3ª Jornada: Sr. Peludo Vs. Patachuliak

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Y que lo digas, pero no seas mal pensada que yo era un fan autentico, no como aquellos que sólo criticaban. Que poca sensibilidad.

A todo esto... Pahlankero ¿ha terminado ya o que?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Sr.PeluDo
perro infiel bretón
Mensajes: 60
Registrado: 28 Ago 2003 14:27
Ubicación: Solo las pulgas lo saben

Mensaje por Sr.PeluDo »

curreta escribió:A todo esto... Pahlankero ¿ha terminado ya o que?


Ehhh! solo dos post por persona. Si el vuelve a escribir, yo lo volvere a hacer.


curreta escribió:Y que lo digas, pero no seas mal pensada que yo era un fan autentico, no como aquellos que sólo criticaban. Que poca sensibilidad


Oh... y yo que pensaba que hoy no iba a sonreir... sorpresa!

Bisines wapo

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Enhorabuena campeona, te llevas los puntos.

Sr. Peludo GANA!!!

Palankerauhnik, no has estao mal, pero se podía mejorar, más aún tras leer mis consejos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Me gustaria poner una pega:
Que no ha generalizado:Ha utilizado un especimen y ha tomado a todos como si fuera ese.
Y no dice nada de lo de el lechazo y la hamurguesa,Sr.Arbitro?
vaya tema,no me decantaria por ninguno.esto es ser abogado del diablo.Y encima me tocan los peores.
This is not an exit

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Ya me hubiera gustado darle por ganador lechón, pero no se ha currado nada sus defensas/ataques y tras darle directrices del movimiento coca-cola tampoco es que se haya enmendado. La pelúa se lo ha currado, seamos honestos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Bueno,la defensa mc-vaniana de las fotos le ha servido.Afilare mis cuchillos para el proximo asalto.
This is not an exit

Sr.PeluDo
perro infiel bretón
Mensajes: 60
Registrado: 28 Ago 2003 14:27
Ubicación: Solo las pulgas lo saben

Mensaje por Sr.PeluDo »

Palahniuk escribió:Ha utilizado un especimen y ha tomado a todos como si fuera ese.


Perdona, el comentario de el especimen pichacorta solo ha sido la mitad del segundo post

Palahniuk escribió:vaya tema,no me decantaria por ninguno.esto es ser abogado del diablo.Y encima me tocan los peores.


De eso se trata, palahniuk, ¿o acaso crees que a mi me encantan los Bic naranja o las rubias? Si hubiese tenido la opción de elegir, hubiese escojido la opción del contrincante en ambos casos.

Palahniuk escribió:Bueno,la defensa mc-vaniana de las fotos le ha servido.Afilare mis cuchillos para el proximo asalto.


¿Qué defensa Mc-Vaniana ni qué niño muerto? Me he limitado a seguir los consejos de el señor arbitro.
El Señor arbitro escribió:Rebuscad entre los viejos temas del forito, documentaros, mirad la web de epika, pero haced algo coño


Mamá, mamá, ven!! Por fin he ganado algo...

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Lo de defensa mc-vaniana era por utilizar una broma.Y no me negaras que con lo de los bic naranja o cristal te puede dar igual uno u otro,pero si ninguno de las dos opciones a defender te hace algo de gracia..pues apañado vas.
De todos modos,reconozco al peludin como justo ganador.
This is not an exit

Cerrado