2ª jornada: Sayuri versus Criadillas

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

2ª jornada: Sayuri versus Criadillas

Mensaje por Prez »

Dama, caballero; el tema es el siguiente:

¿Tumba o nicho?

Les recuerdo que empieza y elige opción Sayuri, que el primer asalto de cada uno deberá ser meramente argumentativo (sin citas directas o indirectas al rival) y que en los segundos asaltos pueden hacer lo que deseen: argumentar, citar, sacarse los ojos, regalarle un jamoncito y una botella de Cardhu al árbitro etcétera. Tienen de plazo hasta el viernes 2 de enero.

Que gane el mejor.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

¡Saruchi, joder, deja de prepararle la cena de Nochevieja al gordo de tu marido y ponte con esto ya, coño!

Es fácil, elige opción y defiéndela.

Si sabes que vas a perder, escribe algo tan sólo para darme pie.

Je.

Y una pregunta para tí, Prez, para que lo consulte con los demás árbitros u obres como mejor veas.

Imaginemos que Sayuri no postea en toda la jornada porque no puede, y sin embargo a mí me sobra el tiempo y no puedo postear porque no hay nada que replicar, y porque mi contrincante, que juega en casa, no ha elegido aún tema.

¿Qué pasa?

¿Me dan un punto como a Lenina?

Sería un poco injusto.

Yo creo que podríamos ir variando los turnos de posteo si el contrincante que juega en casa no puede postear y su rival, en cambio, sí.

Ha pasado ya bastantes días y la gran mayoría de combates de la segunda jornada ya están en pleno apogeo.

Me da envidia.

Elige tú el tema, Prez, dáme si quieres el más difícil (todos sabemos cuál es), pero dame argo...

Saludos.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Si tu adversario, el último día no se ha presentado, postea algo en favor de la opción que quieras. Con "algo" me refiero a un post, no a mencionar una opción y punto. Y con eso, te llevas los 3 puntitos.
Creo que esto responde a más de uno/a.

P.D: sigue quedando pendiente un post recopilatorio con las reglas del posting catch. Pero como he dicho en otras ocasiones, muchas las iremos incorporando a medida que se planteen dudas en el transcurso del campeonato.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Joder, me tiro media hora escribiendo una respuesta y según acabo veo que Bud ha contestado...

Bueno, pues eso: el jefe ha hablado. ¡Viva el jefe!

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Gracias por la aclaración, Bud, y por las molestias, Prez.

Esperare, pues.

Avatar de Usuario
Sayuri
moromielda
Mensajes: 158
Registrado: 14 May 2003 22:17

Mensaje por Sayuri »

joder, que impaciente es la peña, coño!!! tu tienes vacaciones del cole, verdad? porque si no es asi, no lo entiendo, aquellos que ya hemos dejado el insti y la uni (jejeje) no tenemos tanto tiempo libre!!!.
BUD: una cosita, antes de poder meterme al tema, no se puede cambiar las opciones de nicho y tumba por tumba/nicho o incineracion? es que lo encuentro mas apropiado. MAs que nada porque a lo de nicho o tumba no le veo mucha diferencia. Pero si hay que hacerlo por cojones, pues e hace y ya esta. Espero la respuesta, ok?

ciao

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

¿Por qué en la anterior edición del Posting Catch nadie dijo ni mu sobre los temas y en esta todo el mundo se queja?

Lo he dicho mil veces pero lo diré una más: si un tema no es interesante, hágalo usted interesante con su ingenio.

Así que, como usted ha dicho: por cojones. Puede empezar cuando desee.

(Y lo que es yo, no pienso poner un Zapatero vs. Aznar ni nada por el estilo. Está muy visto).

Avatar de Usuario
Sayuri
moromielda
Mensajes: 158
Registrado: 14 May 2003 22:17

Mensaje por Sayuri »

bueno, pues entonces le cedo la eleccion a criadillas. Chico, empieza cuando quieras, que a mi me da igual defender una cosa que otra.

ciao

pd.- Prez hijo, sabes el dicho de quien no llora no mama? pues yo lo aplico cuando puedo o quiero, y si da resultado, pues ole mis ovarios, jejeje. Y una ultima cosa, se equivoca si piensa que lo que prefiero defender es eso de zapatero o aznar, eso lo dejo para otros foros, que pa eso me pagan, coño!!! jejeje

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Muchas gracias, Sayuri, pero aún a riesgo de parecer un coñazo, y aunque no deseo marear la perdiz, me apetecería probar la postura de contraatacante.

Es que en mi primer combate me tocó abrir fuego, y esta vez me gustaría lo contrario, por probar.

Si no te importa, vamos a respetar el turno y empieza tú eligiendo.

Un saludo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Mire, Sayuri, hoy viernes acaba el plazo. Si en lugar de marear la perdiz se hubiese dedicado a hacer lo que tenía que hacer, esto es, a escribir su asalto, posíblemente esta combate habría acabado ya, y no nos veríamos ahora con prisas.

No le echo en cara que no haya podido conectarse en los primeros cuatro días del plazo. Entiendo que no todos tenemos por qué disponer del mismo tiempo libre, y además estas fechas suelen tener estas cosas. Pero lo que ya no me parece tan bien es que haya gastado tres días en escribir dos mensajes en los que lo único que hace es poner pegas y tocar las narices a ver si cuela, en vez de hacer uso de sus turnos de intervención, y abocándonos a este apremio de tiempo. No me parece correcto que nos haya tenido a mí, a su adversario y a todos los demás participantes soportando sus caprichos y esperando a que se digne a contestar.

Como ha dicho Bud en este mismo hilo, si se llega al último día y el que empieza no ha hecho uso de su turno, el segundo participante puede hacer su alegato y automáticamente se le concederán los tres puntos. Y recuerdo que YA estamos en el último día de plazo.

Cerrado