2ª Jornada: Straika Vs LunaOskura

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
NeNa_007
moromielda
Mensajes: 252
Registrado: 29 Jul 2003 14:18
Ubicación: ....
Contactar:

2ª Jornada: Straika Vs LunaOskura

Mensaje por NeNa_007 »

Tema: braguitas o tanga.

Como las mujeres somos más listas no hace falta que os explique la nueva dinámica.

Hasta el viernes.

Ánimo.

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

Tema: braguitas o tanga.

Como las mujeres somos más listas no hace falta que os explique la nueva dinámica.


¿La nueva tanga dinámica? Suena sugerente. A ver si la incluyen entre sus argumentos, y así me la explican a mí. Aunque preferiría ver cómo se la prueban, que no imaginarlo.

Prosigan.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Bueno venga, empecemos cuanto antes... en contra de todo pronóstico y lógica voy a elegir:

Las bragas.

Porque a mi personalmente me gustan mas que los tangas. Ademas, creo que en este combate no va a valer el metodo Barbie porque tenemos como arbitra la Nena_007 así que no va a valer postear el playboy.

Empiezo:

Mi primer motivo para escoger las bragas en detrimento del tanga es, que en primer lugar, todas hemos usado bragas alguna vez en la vida, sin embargo hay muchas mujeres que aun no se han probado el tanga... vale que el tanga es posterior y habrá que darle tiempo, pero el caso es que las bragas, a pesar de la revolucion tanganiana no han desaparecido, sino que siguen ahi luchando como campeonas.

Tambien está la cosa de la regla, porque no me direis que cuando os poneis malitas os podeis poner tangas??? Hombre, con los tampones y eso si, pero... y a la hora de dormir?? porque vamos, anda que no tiene que ser incomodo ponerse un tampax y un tanga para dormir, y ya no solo por lo incomodo de sentirte doblemente penetrada (por alante y por atrás), si, que a algunas viciosillas les molara, pero es que ademas hay riesgos de coger el S.S.T, que es una enfermedad muy chunga que te ataca directamente a la cuquita. Donde esten unas buenas braga-faja para esos días que se quiten todos los tangas.

Otro motivo, el cual reconozco que no es de peso, es que ayer vi a una raperilla con un tanga y los pantalones bajaos y aquello fue traumatico, a esa ninia se le salia carne por todos los lados del tanga (que para mas inri era de batman) se me asemejo a la carne esta que viene envuelta en un hilito. ARRRG. Que, hombre si a ella le gustaba el modelito pos ole su coño, pero desde luego a mi me ha dejado graves secuelas, creo que jamas podre mirar un tanga de cerca.

Los tangas ademas, son los que estan acabando con la originalidad, porque antes del tanga cuando se organizaba un amigo invisible la gente se lo curraba buscando regalitos curraos, ahora todo el mundo se va a los 20 pavos y compra un tanga. (si, yo tambien cai en eso)

Por otra parte, yo no soporto el hecho de tener un trozo de tela metido por la raja del culo todo el tiempo... pues anda que no es incomodo.

jajajaja, y no quiero pensar... en el estado en el que acabara el susodicho trozo de tela al estar todo el dia rozando con cierta parte de aquesta nuestra fisionomía.

Despues, si te pones un pantalon de estos que cuando te agachas se te bajan un pelin, no veas el frio que tiene que entrar por la rabadilla con el tanga....si se llevan unas braguitas el frio es menor.

Ademas, debido a la infinidad de tejidos con los que se fabrica la ropa interior, está claro que si son unas bragas vas a notar mas la suavidad de la tela en tu trasero , no como con el tanga que la suavidad de la tela la sientes en el ojo del culo.

Porque con unas braguitas siempre puedes bajarte los pantalones con la total seguridad de que no le vas a enseñar las cachas del culo a tu madre, padre y demás personas que no quieres que te vean las posaderas. Si llevas un tanga y se te bajan los pantalones, dejaras al descubierto una faceta que nadie habia visto.

Imaginemos ahora (no lo quiera el devenir) que tenemos un accidente, nos llevan para el hospital, porque nos hemos hecho una fractura en el femur (por poner un ejemplo). Nos tienen que quitar los pantalones.... y....

a) Si llevas un tanga estarás con el culo al aire durante TODA la operacion para burla de todo el personal.

b) Si llevas unas braguitas no se verá nada de nada.


Hay quien dira que el tanga es mejor para impresionar a tu chico... a lo que yo digo... y qué mas da, si a fin de cuentas el tanga va a terminar revoleado por la habitacion???.


Con unas bragas se pueden hacer calvos, con un tanga estás haciendo calvos siempre, quieras o no.

Si te aburres de las bragas, con unas buenas tijeras las puedes convertir en tanga (o en trapo de la limpieza). Si te aburres del tanga te jodes porque es demasiada poca tela para hacer nada productivo con ella, salvo..... en fin... vease mi ultima sugerencia en mi anterior combate a blanquita para su portaminas.

Hasta aquí por hoy.

PD: Yo he empezao por mi jeta bonita, espero que me tocase, si le tocaba a Luna pos me avisais y reempezamos, pero creo que mi contrincante no tendra ningun problema en defender la otra opcion.

Edit: Me acabo de fijar en el calendario, y segun veo me tocaba a mi empezar por estar mi nick situado a la izquierda. Así que todo en orden ¿no?
Aro.

Avatar de Usuario
NeNa_007
moromielda
Mensajes: 252
Registrado: 29 Jul 2003 14:18
Ubicación: ....
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

Straika escribió:Edit: Me acabo de fijar en el calendario, y segun veo me tocaba a mi empezar por estar mi nick situado a la izquierda. Así que todo en orden ¿no?


Sip. Muy bien.

Que venga ya la del tanga!

Avatar de Usuario
Don Tristón
Mojahedín
Mensajes: 444
Registrado: 15 Dic 2003 15:12
Ubicación: En la farola más próxima

Mensaje por Don Tristón »

Ademas, creo que en este combate no va a valer el metodo Barbie porque tenemos como arbitra la Nena_007 así que no va a valer postear el playboy


Tienes toda la razón. Aunque sería un detalle ofrecer algo de espectáculo -chiste fácil, jur- al público. Es decir, fotos.

¿Acaso tengo que mover el rabo para pedirlo?

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Uf! Llegué!

Mensaje por LunaOskura »

Nena007 escribió:Que venga ya la del tanga!


Así es como me suelen llamar.


Bien, decir que el tanga es molesto o incómodo no es una razón de peso para desmontarlo. De hecho yo sí tengo razones de peso para defenderlo. Remontemosnos a lo que podrían ser los fascinantes orígenes del tanga.

El tanga ya se empezó a usar hace cientos de años. Sin ir más lejos Japón ha sido uno de los grandes propulsores de esta prenda que, en un principio, poco tenía que ver con lo sensual y lo íntimo.

Allá por el 712, según las leyendas, dos Kami (uno koreano y otro japonés) se encararon a vida o muerte, para disputarse la posesión del país, a base de patadas y proyecciones (en los cojones). Esta modalidad de lucha peligrosa comenzó a utilizarse bajo el nombre de Kodai Sumo o Sumai. Con el paso del tiempo fué adquieriéndo técnicas y normas, usándose como modo de disputa de territorios, pasándo a ser, más tarde, de uso exclusivo militar y/o de guardia imperial, y tomando el nombre-vertiente de ju-jutsu.
Con la llegada del pensamiento Samurai el arte se ennobleció y se vistió de armadura y espada, aunque en muchas ocasiones se utilizaba el "cuerpo a cuerpo" en las guerras.
A partir del 1336 el sumo se hizo muy popular por todo Japón y adquirió una importancia más bien político-social, y siguió evolucionándo.
Ya en el 1628, con la llegada de las "academias de artes marciales" esta modalidad de lucha se extendió a todo el país, haciéndo furor y tomándo un carácter más deportivo, hasta hoy en día, tal cual lo conocemos como Sumo, y que poco tiene que ver ya con el pasado Sumai y su peligrosidad.

Repeinadas, con tanga y listas para cualquier cosa (algo así como un sábado noche)
Imagen
_El mío es de colol molado, y está confeccionado con las mejoles sedas del país.
_Pues el mío tiene insclipciones samulais boldadas con hilo de oro.
_Te lo voy a alancar a bocados, puta.
_Tu plimelo, pol favol.


Se podría decir que es una prenda con carácter, con historia y con estilo.

MiKulito SakaLlama luciendo un hermoso tanga verde-esmeralda
Imagen

Así mismo un equivalente al tanga podrían ser también los vulgarmente conocidos como "taparrabos" que utilizaban la mayoría de las culturas mesoamericanas (maxtlatl en México, por ejemplo).... hasta que llegó Colón, claro, jodiéndo al personal y regalando calzones y bragas. Aquí se acabó la comodez para muchos indígenas y comenzó la eterna tortura de las costuras occidentales.

Porque hablemos un poco sobre ese falso míto de que las bragas son lo más cómodo que hay. Quizá antaño, cuando las mujeres se limitaban a usar faldas, y/o vestidos, llegaran a resultar hasta prácticas, ...pero con la reciente introducción del pantalón en el vestuario femenino, y con la revolución textil de la lycra y los tejidos elásticos, han perdido toda su razón de ser. Sino probad a conjuntar unos buenos vaqueros ajustados y unas bragas de Mafalda (lo único que tiene de bueno es esta expresión) y a mitad de jornada comprobareís que la sensación es la misma que la de llevar un churro entre nalga y nalga, y tu novio no está cerca. Hum.

LunaOskura orgullosa de usar tanga y sentirse libre
Imagen

Las bragas han muerto, Straika, reconócelo y únete a los millones de chicas que estamos disfrutándo de las ventajas de usar tanga.

Straika quiere luchar sin usar el traje-tanga tradicional
Imagen
Meeeccck, expulsada del tatami!



Tu, sin bragas y a lo loco,



LunaOskura






P.D.: Feliz año nuevo, Espero que hayan empezado todos con buen pie y sin ropa interior.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5443
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

LunaOskura escribió:Allá por el 712, según las leyendas, dos Kami (uno koreano y otro japonés) se encararon a vida o muerte, para disputarse la posesión del país, a base de patadas y proyecciones (en los cojones). Esta modalidad de lucha peligrosa comenzó a utilizarse bajo el nombre de Kodai Sumo o Sumai. Con el paso del tiempo fué adquieriéndo técnicas y normas, usándose como modo de disputa de territorios, pasándo a ser, más tarde, de uso exclusivo militar y/o de guardia imperial, y tomando el nombre-vertiente de ju-jutsu.
Con la llegada del pensamiento Samurai el arte se ennobleció y se vistió de armadura y espada, aunque en muchas ocasiones se utilizaba el "cuerpo a cuerpo" en las guerras.
A partir del 1336 el sumo se hizo muy popular por todo Japón y adquirió una importancia más bien político-social, y siguió evolucionándo.
Ya en el 1628, con la llegada de las "academias de artes marciales" esta modalidad de lucha se extendió a todo el país, haciéndo furor y tomándo un carácter más deportivo, hasta hoy en día, tal cual lo conocemos como Sumo, y que poco tiene que ver ya con el pasado Sumai y su peligrosidad.


Bonito googleo, señorita Oskura.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Weno, a Quotear tocan...

Pregunta (fuera de combate), ¿ la Luna me tiene que quotear el segundo post o el primero??, weno es igual, empiezo, que mañana acaba el plazo y no quiero dejarle sin tiempo.

Nota: Si el viernes no ha contestado Luna, solicito una prorroga, no me hagan otra vez lo de los 3 puntos por la jeta. Grasias.

Empecemos a darnos de leches:







De hecho yo sí tengo razones de peso para defenderlo


Llamenme ignorante, pero creo que lo mejor pal peso es una buena braga faja que agarre lo que se escapa....





El tanga ya se empezó a usar hace cientos de años. Sin ir más lejos Japón ha sido uno de los grandes propulsores de esta prenda que, en un principio, poco tenía que ver con lo sensual y lo íntimo.


Si bueno, en japon tambien se comen fetos y demas cosas extrañas, que va mujer, los orientales tambien inventaron los zuecos y, joder, eso si que es incomodo, como el tanga.

Ademas las bragas datan de mas atras, del neolitico concretamente, en el momento del auge del curtido de pieles, tenian que tapar todas las rendijas dadas las condiciones adversas y ahi salieron las bragas. No les dio por ponerse tanga porque como bien es sabido las rendijas con la susodicha prenda quedan al aire.



Allá por el 712, según las leyendas, dos Kami (uno koreano y otro japonés) se encararon a vida o muerte, para disputarse la posesión del país, a base de patadas y proyecciones (en los cojones).


Joder, ya se lo podian haber jugao al tute... que bestias. Lo que yo diga, el tanga es fuente de polemica.

Las bragas sin embargo son graciosas, imaginate que los dos contendientes hubiesen aparecido en el campo de batalla con unas bragas sobre la cabeza y entonando esa entrañable cancion de "eeeestaaa no es mi vieja yegua gris (bis)". Seguro que se hubieran partido el culo (pero no los cojones).

Esta modalidad de lucha peligrosa comenzó a utilizarse bajo el nombre de Kodai Sumo o Sumai.


Joer, y por qué fomentar algo que es peligroso... nada, mas pacifico que un par de bragas no hay na.

Con el paso del tiempo fué adquieriéndo técnicas y normas, usándose como modo de disputa de territorios, pasándo a ser, más tarde, de uso exclusivo militar y/o de guardia imperial, y tomando el nombre-vertiente de ju-jutsu.


No deja de ser interesante el relato... pero no creo que el tanga fuese de relevancia pal desarrollo de los hechos. (si ya se, las bragas tampoco)

Con la llegada del pensamiento Samurai el arte se ennobleció y se vistió de armadura y espada, aunque en muchas ocasiones se utilizaba el "cuerpo a cuerpo" en las guerras.
A partir del 1336 el sumo se hizo muy popular por todo Japón y adquirió una importancia más bien político-social, y siguió evolucionándo.
Ya en el 1628, con la llegada de las "academias de artes marciales" esta modalidad de lucha se extendió a todo el país, haciéndo furor y tomándo un carácter más deportivo, hasta hoy en día, tal cual lo conocemos como Sumo, y que poco tiene que ver ya con el pasado Sumai y su peligrosidad


y el tanga?? donde está?



Se podría decir que es una prenda con carácter, con historia y con estilo.


Si, el problema es que pa meterte en un tanga de esa talla te tendrias que comer a media manada de elefantes aderezados con tocino. porque vamos, semejante culo no se echa en 4 dias.

Así mismo un equivalente al tanga podrían ser también los vulgarmente conocidos como "taparrabos" que utilizaban la mayoría de las culturas mesoamericanas (maxtlatl en México, por ejemplo).... hasta que llegó Colón, claro, jodiéndo al personal y regalando calzones y bragas. Aquí se acabó la comodez para muchos indígenas y comenzó la eterna tortura de las costuras occidentales


Hombre, si el tanga hubiese sido mas comodo los indigenas no los hubieran cambiao... ademas ahora hay unas braguitas la mar de comodas que vienen sin costuras.


Porque hablemos un poco sobre ese falso míto de que las bragas son lo más cómodo que hay. Quizá antaño, cuando las mujeres se limitaban a usar faldas, y/o vestidos, llegaran a resultar hasta prácticas, ...pero con la reciente introducción del pantalón en el vestuario femenino, y con la revolución textil de la lycra y los tejidos elásticos, han perdido toda su razón de ser. Sino probad a conjuntar unos buenos vaqueros ajustados y unas bragas de Mafalda (lo único que tiene de bueno es esta expresión) y a mitad de jornada comprobareís que la sensación es la misma que la de llevar un churro entre nalga y nalga, y tu novio no está cerca. Hum.



Hombre, lo de llevar el churro en la nalga es si te pones unas bragas dos tallas mas pequeñas, pero con unas que se adapten al "sieso"(culo) como dios manda no debe darse ese problema. Con el tanga sin embargo vas con el espaguetti entre las nalgas quieras o no.... y el novio sigue sin estar cerca....(se habra pillao vacaciones).



Las bragas han muerto, Straika, reconócelo y únete a los millones de chicas que estamos disfrutándo de las ventajas de usar tanga.



Es que siempre fui un poco salmoncilla. Yo reconocere la muerte de las bragas cuando tu me reconozcas que llevar un hilo o retal de tela atravesando los albores del recto supone una sensacion un tanto... digamos..."de que me tan dando por culo?"



Straika quiere luchar sin usar el traje-tanga tradicional


Anda que no chana ná mi conjunto naranja!!! Me hace mas esbelta, lo que pasa que en la foto me cogisteis cuando luna taba disiendo que el tanga era mas comodo, de ahi esa cara de "juas, y tu que te lo crees". Ademas, una prueba de que el conjunto me hace "atracativa" es que, si se fijan en la imagen, veran que el tio de atras no deja de mirarme, aunque la rubia de la izquierda se encele (de ahi la cara de asco que pone).


para terminar, un documento que desmiente la defensa de mi contrincanta!

Imagen

En la imagen podemos ver los cuartos traseros de mi oponenta, innegable que se trata de ella, inconfundible por ese par de botas y las medias de rejilla. Luce un estupendo modelo de bragas rosas con topos amarillos que tiene sus iniciales grabadas.... para que vean...


Hasta aqui mi participacion!.
Aro.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Un paréntesis

Mensaje por LunaOskura »

Urdu escribió:Bonito googleo, señorita Oskura.


Claro. No pensarías que era conocedora de esos datos desde antes. Frikadas las justas, eh.
De hecho, hasta ahora, el único sumo que conocía era el de naranjas que me preparo en casa los domingos por la mañana.

---

Straika, ahora mismito me voy a levantar al país, en cuanto vuelva, esta noche, te quoteo debida y deliberadamente. Esperame, pol favol.



Srta Oskura
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Chicas...tiraos de los pelos...

...y después os arrancais la blusa y os agarrais de los hombros...

...y entonces una empieza a manosear el pecho de la otra...y acercais vuestras bocas húmedas, y sacais la lengua... y...

¡Dios!

Esto del Posting Catch me está poniendo la hostia de caliente...

Cerrado