2ª jornada: Tdexhunter versus Palahniuk

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Cerrado
Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

2ª jornada: Tdexhunter versus Palahniuk

Mensaje por Prez »

Caballeros, el tema es el siguiente:

¿Navidad o Ramadán?


Les recuerdo que empieza y elige opción Tdexhunter, que el primer asalto de cada uno deberá ser meramente argumentativo (sin citas directas o indirectas al rival) y que en los segundos asaltos podrán desenvolverse como Dios (o Alá) les dé a entender. Tienen de plazo hasta el viernes 2 de enero.

Que gane el mejor.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Esperando a Tdxhunter
This is not an exit

tdexhunter
Perro infiel amiricano
Mensajes: 16
Registrado: 18 Oct 2003 16:22

Mensaje por tdexhunter »

He vuelto, dispuesto...

Por cierto, podría esto parar de dar vueltas??

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Como es posible que no te hayas enterado, te informo tdexhunter. Ahora en el posting catch empieza el posteador que se encuentra en primer lugar en el encabezado del enfrentamiento. En este caso, tú.
Y para compensar el ser el primero en postear, tu adversario en su primer post no puede citar -directa o indirectamente- tus argumentos.
Así que elige opción y hala! a postear.
Tenéis de plazo hasta el 2 de enero. Teniendo en cuenta que además de viernes, todos estaremos de resaca post nochevieja, haber si dejamos esto cerrado antes.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Por cierto, Palahniuk. Como veo que Tdexhunter no asoma la oreja, según la jurisprudencia recientemente instaurada si llegado el último día de plazo (el próximo viernes) su contrincante no ha hecho uso de la palabra, elija usted opción y defiéndala. Por supuesto, si Tdexhunter no aparece los tres punto serán para usted.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Bueno,no se si se me da ganador,pero algo escribire:
Elijo el Ramadan,y no por buscar congratularme con el administrador,sino porque tiene mas contenido que la Navidad.es cierto que esta en sus inicios fue una fiesta religiosa,pero todos sabemos que hoy en dia significa cualquier cosa menos eso.
Por lo tanto el ramadan,unas fechas de purificacion interna y busqueda de la paz interior,son mas apropiadas para ser defendidas.
This is not an exit

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Palahniuk, dije que escogiera su opción y la defendiera: espero que no le llame a esto defensa.

La cosa queda entonces como sigue: un punto para Palahniuk y cero para Tdexhunter.

PS: Tomen ejemplo de lo hecho por Criadillas en un caso similar.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

¿¡UN PUNTO!?
¿Aqui hay una instancia superior para reclamar?
Porque si me hubieran dicho que la respuesta debia ser currada,pues hubiera hecho eso.
Puse algo para demostrar que al menos tuve mas interes que el contrincante.
This is not an exit

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Palahniuk, al caso entre lenina y Dr.Sordo-Moriarty de la 1ª jornada le remito.
No hace falta que escribas un ensayo, pero al menos defender la opción, coño.
Me parece justo el punto.

milk_man
perro infiel bretón
Mensajes: 61
Registrado: 02 Ene 2004 17:14
Ubicación: en mi casa

Mensaje por milk_man »

(cunnnnao)
Al escribir estas palabras, no quiero herir la sensibilidad de nadie, todo lo contrario, lo único que me interesa es enriquecer aún ma´s , si es que se puede, este foro.
A lo que voy, me encantaría que el señor tdexhunter, hubiera podido o querido entrar en este debate ya que me hubiera encantado ver de ué manera podría haber defendido su postura.
Por otra parte me hubiera gustado que el señor palahniuk, se hubiera esforzado un poco más en su defensa por la opción elegida
, ya que estoy totalmente convencido que su maravilloso cerebro puede darnos algo más que lo que nos ha ofrecido hasta ahora.
Sin embargo, como en toda competición en la que participan dos contricantes, cuando uno no se presenta, el otro gana lo que se estén jugando(como por ejemplo en el fútbol, baloncesto....)por lo tanto, y sin ánimo de ofender a ninguna de las personas que forman el jurado, hubiera sido más justo que le hubieran dado los tres puntos al jugador que se presentó.
Muchas gracias, eso es todo
Saludos MIlk_man

Cerrado