3ª Jornada: Luna oskura Vs. Luna Blankita.

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

3ª Jornada: Luna oskura Vs. Luna Blankita.

Mensaje por curreta »

Recien salido del post de los temas!! Sexo anal Versus Sexo Oral.

No me deis las gracias chicas, dadselas a Urdu y Taimado.
Última edición por curreta el 02 Ene 2004 17:53, editado 1 vez en total.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Me parece un buen tema, creo que se podrá sacar un buen combate de el.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mis queridos todos

Mensaje por LunaOskura »

Sinceramente, para reyes me voy a pedir un tema en condiciones.

Bien, sexo oral o sexo anal, aunque me ponen entre la espada y la pared... he de elegir al sexo oral.

---


<<Empresario con dos penes busca secretaria bilingüe>>

Y así fué cómo encontré trabajo.

No es que hoy en día sea difícil encontrar trabajo, sino que lo difícil es dar con uno a medida y que te hagan fijo.

Y es que no hay nada más satisfactorio que usar la lengua como dios manda, en todos los sentidos* (* veáse arriba, abajo, derecha, izquierda, castellano e inglés)

Practicar el sexo oral hoy en día nos aporta grandes ventajas como son la buena vocalicación y gesticulación a la hora de expresarse, el desarrollo casi total del paladar y las papilas gustativas, ejercitación de los músculos bucofaríngeos, liberación de sensaciones, crecida de la masa encefálica, ejem, etc etc. ¡¡¡Ni qué hablar de Garganta Profunda!!! tema que merece un hilo, que digo hilo, un Torneo de PostingCatch aparte.


No les digo a ustedes que el sexo anal sea malo, dañino, o de poco placer, pero sí es cierto que tiene "sus momentos" y sus "contraindicaciones", y de cierta manera ésto le condiciona a uno sus relaciones, ante todo, y sobre todo, si a uno le apetece hacer, en algún momento dado, un combinado de éstas prácticas.

Se lo contaré de otro modo, de una forma amena y con humor sano;

Un niño a su padre:
_Papá, papá, me das dinero para ir al circo?? Dame dinero para ir al circo!!!
_Bueno, pero solo si me chupas esta cosita grande que tengo aquí abajo...
_Joder, ¿otra vez? Esta bien...
_Ssssschurp ssschhhhuurp (onomatopeya de chupar) ...PUAGH! Papá esto te sabe a mierda!
_Toma, y cómo crees que consiguió tu hermano las entradas para el cine?



"Jaja y xD"

Está claro que a ninguno de nosotros nos agradaría vernos en la situación. Espero que me hayan captado la idea. A nadie le gusta pasar malos tragos o pillar infecciones.
Así que el sexo anal suele tener tendencia a quedar siempre para el postre, para otro momento, o para el vecino.

También hay que tener en cuenta otra de las grandes desventajas de practicar el sexo anal... y es que, por norma general, uno/a no ve lo que se le viene encima, aunque sea excitante y peligroso a partes iguales (en el caso de ser el/la que recibe)
[Nota: es de alta importancia, y mención, el no mezclar ésta modalidad culera con esa otra llamada zoofilia, más que nada por el aliciente sorpresa que he comentado antes]

Imagen
_Esta vez no voy a picar con lo de "tienes las zapatillas desatadas".
Capullo, ¡que aún me duele!


El sexo oral solo tiene un riesgo, por llamarlo de alguna manera, y es saber estar y controlarse, porque aquí radica toda la peligrosidad, y es que, como en la mafia, si te vas de la lengua te vas a la mierda.


No obstante queda decir que muchas veces en esto del sexo nunca llueve a gusto de todos...

ELLA: Cariño... mira lo que compré hoy, un artilugio penetrador que puedo atarme a la cintura... ¿Te apetece probar?
EL: NO!
ELLA: Y si usamos algo de Vaselina?

Imagen
EL: NO!

.....

EL: Cariño... he pensado que por una vez en la vida podrías tragarte mi leche...
ELLA: NO!
EL: Y si usamos algo de ColaCao?

Imagen
ELLA: NO!


Solo me queda desearte suerte, Blanquita, y: QUE TE DEN MUCHO POR EL CULO, y QUE ME CHUPES EL CHOCHO.



Tu deslenguada contrincante


LunaOskura
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

Re: 3ª Jornada: Luna oskura Vs. Luna Blankita.

Mensaje por oximoron »

curreta escribió:Recien salido del post de los temas!! Sexo anal Versus Sexo Oral.


Reconozco que a veces, como árbitro, resulta difícil encontrar un tema que resulte interesante. Pero esto ya es el acabose.

Un poco de recato, por favor.
Prohibido no intentar

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

Curreta, por una vez, y sin que sirva de precedente, te felicito: este tema promete ser descojonante.

Venga, chicas, sacaos los ojos.

Barbie.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Jajaja...¡por fin! lo de ver a una chica tratando de defender el sexo anal va a resultar bastante estimulante... ¡pollas fuera!

El jurado espera ansioso las deliberaciones. Falta el quinto miembro,
que ha salido a comprar vaselina y aceite Johnson's.

Imagen

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Nicotin, tu banco de imágenes nunca deja de sorprenderme.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Nicotin eres un cachondo, o será que estás cachondo, no sé, pero gracias por tus aportaciones visuales. jaja, estás en todo.

A los demás, gracias por caldear el ambiente. Ahora me despejan el ring y se me sientan con los "ojitos" bien abiertos a esperar la contestación de Blanquita.

Personalmente se me hace el culo agua por leer la defensa de mi contrincante. O de ver cómo la caga, que también puede ser.



LunaOskuraTodosFuera!!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Mensaje por Blanquita »

Oh Dios! Qué placentero tema. AHhhh... Me encanta poderme sumergir en la lujuria y la obscenidad del sexo, y en sus recovecos más oscuros - nunca mejor dicho -, sobretodo tras unas fechas de luminosidad febril y empalago de superficialidades.

Sí señor! Les animo (junto con Urdu, que después de nuestro reciente combate ya es amiga íntima y me ha acabado de convencer de las virtudes de recibir y proporcionar placer en las zonas erógenas posteriores, con lo que estoy segura que me aPOLLA) a explorar las profundidades misteriosas de paraísos de fuego carnal, de lugares insólitos y apasionantes, de un gozo sin fin. Den rienda suelta a sus más bajos y perversos instintos. Comprobarán que no son tan bajos (tan sólo están a una altura media), pero en cambio sí más perversos de lo nunca pudieron imaginar.

El hombre siempre ha tenido sed de aventura. Usted, sí, usted, el de las gafas que se sienta tras el mostrador de la caja de ahorros, y usted, sí usted, la que ahora mismo está pidiendo 150 gramos de jamón york en la charcutería, también tiene instintos aventureros en lo más PROFUNDO de su ser. Para qué quedarse en la superficie pudiendo acceder a lo más escondido, al secreto mejor guardado? Conoceríamos a Tutankhamon si Lord Carnavon no se hubiese adentrado en la oscuridad de aquellas tumbas? Tendríamos el placer de admirar las pinturas de Altamira si algún osado no hubiese tenido el valor de PENETRAR en sus entrañas? Déjense de superficialidades y... los chupa-chups, para los niños.

Contrariamente a lo que en un principio se podría pensar, el sexo oral es una soberbia mariconada. Y lo digo sin ánimo de ofender al homosexual, pues a lo que me refiero es a que el sexo oral está hecho para imbéciles, para gentes de alma ligera, de mentes OBTUSAS, para aquellos que no quieren ver más allá de sus narices (o de sus boquitas).

Deben de convencerse, amigos, de que el sexo anal proporciona un placer no sólo más intenso, sino también más equilibrado y compartido, más igualitario. El que da placer, recibe placer. Y el que recibe placer, da placer. Es una simbiosis perfecta! Un feedback digno de constar en los ANALES de la historia del erotismo. Con sólo recordar que el sexo oral en ocasiones requiere que alguien se ponga de rodillas, ya se nos da una muestra de su carácter discriminatorio. Es cierto que no siempre se precisa del arrodillamiento, pues alguien puede hacerlo cómodamente sentado en una silla, o en alguna otra interesante posición que pueden ustedes consultar en el Kamasutra de Luna, pero siempre será éste el servidor y el otro el servido. En cambio, el sexo anal genera sentimientos placenteros en ambos MIEMBROS simultáneamente. Qué dice? Que duele? Bah, leyendas urbanas inventadas por charlatanes. Más duele hacerse un piercing en la lengua, y chupar una polla (o un clítoris), por mucho piercing que tengas no te va a dar más placer si tú eres el que chupa. A la hora de calificarse como zona erógena, el ano gana a la lengua.

Por otra parte, no asumo que el sexo oral sea una práctica saludable. La cavidad bucal es mucho más susceptible de ser receptora y transmisora de infecciones varias. Nunca se está seguro con ella. La boca recibe a lo largo del día en su interior sustancias de todo tipo, pues pasa mucho tiempo abierta. Se introducen en ella bacterias y microbios que dios sabe de dónde vienen. Trozos de comida, caries, empastes, humo de tabaco, contribuyen a hacer de ella un lugar permanentemente viciado. Por no hablar de lo que les puede pasar si tienen llagas en la boca. La cavidad rectal, en cambio, es un lugar mucho más guarecido, y, si se la trata con cariño y pulcritud, más limpia y de fiar. No olviden nunca mirar el papel al limpiarse después de defecar, para asegurarse de que todo queda higienizado, extirpar sus pelotillas (lo cuál no será necesario si acometen el punto anterior), y, de vez en cuando, hacer uso de la sana costumbre de la lavativa. Del mismo modo, el miembro a introducir será objeto de higienización antes y, en caso de querer volver a utilizarlo, después del acto. Agua y jabón es la fórmula clásica, en caso de ser un pene. Ante la intención de introducir otros objetos que no sean homologados, cabe analizar su estado higiénico antes y ser precavidos. Les supone cierta incomodidad? Les aseguro que no es nada comparado con el esfuerzo que puede llegarse a tener que realizar para arreglar, mocho en mano, los desaguisados producidos por un estallido de placer y una boca que no quiere apreciar los tan comentados valores nutritivos del semen.

Además, en el arte del sexo anal hay un afán de superación inherente y una variedad de posibilidades irrealizables en el caso del sexo oral. Puedes intentar chupar pollas más largas o anchas, o chochos más grandes y peludos, pero siempre habrá un límite. El sexo anal no los tiene, hay infinidad de posibilidades. Les remito al mítico post de yonkiss "Cosas que podemos meterle a urdu por el culo".

Por último, y para los más espirituales, haciendo una analogía con la filosofía de los chakras, recordarles que el tercer ojo, también llamado sexto chakra o Ajna, es el del despertar, el de la intuición, el del sexto sentido, por lo cual representa un alto grado espiritual, en el cual se alcanza la totalidad.

Y ya me despido hasta la próxima, no sin antes desearles mucha MIERDA y recordarles que vayan siempre con mucho OJO.



NOTA: Señorita lunática, chuparía gustosa su oskuro chocho, si no fuera por todo lo aquí expuesto, y porque ahora mismo tengo una llaga que me está matando y sólo me faltaría líquido corrosivo en la boca.

Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

Mensaje por oximoron »

Si a mí me tocara arbitrar este combate, casi tendría decidido quien lo ganaría. A menos que cambiaran mucho las cosas con los segundos posts, cosa que veo difícil.

Bueno, ejem, perdón por la interrupción.

Cerrado