2ª Jornada: Xavi Fernández vs Wendigo

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Cerrado
Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

2ª Jornada: Xavi Fernández vs Wendigo

Mensaje por oximoron »

Tema: ¿Maniac Mansion 1 o Monkey Island 1?

¿ImagenóImagen?


Se recuerda que comienza quien "juega en casa" (Xavi en este caso), y que el primer post sólo sirve para argumentar a favor de la opción que le toca a cada uno. En el segundo se permiten postear quotes, ridiculizar al adversario, y demás golpes bajos.
Tienen tiempo hasta el viernes 2.

Nota para Bud Spencer: en caso de que no me vea el viernes 2 a la noche por tierra mora para ejercer mi labor de árbitro, le ruego designe ganador en mi lugar.
Prohibido no intentar

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

¡Que suerte ser primero! Porque esta claro cual es la mejor opcion, sin duda aquella en la que se encuentra el malvado pirata fantasma Lechuck.

Eso es debido a que este personaje a pasado a la historia de los videojuegos como el mejor exponente del anti-heroe que a todo el mundo le cae en gracia, al igual que Darth Vader o el ciego de Lazarillo de Tormes.

Es Lechuck, sin duda, ese piratilla de mala vida que todos queremos ser de mayor, ya que lleva una vida del todo romantica. Ademas, asi desquitamos nuestras despotas ansias, viendo como los marineros de Melee Island no salen a la mar, y como tus subditos te dan las gracias por haberlos asesinado vilmente. ¿Y que mejor hogar que las entrañas de Monkey Island para vivir en tu velero de lujo? Y, pos si fuera poco, teniendo como puerta la ¡segunda cabeza de mono mas grande que he visto!

Una vez expuesto este argumento, poco te queda por hacer, Wendy, pero seguire con mis exposiciones a fin de recrearme en tu derrota.

Mas personajes. ¿Quien no se enamoro de la gobernadora en alguna etapa de su vida? (Urdu, Dorian, incluso vosotros, reconocedlo). Ese sex-appeal, ese acerse la dificil, y esa apariencia de tener experiencia en la vida ponen cachondo al mas pintado. Siendo, como es, una mujer de aventura, sera sin duda una fierecilla indomable en la cama.

Que decir de Guybrush Triipweb, ese pardillo que todos relacionamos con algun elemento de nuestras clases de primaria, y del que no reimos y al que abofeteamos. Sin duda estos personajes representan fielmente la vida cotidiana.

Dejemos los personajes a un lado para hablar de otro aspecto muy importante hoy en dia para cualquier cosa del ordenador. Esto es, como ya sabran los mas avispados, la posibilidad de refugiarte en una vida ficticia dentro del ordenador y hacerla tuya, debido a tu falta de vida social. ¿Y que mejor vida que la de un aprendiz de pirata? Puedes ir con tus coleguis a tomar un grog (si, si, esa misma bebida que tu, Wendy, cual maricona, no eres capaz a ingerir) al bar para relacionarte con tus vecinos y amigos de toda la vida.

Una vez bien borracho, puedes hablar apaciblemente de la inebitabilidad de la muerte con un perro, o, sipor el contrario deseas hacer una visita a algun pardillo para darle 4 leches, puedes salir a los caminos y batirte en desigual duelo con grumetillos indefensos.

Y, digame usted, que mejores tres amigos puede tener uno que un preso al que has liberado, una gradullon sin manos y una maestra de la espada (que, ademas de estar riquisima, se lo monta en el barco contigo y tus amigos).

Mas cosas, en el Monkey aparece uno de los inventos mas importantes de la historia. La MAQUINA, la del mono y la espadita, que haya por el año 1870 se extendio por todas las salas de recreativas del mundo.

Aqui doy por concluido mi primer asalto, recuerde que ahora le toca exponer a usted sus debiles argumentos.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Re: 2ª Jornada: Xavi Fernández vs Wendigo

Mensaje por bud spencer »

oximoron escribió:Nota para Bud Spencer: en caso de que no me vea el viernes 2 a la noche por tierra mora para ejercer mi labor de árbitro, le ruego designe ganador en mi lugar.


Pues la verdad es que está bastante claro. Al haber posteado únicamente uno de los dos contendientes, el ganador es: uno de los dos contendientes. O lo que es lo mismo, Xavi Fernández.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Lo siento de nuevo.Estos puntitos que he perdido me van a hacer sufrir.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

wendigo escribió:Lo siento de nuevo.Estos puntitos que he perdido me van a hacer sufrir.


Una pena no poder combatir contigo, pero le creo con capacidad para salvarse de la quema, mas aun cuando al incorporarse los reservas, estos no tendran niguna ventaja en cuanto a puntos.

Cerrado