3ª Jornada: Arafat Vs Mayhem.

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
NeNa_007
moromielda
Mensajes: 252
Registrado: 29 Jul 2003 14:18
Ubicación: ....
Contactar:

3ª Jornada: Arafat Vs Mayhem.

Mensaje por NeNa_007 »

A ver que sois capaces de hacer con este tema.

Clonación humana: ¿sí o no?

Empieza el moro. Tenéis hasta el viernes.

Ánimo.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Vaya, aquí habría más sangre si fuese un Judas Vs. San Pedro o un Mata Hari Vs. Lucrecia Borgia. De traiciones va la cosa...

Quizá un baneo inteligente Vs. libertad de expresión a toda costa. ¿me pregunto cual habrían elegido?

Sionismo Vs. Nazismo... Si no coges este último me lo reservo para otro combate.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

De sangre nada. Que estos dos se dan caña con la cariñosa confianza de dos novios.

El tema debería haber sido "¿Urdu o Piere Nodoyuna?", o "¿Jubilao o Nicotin?".

Ahí sí que me hubiera traído un cartón de palomitas.

Avatar de Usuario
NeNa_007
moromielda
Mensajes: 252
Registrado: 29 Jul 2003 14:18
Ubicación: ....
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

Pues yo creo que este tema puede dar mucho juego si se sabe utilizar. No tiene por qué abordarse desde un punto de vista ético, incluso puede hacerse en un tono humorístico.

Y si no, pues que nos cuenten alguna que otra anécdota con rumanas o en el supermercao.

Venga, venga!

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Nicotin escribió:De sangre nada. Que estos dos se dan caña con la cariñosa confianza de dos novios.

El tema debería haber sido "¿Urdu o Piere Nodoyuna?", o "¿Jubilao o Nicotin?".

Ahí sí que me hubiera traído un cartón de palomitas.


¿Que cojones hace ahí todavía ese letrero de columnista de la razón, que le pongan «El más grande» con letras grandes y brillantes!!!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Hola amigos.

Tu no jaimem, tu no eres amigo, tu amigo es Urdu.

Bueno, que me voy por los cerros de Ubeda.

El lector de este tipo de eventos circenses, conociendome como me conoce, esperará que una mente liberal como la mía, capaz de abogar por soluciones que, si bien van en contra de la moral clásica, son capaces de solucionar problemas en nuestros quehaceres diarios y eliminar dehonrosas consecuencias en futuras generaciones, esté mas acorde con una relajación de la ética dictatorial y acusatoría que es más propia de los regímenes castrenses.

Vamos, y resumiendo (porque dudo que gran parte de los lectores sean capaces de leer un parrafo con el número de lineas del anterior y sin ningún solo punto), que pensarán que un servidor apuesta por la clonación humana.

Si bien es cierto que los pilares de la teoría de la clonación deben de ser vox populi en el mundo cientifico actual, debido principalmente al gran campo de gilipolleces que se pueden derivar de estos, la finalidad, osea, la clonación, es una de las mayores aberraciones que se le ha pasado por la cabeza a los cientificos (si jugaron al Dia del Tentaculo, haganse la idea de que todos los cientificos son como el de ese juego) de este mundo (porque hay otros mundos, pero eso es tema de otro post).

Debo remontarme al refranero castellano (o de sevastopol, vaya usté a saber) para sacar una de las perlitas de esas que dejan sin argumentos a cualquier adversario, ahi va:

'El que caga duro y pee fuerte, no le tiene miedo ni a la vida ni a la muerte'

Este refrán no tiene nada que ver, pero bueno, ahora si que va el bueno:

'El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra'.

Como comprenderán, por la simplicidad de conceptos que se transmiten en este tipo de afirmaciones (muy propias para un alumno de primaria, vease Jazzid), somos errores con patas, elementos caoticos con una zona de incertidumbre mas grande que la de una jirafa cruzando la calle. Nuestros comportamientos mas básicos y primigenios no se rigen por ninguna distribución normal, son pura espuria.

Si somos capaces de comprender el concepto veremos rapidamente a que se refiere un servidor con la idea expuesta: si somos gilipollas por naturaleza, ¿para que coño queremos clonarnos? ¿mas gilipollas? ¿somos masoquistas? ¿acaso me habeis visto cara de calimocho?.

Porque si, pensará el lector que, claro, ahora que nos podemos clonar, clonemos a Eisntein, Rutherford, Picasso y Kissinger (aunque este último esté todavía vivo). Esta idea, que refutaré dos o tres parrafos mas adelante, es realmente cojonuda, pero en este mundo en el que reina la democracia, la facilidad de acceso a determinado tipo de recursos de manera equitativa por parte de toda la sociedad, la frivolidad a la hora de llevar a cabo ideas de lo mas macabro y siniestro... en este mundo, seguro que habrá algún gilipollas que pueda clonar a los siguientes especímenes:

-McVan.
-Marichalar.
-Klimocho.
-Ana Rosa Quintana.
-Jazzid.
-Cruz-y-Raya.
-Maria Teresa Campos.
-Mi vecina del quinto.
-El yonki master.
-Simancas.
-Pocholo.

Y es que en el fondo, nos odiamos, ¿a qué si?. Pués entonces, ¿para que coño queremos odiarnos el doble?, ¿como podemos permitir que el indice de mongolismo se pueda duplicar de la noche a la mañana por culpa de un cientifico loco?.

No es que vaya contra natura la clonación, es que hay que ser muy gilipollas para permitir que determinado tipo de personajes vuelvan a pisar la faz de la tierra o bien que, por cuestiones meramente casuisticas, un cateto consumado se encuentre duplicado (y una vez que se duplica puede volver a duplicarse, todos habeis visto 'Erase una vez la vida') corriendo por esta piel de toro.

Ahora bien, tal y como decía hace dos o tres parrafos, mentes preclaras deberían volver a estar entre nosotros, ¿no?. Pués no, hombre de dios, que si ya han dejado su obra, ¿para que los quieres de nuevo por aqui?. Aun con eso habrá fanaticos que quieran caer en la tentación: repetir la obra con ligeras modificaciones, ya que las pautas y comportamientos a parte de ser innatos, son ciclicos. Lo que se consigue con esto es lo siguiente:

Imagen
Obra representativa de la primera vida de Rothko.

Imagen
Obra representativa de la segunda vida (clonada) de Rothko.

¿Son iguales, eh? Pués extrapolemos Rothko al resto de personas dignas de ser clonadas.

Espero que con esto se queden tranquilos, y ni se les pase por la cabeza lo de la clonación. Si tienen momentos de debilidad, repitan esta proclama:

'No soporto la idea de que haya dos McVanes pululando por esta tierra de dios'.

El moro.

PD: Jaimem ahora tiene la tentación de copypastear algún parrafo del peor libro de su adorado Saramago: El hombre duplicado. Hazlo por ella, que seguro que lo desea fervientemente.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Árbitra, espectadores, ingrato, siento decirles que por causas mayores no voy a poder postear. Y me explico:

Ayer fui a visitar al que en el Forito se le nickea como El chico de las cartas. Entrar en su casa es siempre un desafío a los sentidos de la vista, el olfato y a veces incluso el tacto, dependiendo de dónde se apoye uno. Pero el aquí escribiente es masoquista y amigo de sus enemigos, por lo que allí me encontré, de nuevo pensando en qué cojones hacía en ese antro de mierda.

Bien, el caso es que estuve hablándole mientras me miraba con expresión hueca. No sabía qué decirle ya, le había incluso dicho "feliz año nuevo" ya cuatro veces -imagínense- sin obtener respuesta y mi monólogo se fue desviando hasta el Forito y, por extensión, el PH y, por extensión, el Posting Catch.

Eso sí lo sacó de su sopor, aunque resultó ser para agarrarme con una fuerza sobrehumana mis bien dotados cojones y estrujarlos hasta reducirlos a tamaño testículo de pinipon.

Me gritó que soy un hijoputa por no haberlo avisado y que me veo en la obligación moral -yo hubiera dicho "sexual", dadas las circunstancias- de dejarle postear aunque sólo fuera el siguiente post. Acepté sin siquiera pensarlo, imagínense la estampa, y sólo después de obligarme a prometérselo por Chenoa me soltó; en sus dedos había sangre.

Lamento que las cosas discurran de este modo pero espero comprendan que no tenía opción.

Así pues, esperemos pues a su aparición y que sea lo que Alá quiera.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

El chico de las cartas
Perro infiel amiricano
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ene 2004 15:13

Mensaje por El chico de las cartas »

Querido Arafat:

Es curioso como discurren las cosas, ¿verdad? El año pasado, a estas alturas, ni tú ni yo imaginábamos que tu registro en el Forito iba a acabar en esto, en una diáspora de la que tú serías amo y señor. Ahí estás, sonriendo (bueno, casi) tras sacarle buen partido a los errores de un cada día más despreocupado Yonki. Todo parece genial: palmaditas en la espalda, palaras de apoyo y un foro mulicolor de lo más fashion con cien mil recovecos secretos en los que poder descorchar el Mumm y decir a escondidas lo que no te atrevas a decir a foro descubierto. Esto sí es estatus y lo demás son tonterías.

Sin embargo, no todo son risas, diversión y camaradería. Según tengo entendido, Mayhem y tú, para alcanzar cierta meta que tampoco descubriré ahora, decidisteis otorgarle al segundo el papel de “antimoro” exigiendo su baneo. ¿Los resultados que conseguisteis? Bueno, depende de si eres un optimista o un pesimista; es decir, si el vaso está medio lleno o medio vacío. Montasteis un buen numerito, por lo que el vaso está ciertamente medio lleno.

Aunque, siendo brutalmente franco sobre las cosas, Arafat, tal y como yo lo veo el vaso está vacío: no sólo no conseguisteis la atención de Yonki o Urdu si no que un montón de newbies se te subieron encima, haciendo leña del árbol caído, y proclamando que eres un deshecho humano y que estás en la más profunda decadencia. Menudo tiro por la culata, oye.

En este tu foro, el que es de todos, como la primera de TVE, pero al mismo tiempo tiene un dueño claro, como la primera, echo de menos aquella furia contra el admin. Después de meses y meses ensuciándole el garito a Yonki, resuta que cuando creas tú tu local nadie monta numeritos. Incluso he visto a Urdu registrado y comportándose, hasta que por lo visto no ha podido contener más sus ansias exhibicionistas y ha tenido que inventarse un show para arrojar luz de foco sobre sí mismo, y es que en esta función estaba pasando desapercibido, algo absolutamente inconcebible para él. Pero me ando por las ramas, Arafat, lo que te quiero decir es que me parece divertido cómo has cambiado tu rol de revolucionario pancartero para pasar a ser monarca complaciente de un hogar en el que todos tienen cabida. Ni siquiera te veo atosigar aquí a los mismos a los que atosigarías de estar en el Forito. La lucha al meloso, al fin, ha sido vencida por el interés personal y los clicks en tu dominio.

Y es que moro, quieres ir de Sant Jordi y luego te vas de copas con el dragón (*).

No obstante, soy consciente de que debo argumentar, y, aunque a regañadientes, lo haré: la clonación humana no es sólo una buena idea si no que sería La Idea: imagínense volver a disfrutar de nuevo y en directo del partido de baloncesto en el que Chamberlain hizo más de 100 puntos, o poder contar de nuevo con un cerebro tan privilegiado como el de Einstein a favor de la ciencia, o poder gozar de Rita Hayworth en sus años mozos.

Espero hayas gozado de este post; he intentado hacerlo ameno y creo que lo he conseguido, teniendo en cuenta que en el Posting Catch la mayoría (tú incluído) os estáis dedicando a practicar un juego tan cautivador como el de una cámara de control de tráfico en una mañana de domingo lluviosa, eludiendo el contacto físico y disertando sobre temas que en el fondo os importan un huevo. Por favor, que esta observación quede entre tú y yo, porque lo más probable es que este tipo de sentido del humor no le parecerá nada productivo a la jueza, tal y como están las cosas en este torneo de lucha dialéctica en el que se hace de todo menos luchar.

Atentamente,
El chico de las cartas.



(*) Según la leyenda, san Jordi mató a un dragón que se quería comer a una princesita.

Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Mensaje por Penetreitor »

Jejeje

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Hola chico de las cartas.

Me es grato verle por estos lares ya que le habia perdido la pista (y los post el yonki master) en el forito.

No tengo mas remedio que finiquitar de manera tajante parte de la discusión que nos ronda, esa que va sobre clones (si/no), para despuer hacerle dos o tres comentarios acerca del resto de su post, el cual habrá desconcertado a la moza que nos ha tocado como arbitro por la tematica que trata.

Ya he dicho en el post anterior, a usté y al respetable, que si tuvieramos que hacer un balance (o CoCoMo) para ver si debemos abogar por la clonacion o estarnos quietos, el argumento que usté esgrime es refutado en dos lineas.

Son pocos y escasos los genios, y sus obras ya son parte de nuestro andamiaje, así que no hace falta revivirlos. Cada ser es parte de su momento, de sus circunstancias, que Ortega el pobre sabía de lo que hablaba.

Por no mentar el riesgo que supone clonar a personas que son artistas o genios, pero solo según el criterio de dos o tres mentes preclaras que se creen en posesion de la verdad absoluta. Caso de que gane la clonación no quiero ser yo el que vea el nefasto momento en el que McVan, movido por un espiritu mongoloide y onanista, decida clonar a su idolo de infancia, adolescencia, pubertad y madurez, el cantante de los A-Ha.

Vamos hombre. Sería el acabose.

Zanjamos esto y paso a comentarle el otro tema.

Yo nunca fuí un revolucionario. Lo que si he sido y seré es un tocacojones nato, con poco criterio y menor imaginación. La alianza anti-moro que usté nombra sirvio para nada, osea, no sirvio: fueron fuegos artificiales. Y sobre lo de mi acomodamiento (¿?) en el fosphorito, sería algo así como pegarle patadas al sofá del salón, cuando el sofá lo pagó un servidor.

No deje de recordar el despotismo manifiesto que ha llevado siempre como proclama el yonki master, paradigma del buen rollito hasta que se le llama gilipollas, inepto por naturaleza con todo lo que no tenga que ver con calentar la leche en el microondas.

Y tampoco deje de recordar a Urdu, histrionico maricon, con una cota de egolatría que ya la quisiera para si narciso. Amigo de sus amigos, capaz de mover su pluma como la del gallo en la veleta, este personaje aun con esto todavía tiene un pase ya que tiene una conversación (de la cual el yonki master carece).

Espero haber sido ecuanime.

Repita(n) conmigo:

'El mundo es demasiado pequeño para que redunden los Jazzids!'

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Cerrado