5ª jornada: Barbie vs Sr.Taimado

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

No Barbie, a lo que yo me refiero no es a quotear, si no a no defender tu opción con razonamientos basados en lo bueno que tiene tú opción, no en lo malo de la decisión de tu rival.

Eso es lo que yo entiendo en:

Ambos posteadores utilizaran su primer post argumentando los porqués de su opción. Sin citar directa o indirectamente los argumentos de su contrincante.

No los porque no.

Eso es:

Baribie: Lo que tiene de bueno lo mio.
Taimado: Lo que tiene de bueno lo mio.
Barbie: Tu madre es una perra y la voy a matar...etc
Taimado: Hola mamá...etc.

Es lo que yo entiendo. No trato de confundir a nadie.

Y Dorian no es mi querido, ya quisiera ella.

Un saludo.

Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

Mensaje por oximoron »

Antes que nada, quisiera aclarar un punto.

Sr. Taimado, lo que hizo Barbie en su primer post no viola las reglas del Posting Catch. A saber:

Es posible argumentar a favor de tu opción limitándote simple y llanamente a descalificar la otra opción.
Barbie hubiese violado las normas si en su primer post hubiera citado directa o indirectamente tus argumentaciones (cosa que evidentemente no hizo ni pudo haber hecho debido a que a ella fue a quien le tocó comenzar a postear).


Conste que todo esto lo deliberé con Bud.







Ahora pasaré a comentar, brevemente eso sí, las sensaciones que tuve al leer los posts de cada uno:

1er post de Barbie: tal vez puede achacársele que no es original, pero sí es lógico, convincente y está bien redactado.
1er post de Sr. Taimado: Nadie pude poner en duda su originalidad, pero hay más fotos que argumentos escritos, y algunas de éstas son sumamente desagradables y -para mí- están fuera de lugar (además de que seguro lograron que Sr. Taimado sea uno de los hombres más odiados por UNICEF).
2do post de Barbie: puede acusárselo de lo mismo que al primero, pero logra debilitar -vía quote- todos los argumentos esgrimidos por Sr. Taimado en su primer post.
2do post de Sr. Taimado: dedica la mitad del post a acusar a Barbie de hacer algo que viola las reglas del PC, cuando en realidad no lo hace. El resto del post sí que está bien, pero... alea jacta est.



Por lo tanto, Barbie gana.
Prohibido no intentar

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

2do post de Sr. Taimado: dedica la mitad del post a acusar a Barbie de hacer algo que viola las reglas del PC, cuando en realidad no lo hace.

Hombre, la mitad, la mitad, no.

Pero bueno, mi enhora buena, Barbie y mi enhorabuena al árbitro porque creo que lo ha meditado a gusto.

A mi, me queda el gusto de haberle hecho dudar.

Por cierto, esto:
Es posible argumentar a favor de tu opción limitándote simple y llanamente a descalificar la otra opción.

lo tendré en cuenta, gracias, creo que me valdrá para los sigientes enfrentamientos.

Pero aún así lo veo ilógico, ya que puedo tirarme todo un post haciéndome un diálogo, no sé, creo que es una ventaja desmesurada, no en este caso concreto, pero bueno, también el último tiene la última palabra.

Eso, que os den por el portón trasero a todos y enhorabuena otra vez a la muñequita.
Un saludo.

Edito para ofrecer un regalo a la ganadora:

¡¡¡No se le olvide una!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

Gracias por el regalito, Sr. Taimado. Por cierto, sus descalificaciones personales hacia mí han sido de lo más divertido.

Un saludo,

Barbitas.

Cerrado