2ª Jornada: Picamierdas contra Sr. Tostón

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
NeNa_007
moromielda
Mensajes: 252
Registrado: 29 Jul 2003 14:18
Ubicación: ....
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

curreta escribió:
NeNa_007 escribió:Tristón no se vaya, a mí me gusta leerle.
Además no todos los árbitros tenemos los mismos criterios.


¿Tu le hubieras dado por ganador?


En ningún momento he querido decir que esté o no de acuerdo contigo, Curreta. Si quisiera darte mi opinión sobre tu veredicto lo haría de otra forma y no poniendo en duda públicamente tus capacidades.

Con ese post sólo quería que Tristón se diera cuenta de que hay varias personas arbitrando y por tanto los criterios a la hora de elegir ganador no son del PC en sí, sino de cada árbitro.

Don Tristón escribió:Renuncio a seguir en una competición donde el argumento es lo de menos, y las apariencias es lo que más cuenta


Lo digo porque no es un problema de la competición, por tanto no creo que deba abandonarla.

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

no hay premio que valga, a no ser que quieras un banner como el de MC VAN


No quiero ningún premio, ni tampoco pretendo ser siempre el ganador.

Sólo pretendo que mis argumentos sean valorados. ¿Que no es así? Vale, de acuerdo, cada cual tiene su opinión. Pero no seguiré ese juego.

Quedate y riete con los asaltos e idas de pelota de los combatientes, de eso se trata


Si me quiero reír con los combatientes, me quedo de espectador, y no tengo que estar currándome textos que ni siquiera van a ser leídos.

y si te piras...pues que te jodan, y te vaya bonito


Muchas gracias, lo mismo te deseo.

Tristón no se vaya, a mí me gusta leerle


Muchas gracias por su apoyo.

Pero existe una cosa que se llama dignidad, y a mí nadie me la pisa. No pienso redactar textos kilométricos y bien elaborados para que ni siquiera sean tenidos en cuenta, y no pienso seguir la competición con una injusta desventaja de 3 puntos que me pertenecían.

Si mi adversario hubiese tenido una buena argumentación, comprendería que hubiera perdido, y no diría nada al respecto (y mira que yo no suelo quejarme de las cosas, pero es que esto ha sido un auténtico insulto a la inteligencia).

Pero los únicos puntos positivos que ha tenido en este combate son su expresión verbal, las noticias que se inventó (ingenuas, aunque ingeniosas también, hay que admitirlo) y la argumentación principal de su primer post (y aún así puede ser rebatida fácilmente). Sin embargo, fui capaz de echar por tierra todos sus argumentos, especialmente por estar muchos de ellos llenos de incoherencias entre sí y porque no me leyó bien en mi primer post. Por si fuera poco, me calumnia diciendo que en mi primer post hice referencias al suyo (cosa que en el segundo le demuestro que no es verdad).

Si Curreta piensa que es el ganador, de acuerdo. Pero no seré yo quien le aplauda la decisión.

Además no todos los árbitros tenemos los mismos criterios


Menos mal. Sino ya nadie valoraría los argumentos ni se leería los posts enteros.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Cuanta condescendencia veo por aquí. Viendo tu respuesta no tengo más que decir que tampoco era mi intención ponerte en un aprieto. Bueno, si. Pero cono ya ha dicho Tonetti la navidá me sienta fatal y voy como un morlaco en celo, ya no se a que envestir, creo que como moreadores deberíamos borrar los 3 ultimos post contando desde este mismo, lo dejo a tu elección.

Por cierto, muy mal perder es lo que tiene el Tristón este.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Ánimo, Tristón, que ahora nos vemos los dos...

A mi me apetece, no me deje con la miel en la boca. Es usted de los que le gusta argumentar (creo) y eso es justo lo que espero que aga en su siguiente combate.

Un saludo.

Pd: Si abandona, le parto la cara a hostias...(a la moda me pongo).

Avatar de Usuario
NeNa_007
moromielda
Mensajes: 252
Registrado: 29 Jul 2003 14:18
Ubicación: ....
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

curreta escribió:Viendo tu respuesta no tengo más que decir que tampoco era mi intención ponerte en un aprieto. Bueno, si..


Puedo contestar a tu pregunta si quieres.

curreta escribió:creo que como moreadores deberíamos borrar los 3 ultimos post contando desde este mismo, lo dejo a tu elección.


Como el hilo es tuyo, te dejo a ti.

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

Ánimo, Tristón, que ahora nos vemos los dos... A mi me apetece, no me deje con la miel en la boca


Yo también quería verme con usted, ya que lo poco que he visto suyo me ha parecido bastante bueno. Pero lo primero son las ideas de uno.

Es usted de los que le gusta argumentar (creo) y eso es justo lo que espero que aga en su siguiente combate


Sí, es mi estilo. Pero no quiero arriesgarme a redactar un buen texto, y que luego se lo pasen por el forro.

Si abandona, le parto la cara a hostias


Me parece que realmente tenía ganas de combate.

¿Tu le hubieras dado por ganador?


No estaría de más que explicases por qué sus argumentaciones fueron mejores que las mías, en vez de decir:

Y no tengo nada más que añadir no vayamos a pollas


[editado]

Nena_007 escribió:Puedo contestar a tu pregunta si quieres.


No estaría mal que lo hiciera. Usted en este post no es árbitro, es una espectadora más.

Y de paso, que los demás también den su opinión sobre el asalto. Ju.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Imagen
Tristón necesita un amiguito, un hogar y mucho amor.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

Te pregunto por tu veredicto, y ni siquiera eres capaz de responderme a la pregunta.

Luego te quejas de que cuestionen tu labor como árbitro. Para que digas que yo soy el que lloro.

Avatar de Usuario
NeNa_007
moromielda
Mensajes: 252
Registrado: 29 Jul 2003 14:18
Ubicación: ....
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

Don Tristón escribió:
Nena_007 escribió:Puedo contestar a tu pregunta si quieres.


No estaría mal que lo hiciera. Usted en este post no es árbitro, es una espectadora más.


Le cambio mi opinión por su participación en la siguiente jornada.

Hágalo por mí y por Sr.Taimado. Que además tengo que ponerles ya un tema.

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

Trato hecho.

No quiero que mis decisiones afecten a mis contrincantes. Una cosa son las reivindicaciones, y otra tocar las pelotas a terceros.

En todo caso, de forma simbólica, llevaré una firma para recordar esta injusticia. No sirve de nada, pero da por culo a los responsables de ésta, y hace que los demás se fijen en ella.

Lo que no sé es si tendré el mismo ánimo para seguir escribiendo estos kilométricos posts, pero haré un pequeño esfuerzo.

Un saludo.

Don Tristón

Cerrado