aparecer en nuestro combate, no? . Mariconsónnn!!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Pero a mi solo me pueden tirar de los de arriba! No vale!


A mi lo mismo....ademas seguro que yo los de arriba los tengo mas largos, no vale!!!.

No digo na mas hasta que no termine el combate.
Aro.

Avatar de Usuario
NeNa_007
moromielda
Mensajes: 252
Registrado: 29 Jul 2003 14:18
Ubicación: ....
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

Vuelvo a pedir disculpas por la no inmediatez de mi veredicto, pero puesto que este trabajo como árbitro no es remunerado, tiene prioridad el otro.

Veamos:

Straika, has defendido con bastante gracia tu elección pese a que creo que es un poco más difícil que el tanga. En cambio, Luna, tu primer post-googleo sobre el origen del tanga se me ha hecho un poco pesado y creo que le podías haber sacado bastante más partido a tu opción. Sí que me ha gustado más tu segunda intervención, quizá más que la de Straika si no fuera por la foto que nos ha enseñado en primicia de tus bragas L.O., que es lo que más me ha gustado del combate.

Por tanto: Straika wins!
Imagen

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Cierto cierto, me espabilé en el segundo post.

Mis felicitaciones Straika. En la próxima no estaré tan descuidada.




LunaOskura
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Cerrado