3ª Jornada: Sr. Peludo Vs. Patachuliak

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

3ª Jornada: Sr. Peludo Vs. Patachuliak

Mensaje por curreta »

Volvemos a vernos las caras Palanka, espero que esta vez te enrolles mejor, en cuanto a la Srta. Peluda le deseo más suerte en esta vida que en la anterior.

El tema: Canis (o bakalas) Vs. Hiphoperos (o raperos) A ver que me contais de esta fauna urbana, que aquí hay mas tela que cortar que en la fabrica de Versace.

Si no gusta el tema, ya sabeis, a quejarse del árbitro hasta que venga Bud a cambiaros los pañales.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Vale,enterado.
¿Quien empieza?
This is not an exit

Avatar de Usuario
xp
perro infiel bretón
Mensajes: 60
Registrado: 09 Sep 2003 20:13

Mensaje por xp »

a ver si es posible disfrutar yo tambien de temas como este ...joder ya!

albornoz o toalla
gotele o empapelado

...vamos no me jodas!!

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Empieza la pelúa.

XP hasta que no tengas un árbitro como Dios manda, no tendrás temas como Dios manda.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

A ver si empieza Peludo.
This is not an exit

Sr.PeluDo
perro infiel bretón
Mensajes: 60
Registrado: 28 Ago 2003 14:27
Ubicación: Solo las pulgas lo saben

Mensaje por Sr.PeluDo »

Palahniuk siento la tardanza. Me quedo con lo llamados Hip-Hopperos o raperos.

Los inicios del hiphop se remontan a la época de los esclavos de color de los señoritos de estados unidos. Estos esclavos cantaban improvisando al ritmo del pico para amenizar sus tristes vidas. Esto demuestra lo positivos y alegres que fueron los fundadores de esta cultura.

No olvidemos que el mundo del rapero se compone de cuatro pilares basicos. El DJing (el arte de pinchar), el MCing (MC es maestro de ceremonias, el mc es el que canta), el break-dance (la forma de bailar que a todo el mundo nos fascina) y el grafitting ( que sirve para adornar todas esas paredes blancas, frias, faltas de vida que hay en la ciudad). Visto lo visto diremos que el buen rapero es todo un artista, sabio de la musica, del ritmo, del equilibrio y del arte.

Tambien sabemos lo cómodos y naturales que son. ¿A quién le gusta ir con esos pantalones marcapaquetes que te hacen andar como si fueses escocido? No creo que sea muy comodo, los bakalas son incomprensibles; Por ello los raperos usan ropas anchas, evitan las ropas ceñidas, que lógicamente son malas para la circulacion y para la piel.

Diferenciar tambien el mensaje de la musica escuchada por ambos lados. Vale que podais pensar que el rap o el hiphop tienen bases monotonas, que pueden parecer iguales (aunque a mi no me lo parezcan) pero por lo menos cantan, y lanzan mensaje. Ya puede ser un "no a la guerra" como un "el rap mola a tope", pero siempre llevan su mensaje. Y todo aquello que lleve mensaje puede hacerte pensar. El hiphop fomenta el pensar y opinar de las canciones, pero... ¿que me decis de la musica escuchada por los bakalas? Esa musica repetitiva, estridente, sin sentido y monotona que si cantan, solo lo hace la misma mujercilla de siempre, repitiendo cosas sin sentido en ingles y con la misma voz "sugerente" (por decirlo de alguna manera) que a mi realmente me repugna.

Tampoco se enteran de mucho los bakalas cuando salen por ahi. Se van a la discoteca de moda a escuchar a musica taladrante que ni te deja hablar ni escuchar. No se comunican para nada, al contrario que los raperos que siempre estan hablando entre ellos o contandose unos a otros. Son muy comunicativos, y eso es lo mas importante en una persona. Saber hablar y sobre todo escuchar.

Comentemos ahora el peinado. No tendo nada que decir de el peinado de los raperos, ya que es totalmente normal. Algunos llevan el pelo corto, otros largo, todo normal. Pero... ¿y el famoso peinado bakala en forma de cenicero? ¿Es eso estético? Los raperos son naturales y los makineros simplemente intentan ponerse feos (Lo que no sé es si realmente se darán cuenta)

Los makineros son muy curiosos. Les gusta meterse entre ellos, simular peleas, mirar por encima del hombro y comprarse camisetas de razas de perro. Realmente son una curiosa y apestosa fauna urbana que deberia ser (no voy a decir destruida, aunque debería) educada. Me meto ahora con la educación por que dudo que el 90% de los bakalas y makinotis que les tira el rollo nacional tengan un minimo de cultura y de conocimientos de historia. Ese 10% (que relamente no se si existe, aun que todo puede ser) debe tener algun trastorno cerebral al tener conocimientos y elegir la peor banda. Los raperos ya pueden tener cultura o no, que han elegido la opción correcta, la de no dar problemas a los demas e ir a su rollo, algo admirable.

Ir por la senda del bakala es ir por la senda del mal. Los radicales de derechas y los tan odiados nazis no nacen siendo asi. Comienzan siendo bakalas, peladetes marcapaquetes que terminan creyendoselo demasiado y viajando de guatemala a guatepeor. Ya se podrían conformar con escuchar los pitufos makineros e irse a la cama como buenos hijos de papa.

Respecto a la droga preferente de ambos grupos sociales... hay bastante que decir. Los raperos a mi saber consumen mayoritariamente polen, marihuana y alcohol. Seguro que hay raperos que se meten droja con colacao por vena, pero esos son poquisimos, y yo hablo en general. Y en general, ¿que droga esta asociada con los makineros? Las pastillas, speed, y todo tipo de drogas que yo llamo "blancas" (que no blandas), para aguantar bailando esa musica inaguantable, que a mi parecer son mucho peores que todo lo que puedas fumar o beber.

Poco mas que decir de los makineros, que se me empiezan a dar la vuelta las tripas de hablar de tan poco agraciado sector de población que ilustro en esta fantastica foto de familia makineta en la cual compiten por quien sale con mas cara de desfasao

Imagen

Peludos saludos

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Al principio debo reconocer que no me entusiasmaba mucho indagar en la vida y costumbre de los mascachapas,pero tras investigar,he comprobado varias cosas:
Son inofensivos,no se meten con nadie.van a su rollo,que aunque nos pùeda gustar mas o menos,no molestan.
llegan se empastillan,bailan su musica,se meten en sus coches tuneados y se lo pasan bien.de hecho casi se podria dcir que son invisibles para el resto de la sociedad.
Otra cosa mas:Son unos autenticos manitas:la destreza que utilizan en sus trabajos manuales,y que tanto beneficia a la sociedad (Vease la fontanero) la aplican para el tuneado de sus maquinas rodantes.¿Y esto que tiene de importancia?.Pues que aplican sus conocimientos a su forma de diversion.
Mas cosas:hacen un servicio social.Para cerrar la boquiabierta boca de mi contrincante y arbitro dire que ellos prueban estetiva.El resto de la gente la ve y decide que se va muy ridiculo asi.Ayudan a que veamos nuevas tendencias en cuerpo ajeno,y que nos demos cuenta de su ridiculez.
¿A que se dedican los hip-hoperos? A ir de buen rollo,decir,que son guays..mal,muy mal,se hacen una cutre publicidad y luego nada.Van de buenos,pero luego van a su rollo.Por lo menos los mascachapas son mas honrados:No les importa nada salvo el (Y su coche).
This is not an exit

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Es increible como habeis convertido un tema que destilaba mala leche en una versión light de los osos amorosos. Aquí hay que rajar del grupo del contrincante, no defender el grupo propio ya que ambos son tan defendibles como Menguele en un tribunal israelí. El que me vuelva a hablar de las bondades de uno de los grupos lo suspendo hasta Septiembre.

Rebuscad entre los viejos temas del forito, documentaros, mirad la web de epika, pero haced algo coño.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

En primer lugar decirle al señor arbitro que esto es la Tercera division,por lo tanto debe acostumbrarse a no encontrar el nievel de la primera (division).Se que es duro que tras probar el lechazo haya que volver a la hamburguesa,pero...
Entrando en materia:¿Quien querria ser un hiphopero?
Van de muy buen rollo,muy alternativos y al final se han limitado a reproducir modos importados de yankilandia.Por lo tanto,y sin querer ser rancio ni nacionalista,abogo por algo surgido aqui:El clasico Bakala.
No se como a peludinse le ha ocurrido defender a semejante chusma de desarrapados,tal vez porque en el fondo tiene un pequeños hiphopero que lucha por salir,quiere ser "guay",tener amigos y ligar,pero ese no es el camino,peludillo,no,ni mucho menos.
¿Es que acaso idolatra a una agrupacion de gentecilla que desconoce el significado de palabras como ducha,gel,champú o colonia?
Que van vestidos peor que si hubieran comprado la ropa en un todo a cien,siendo mucho mas cara que la ropa normal (Y no me refierto a la de marca)>>>Por cierto,sepa que a eso se le llama ser pijo,comprarse ropa que es mas cara de lo normal,aunque este desgastada es ser pijo.pero lo intentan contrarestar con lo de "Hey,tio,somos antitodo".
Nada,que a esa gente le hace falta una buena ducha,aprender a hablar bien,dejar de ir fumados,y entonces se parecera minimamente a una persona (Aun asi,estaran lejos de peludin:Este anda a muchos kilometros de ser una persona).
This is not an exit

Sr.PeluDo
perro infiel bretón
Mensajes: 60
Registrado: 28 Ago 2003 14:27
Ubicación: Solo las pulgas lo saben

Mensaje por Sr.PeluDo »

Claro que si, papi chuliuk, si todavia no te has dado cuenta, soy un bicho. Y que te metas con mi persona no te da puntos para ganar, a mi entender, tienes que meterte con los raperos, no conmigo. Creo yo.

Curreta, siento el poco ataque antipastillero, pero en la segunda jornada se me recriminó el no dar argumentos y limitarme a insultar la opción del adversario. Los arbitros deberíais ir con manual de instrucciones. De todas maneras, me gusta lo que me pides.

Por que....¿Qué decirr de aquellos desfasados de la vida...

ImagenImagen

... que van de ligones y seductores...

ImagenImagen

..y que además se hacen fotos de su asqueroso y diminuto bulto asexual????

Imagen

Mmmmmm... te lo comerias entero, ehhh? Se te nota en la mirada
Este curioso personaje llamado juanfran nos ayuda a conocerle mejor:

Todo para que lo Sepas todo sobre Mi
Un Color - El Azul como mis ojos
Un lugar - Mi corazán
Un Chico Ideal - El que piense con el coco y no con la ... (a este le han abierto el culete mas de una vez, por lo visto...)
Un amor Eterno - Yo
Me gusta - Tú
Mi Movil - Empieza por 6 jejeje(Que chispa la del bakala!! wow, alucinante, chanante, indescriptible!!)


Decir que este ser unicelular llamado "bakala" NO PIENSA, cosa dificil con una célula. Ser bakala solo es una forma de escupir, de andar escocido, de ponerse las gafas de sol en la nuca, una forma de mover la mandíbula, una de pegar, de jurar, de drojarse, pero nunca una forma de pensar!! Tienes que tener esto bastante claro si lo que quieres hacer es ser makinoti.

Mas consejos para ser buen cometechos:

-Comprarte el mejor coche "tunning", que es lo más. Da igual si tu madre tiene que prostituirse para pagartelo, que mas te da a ti... Tu ligaras!!!

-Mostrar desprecio hacia todo aquel que no sea como tu. Da igual la escusa: Negro, pobre, gitano, homosexual, rapero, punki, yonki, mujer (a no ser que seas bakala, que entonces te consideraran por encima del mono, si no lo eres, te has perdido en la escala evolutiva para ellos)....

- Lucir los atuendos mas cantosos que puedas. Cuanto mas grande y mas fosforito sea el perro bordado en la espalda, mejor. Marcas como Scotish clan que si mi mente no me engaña, era un colegio Britanico en el cua no aceptaban ni judios ni gitanos.

- Tener estilo ligando diciendo frases como: "Tienes unos ojos que.. te comería el coño" o en su defecto "Te vi a comer la regla a cucharazos" y si con suerte ligas y una pastilera con patas te las abre, tu la metes y luego la dejas ahí, para contarle a tus amigotes que te has tirado a una y la has dejado tirada... Y sin conton, colegaaa! Que macho, que estilo!

Imagen
wEjeeeeee...!!!!! No tomamos pastillasssss, que vaaa.. jojo. Kolegaa.. te vienes a atropellar raperos con mi scooter tunning???

Imagen
-AAaaaahhhh, tiooo!!! apunta bien!!
- DioS!!!! Me rechinan loch dientech!!
-Se me va la lenguaaa....SUBIDONNNN!!! Ueeee


PD: No he quoteado ya que tu no me lo has echo a mi. Aun asi, quotearte hubiese sido demasiado corto.

PPD:Como erudita de la web de epika, he de decir que no había comentarios de bakalas. Una lástima , un link a la web me hubiese dado un minipuntocurreta.

Cerrado