Aplazado de 2ª Jornada: Jaymen VS Pedo de Loro

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Aplazado de 2ª Jornada: Jaymen VS Pedo de Loro

Mensaje por bud spencer »

El encuentro se aplaza hasta el día 2. Es decir, que se desarrollará entre la semana del 2 al 9 de enero.
Como el árbitro es Niñosimio, esperaremos hasta el día 2 a que sea él el que proponga el tema.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12445
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Si este combate se retrasa un par de días más me va a pillar el toro y no podré participar hasta el diez o vete tú a saber cuándo.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

Bueno Jaymen ahí va el tema:

Nicotin Man o Dolor de Barriga

jeje (niño) ciao

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12445
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Sencillísimo. Dolordebarriga sin lugar a dudas.

Para ello me he querido documentar, y he aquí un fragmento de diálogo en el Messenger entre Nicotin y Dolordebarriga:


Dolordebarriga: y que tal por el foro?
Nicotin Man: Hombre, a decir verdad, sin novedad, pues sigo siendo el puto amo.
Dolordebarriga: je
Nicotin Man: ¿De qué te ríes?
Dolordebarriga: no, nada
Nicotin Man: Ah, vale, creía...
Dolordebarriga: mira, nico, no queria decirte esto pero algun dia alguien tenia que decirtelo y supongo que yo debo ser el mas adecuado...
Dolordebarriga:...
Nicotin Man: ¿Y bien?
Dolordebarriga: es que no se como decirtelo
Nicotin Man: Simplemente dilo.
Dolordebarriga: estas acabado, nico
Nicotin Man: Vete a la mierda.
Dolordebarriga: ves a que me refiero?
Nicotin Man: No sólo no lo veo, si no que es inconcebible.
Dolordebarriga: ese es tu problema, nicotin, que eres incapaz de pensar en un foro en el que no seas el rey
Nicotin Man: ¿Acaso no es cierto que así son las cosas?
Dolordebarriga: hombre... no
Nicotin Man: ¡Pero si incluso en el Messenger no hago faltas de ortografía!
Dolordebarriga: no se trata de hacer faltas, nico
Nicotin Man: ¿Hay alguien que tenga más dominio de la lengua que yo?
Dolordebarriga: si a lo que te refieres es a la lengua fisica, por dios que yo no conozco alguien mejor... pero lo que es lenguaje, quiza si
Nicotin Man: ¿Quién?
Dolordebarriga: da igual, dejalo... de todos modos, lo mejor que has hecho en el foro ha sido juntar un monton de palabras en desuso y hacer con ellas frases larguisimas
Nicotin Man: ¿Y no es ahí donde reside la genialidad?
Dolordebarriga: hombre...
Dolordebarriga: no
Nicotin Man: ¿Qué es lo que hacía Cervantes, entonces?
Dolordebarriga: xD
Nicotin Man: No te rías, Dolor, contesta.
Dolordebarriga: no compares, hombre
Nicotin Man: ¿Recuerdas cuando 1001 y Molotov? ¿Recuerdas el qwertyuiop? ¿Recuerdas cuando el EZ?
Dolordebarriga: a eso me refiero, nico, a que para encontrar una buena actuacion tuya debo retroceder un año.. y si te debo ser sincero, lo que mas recuerdo del EZ es cuando retozabas con inenya xD
Nicotin Man: Un mal momento lo tiene cualquiera.
Dolordebarriga: si si, pero es que fue mas de un momento
Nicotin Man: Eso no importa, hace ya mucho tiempo.
Dolordebarriga: y de todo lo demas que me has dicho tambien hace mucho tiempo
Nicotin Man: Vete a la mierda.
Dolordebarriga: joder, nico, no te mosquees, solo intento ser sincero contigo
Nicotin Man: Vete a la mierda.
Dolordebarriga: ...
Nicotin Man: Veamos, ¿qué has hecho tú digno de ser leído?
Dolordebarriga: hombre, pues he hecho cosillas que considero majas
Nicotin Man: Pásame links.
Dolordebarriga: vale, un momento
Dolordebarriga: http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?t=929
Nicotin Man: Es una mariconada. Pásame otro.
Dolordebarriga: este me hace gracia: http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?t=834
Nicotin Man: Es una gilipollez. Pásame otro.
Dolordebarriga: da igual, paso, eres un caso perdido
Dolordebarriga: que has hecho tu, nico? te lo digo sin acritud, no vayas a creer
Nicotin Man: ¡Ja!
Nicotin Man: ¿¿Cómo que qué he hecho?? ¿Qué pregunta es esa?
Dolordebarriga: ...
Nicotin Man: Deberías preguntarme qué NO he hecho.
Dolordebarriga: ...
Nicotin Man: Eres patético con tanto punto suspensivo. Lo mismo que un meloso con los smilies.
Dolordebarriga: si es que no tengo nada que decir, nicotin.
Nicotin Man: ¿Crees que haya hecho algo mal?
Dolordebarriga: bueno, lo del arroz brillante fue una gilipollez enorme
Nicotin Man: Pero mucha gente me siguió.
Dolordebarriga: Gilipollas todos ellos, ¿o no?
Nicotin Man: ...
Dolordebarriga: ¿Ves?
Nicotin Man: ¿Algo más?
Dolordebarriga: la verdad, nico, es que hace meses y meses que no te leo nada interesante... quiza lo ultimo fuera aquello de la vivienda, y fue para el principio del fosphorito, asi que cuenta
Nicotin Man: En cuanto quiera hago cosas muchísimo más geniales.
Dolordebarriga: a que esperas entonces?
Nicotin Man: No tengo tiempo.
Dolordebarriga: y para hacer campañas en contra de un arroz si?
Nicotin Man: Vete a la mierda.
Dolordebarriga: joder
Nicotin Man: ¿Recuerdas lo del Leyéderes u no creyéderes?
Dolordebarriga: algo recuerdo, solo se que no explicabas nada y uno tardaba media hora en leerlo
Nicotin Man: No tienes criterio.
Dolordebarriga: debe ser eso
Nicotin Man: ¿Recuerdas cuando lo de Molotov?
Dolordebarriga: ya me lo has dicho antes, ademas... no te das cuenta que solo hablas de recordar cosas?
Nicotin Man: Vete a la mierda.
Dolordebarriga: ...
Nicotin Man: ¿Recuerdas cuando lo de 1001?
Dolordebarriga: ...
Nicotin Man: ¿Y cuando lo de la Inenya y los bollos?
Nicotin Man: ¿Dolor?
Nicotin Man: ¿Estás ahí?
Nicotin Man: ¿Lo recuerdas o no?

Dolordebarriga appears to be offline and may not reply
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

¡¡¡Jar!!! ¡¡¡¡Este tema era mío!!!!

xDD

Barbitas.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6122
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo me voy a cagar en la madre del que se le ha ocurrido elegir el tema de discusión.

Sin acritud.

No me da la gana ponerme a bucear entre cienes y cienes de posts para hacerme una idea más o menos orientativa de las brillanteces que han escrito los dos personajes a elegir, y encontrar sus defectos o virtudes. Porque yo no llevo registrado aquí desde los albores de la humanidad, y ni el señor Dolor ni el señor Nicotín me han agregado a su messenger para conocernos y hacernos amigüitos. Vamos, que he leído (a mi pesar) más posts de Klimocho y Jazzid, que de estas dos insignes figuras.

Aún así...

Sabiéndome vencido de antemano, no quiero tirar la toalla. Confío en que el mismo tumor cerebral que ha provocado que el árbitro dispusiera semejante tema a debatir, le haga tropezar a la hora de señalar con el dedo al ganador, y que cometa un error garrafal otorgándome los tres puntitos, para desespero de Mayhem.

Sin acritud, de nuevo.

En fín, basándome en lo poco que sé sobre la fauna foril, me dedicaré en la medida de lo posible a defender al ilustre Nicotín Man.

Ruego a mi respetado contrincante, al señor árbitro, y al posible público de este combate, que ignore mis derrotistas líneas hasta la línea de puntos y consideren que mi post, realmente, empieza a partir de ésta, para dar una sensación de ilusión y esperanza en la victoria más acorde al espíritu competitivo de esta liguilla.

----------------------------------------------------------------------------
NOTA: A modo de homenaje a Nicotín Man, realizaré un post bastante extenso. Como algunas lenguas viperinas relacionarán directamente un texto medianamente largo con el sopor infinito, me veo obligado a intercalar imagenes obscenas o eróticas a intervalos variables para satisfacer su (de ellos) menguada capacidad de atención.

¡Qué bien, me ha tocado defender a Nicotín Man! No hay suficientes smilies sonrientes en el mundo para ilustrar mi profunda dicha. Ya puedo acariciar esos tres puntos. Creo que has errado en tu elección, Mayhem, porque la prosa elegantemente desatada de Nicotín vence apabullantemente a la pretenciosamente directa redacción de Dolor.
Pero bueno, no sólo a los escritos me quiero limitar.
Quisiera centrarme, sobre todo, en la labor social desempeñada.

Que sí, coño.

Imagen
Coño, nunca mejor dicho

Veamos, ¿qué ha hecho Nicotín para hacerse merecedor de mi aprecio?

Cultura, toneladas de. Consideremos como fiel testimonio algunos extractos del diario personal de Lucas, un joven que tiene mucho que decir al respecto. Lucas era un bala perdida. Uno de esos ñiñatos escandalosos que se pasaban el tiempo fumando porros, faltando a clase y jorobando a los vecinos con el escape de su moto. Tenía incluso uno de esos peinados en forma de cenicero, un piercing genital y un pitbull. Y se creía el amo de su barrio.
22 Ene: Kerido diario, sta tard e ido kon los kolegas a jugar al cunterestraik. [...] y m e puesto a mirar la pagina de yonkis.con xra ver si abia fotos de warras meando i sin kerer e entrado a una mierda llamada foro, dnd solo abia jilipoyas[...] Abia un pavo ke seguro q no tenia bida, pq escrivia tochos de jilipoyeces kon palabrs mui raras [...] Le e dicho a Susi que me xupara lo ke ya sabe y se a enfadado jaja[...]
24 Ene: [...] hoy e vuelto a entrar en el foro de yonkis i me e topado de nuevo con el chalao que escrive tanto. Se llama Nicotin, komo las cosas que lleban los cigarros. Me e puesto a leer un rato antes de jugar al dod con los kolegas. El ijoputa escribe cosas que no se ke koño significan.[...] E visto a Susi y cada dia esta mas buena. Tiene unos melones kojonudos[...]
26 Ene: [...] me he metido en una pagina de diccionarios online pq no sabia que koño significaba una palabra que ponia Nicotin en su relatiyo: "epatado". Significa algo asin komo asombrar. Mis kolegas se han enfadado pq estaba leyendo en vez de jugar con ellos.[...]
2 Feb: [...] Hoy m ha pasado algo muy raro. Staba yo con la moto y sin casco, y se me ha acerkado un madero para echarme la bronca. Yo le he dicho, sin pensar, que estaba epatado ante la perspectiva de que me pudiera multar por tan poca cosa. El madero, epatado, me ha mirado con una cara como de aprobación y me ha dicho que haría la vista gorda. Me parece que lo de leer va a servir de algo y todo[...]
5 Feb:[...] Nicotin ha escrito una cosa que me ha gustado mucho, aunke he tenido que estar con el diccionario en la mano todo el rato. Ojalá pudiera escribir algo, aunke sea malo. Me parece que estoy malgastando talento[...] Susi llevaba hoy una camiseta que le marcaban los pezones. Le sentaba de marabiya[...]
14 Mar [...] Me he comprado un diccionario más grande que el que tenía y varios cuadernillos Rubio. Creo que tengo que redirigir mi vida, y empezar a acaparar cultura como sea. Terminar el curso con buenas notas va a ser mi objetivo principal. Susi se ha quedado epatada cuando le he dicho que quería leerme un libro de piratas[...]
23 Abr: [...] Creo que estoy enamorado de Susi. Puede que algún día me acerque a decirle algo bonito, y no las barbaridades que le solía soltar.[...] He visto a mis antiguos amigos en la calle, mientras me dirigía al kiosko a comprar el periódico, y me han vuelto la cara como si fuera un leproso. Que se jodan ellos y sus inocuas existencias. Yo tengo a Goethe para pasar la semana.
27 May: [...] He estado hablando con mi padre acerca de mi futuro. Le he dicho que me gustaría estudiar Derecho cuando termine el instituto, y participar en algún proyecto solidario. Creo que voy a encauzar mi vida y hacer algo provechoso con ella [...] Hoy me he enterado de que uno de mis antiguos amigos, con los que jugaba en red, ha muerto atropellado por un camión de la basura mientras se dirigía al local a echar una partida. Menos mal que abandoné esa vida, podría haber sido yo.[...]


Resulta revelador. Casos como el de Lucas hay miles. Esto es lo que está haciendo Nicotín con los desarraigados muchachos que se acercan a un foro de tetas y culos y se encuentran de sopetón con sus posts. Sí, señores/as.

Imagen
Adriana hace ésto siempre que lee algo de Nicotín

Pero bueno, además de la labor cultural desempeñada altruistamente por Nicotin, ha dedicado esfuerzos memorables contra la plataforma televisiva que más ha procurado mantenernos a todos en la inopia: antena 3. Ahí está su web, para que podamos descargar a gusto nuestros odios más intensos. ¿Quien no se ha olvidado alguna vez de cambiar de canal tras terminar el capítulo repetido de rigor de Los Simpsons, y ha acabado tragándose las noticias del Prats Jr. sin saber cómo? ¿A que jode? Nicotín ha visto en nuestros corazones y nos ha facilitado un instrumento más para la lucha. Le debemos mucho.

ImagenImagenImagen

Nota para el árbitro: lo del tumor era broma, yo le aprecio mucho.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Perro de lobo debería ganar por varias razones.

A) Estamos hablando de que su oponente es Mayhem
- Jaimen se ha dedicado ha hacer el canelo dando una imagen falsa de lo que es Nicotin.
3.- Nicotín es el más grande, esta es una verdad tan grande como las matematicas, el simple hecho de compararlo con cualquier otro forero es absurdo e irreverente.
> Perro de Lobo ha estado sublime, gracioso, incisivo y ha defendido su opción.
ñº Jaymen ha obviado poner en esa conversación imaginaria «Habla ya o te borro del messenger.»

Con esto no quiero influir la decisión arbitral, pero si no gana pedo de loro no le hablaré más.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Lástima que Mayhem haya basado su post en una suposición acerca de la naturaleza de las escasas conversaciones entre Dolorcín y yo mismo. Supongo que su calenturienta imaginación las supone así: Dolorcín me humilla cual acerada dominatrix mientras yo me arrastro servil a sus pies.

"¿Veis bien?"
"Perfectamente, nena, perfectamente".

Imagen

Y miren que es fácil defender a Dolorcín frente a mí: es talentoso, siempre ubicado y cabal, con un ideario arraigado y sólido -cierta inclinación, leve, a la demagogia humanista, que, aun siendo tan leve, es sumamente apreciada por la plebe foreril-, en resumen, el combate estaba (y digo "estaba") ganado. Pero el lapsus freudiano de tratar de reducir la relación entre Dolorcín y yo a una mera reproducción de la relación entre Urdu y él, le delata.

Urdu se recrea a lo Dorian Gray mientras Mayhem le come la cajeta. Mayhem piensa que esto es lo natural
y que entre Dolorcín y Nicotin ocurre lo mismo, pero no. Cree el ladrón...

Imagen

Mayhem, seso sorbido por el influjo pernicioso del mariconsón, repite una y otra vez, desde hace meses, el mismo tonillo impertinente: "¡Estás acabado! ¡ya no eres lo que eras!". Hmm...fallo. Le corroe la envidia. Sí, porque mientras a él le llueven un sinnúmero de elogios, no le bastan empero para quitarse de la cabeza una dolorosa obsesión: Nicotin es el más grande.

Así que relájate, Mayhem, y descansa de tu paranoia kalimochiana. Si soy o no soy el más grande, ¿qué importa? Si no lo soy, no necesitas recordármelo a cada mínima ocasión.

...pero claro, cuando ya creías que me había extinguido cual cerilla del estanco, aparece ese pequeño destello...y entonces comienzas a pensar: "sí....no es una perla literaria... ni siquiera es exactamente gracioso...y además parece no tener ningún sentido...es una completa gilipollez...es pueril y absurdo...pero....pero...cómo...¿cómo?...¿¿cómo lo hace?? ¡¡Por Dios!! ¿¿Cómo lo hace???".

"Pero, ¿seguro que no transparenta?"
"Que nooo...tranquila....es sólo un efecto de la luz. Ya verás como en la calle no lo nota nadie".

Imagen

Y es entonces cuando no puedes soportarlo. Tratas de aplicarle tus criterios estéticos, literarios o racionales, pero...no cuadra. Ni para bien ni para mal. Está más allá de tus criterios. está hecho de destellos. cae a lo más bajo, pero también se eleva a lo más alto. Es grande. Es único. Es Nicotin.

Nada, que gane Perro de Lobo, hombre. Si está cantado.

PD: Editado porque no se veía la última foto, y hombre, es una lástima.
Última edición por Nicotin el 06 Ene 2004 01:41, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12445
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Perro de Lobo, tan grande es tu desconocimiento del tema que no alcanzo a comprender cómo tienes los huevos de combatir. Aunque, bien pensado, si tuvieras más recorrido en el Forito entonces desde luego que no te atreverías a defender a Nicotin por encima de Dolordebarriga.

Dolor ha sido siempre el centro de atención del foro: cada relato suyo ha sido reverenciado incluso por sus enemigos foreros (cualquiera puede comprobarlo, si es que aún existen sus posts en la sección de libros del Forito); en cambio, los relatos de Nicotin sólo han recibido el apoyo de sus más cercanos: Barbie, Luna o el mismo Dolor -siempre tan humilde-. Sin lugar a dudas, estamos ante el típico caso de cuando te viene la sobrina con un garabato horroroso en un papel y te dice: "¿Te gusta?" y tú, ¿qué vas a contestar?, pues nada que no sea, "Y tanto, es muy bonito", "Pues cuélgatelo en la puerta de la habitación", brrr. Afortunadamente, Nicotin no exige eso a sus amigos, más que nada porque no podría comprobar si realmente lo han hecho. Aunque ya le gustaría.

Nicotin es pretencioso; Dolor, modesto. Sin embargo, el segundo ha demostrado ser mucho más brillante que el primero.

Nicotin es grandilocuente; Dolor, sencillo. Pero no por falta de recursos, si no por el simple hecho de que cualquiera -excepto Nico- se da pronta cuenta de que adornar excesivamente la forma daña el contenido si no se sabe hacer bien. Góngora, por ejemplo, sabía sobrellevar los excesos. Nicotin es excedido por ellos mismos, y el que tenga la menor duda que lea el "Leyéderes" que está en el Dazibao de este mismo foro y a ver si tiene huevos de decir que su lectura es ágil.

En sus ataques, Dolor siempre ha sido mucho más mordaz y acertado que un Nicotin que, por haber pasado de condescendiente sumiso sin siquiera darse cuenta en su actitud ante el gobierno (*), se ha oxidado y no sabe siquiera cómo criticar a los superiores. Podría pegar aquí cualquiera de los posts de Dolor dirigidos a Yonki o Urdu, pero confío en que el árbitro y el público -si bien no mi despistado combatiente- los recuerden.

Perro, no voy siquiera a citar tu post, porque visto está que careces de cualquier argumento. Sólo lo has adornado con fotos de guarras para ver si así consigues agradar al árbitro. Lo cual no es sólo una actitud muy perra -ju- si no que además es tu beneplácito a la derrota, que ya anticipas en los primeros compases (por llamarlo de algún modo, porque de harmonioso no tiene nada tampoco).

Lo único que pareces argumentar, entre foto y foto, es la hipotética historia de un descerebrado que se reforma leyendo los posts de Nicotin. Vamos, hombre. Con la de subnormales que han pasado, pasan y pasarán por el Forito y ninguno ha dejado, deja ni dejará de serlo por mucho que lea a Nicotin -yo soy un claro ejemplo.

No quisiera despedirme sin mandarle un electrónico saludo a Dolor, sin lugar a dudas el forero que me ha proporcionado las más gratificantes lecturas en el añito que llevo ya leyendo el Forito.

Del mismo modo, les invito a todos a repasar los posts de Dolor si no lo han hecho ya, puesto que encontrarán verdaderas perlas. Si repasan los posts de Nicotin sólo darán con un montón de incongruencias, alabanzas a Aznar, protestas absuras (contra el arroz Brillante, por ejemplo) y, juju, algún que otro post tirándole los tejos a la reina melosa, Inenya.

Venga.

(*) Gobierno hoy día es decir PP. Y decir PP es decir el nexo común que hace que Curreta y Nicotin sean culo y mierda, razón por la cual el primero siempre saltará en defensa del segundo (aunque no sea recíproco) aunque no tenga un solo ápice de razón.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12445
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Venga, coño, a ver si váis a tener que venir todos en manada a defender el tema de Perro.

A mí me importa un huevo, pero a mí me gusta el sexo oral y no estoy posteando como un loco en el combate de Luna y Blanquita.

Por cierto, Nicotin, con tu post no haces nada más que corroborar lo que yo he estado criticándote en los míos.

mientras a él le llueven un sinnúmero de elogios, no le bastan empero para quitarse de la cabeza una dolorosa obsesión: Nicotin es el más grande


xDDDDDDDD

Si no hace falta parodiarte, coño, te parodias tú solo.

Seguro que Niñosimio ha propuesto el tema porque sabía que la liaríais de este modo. Juju.

Venga, venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Cerrado