3ª Jornada Gnucleus Vs Pirrileitor o similar

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Cerrado
Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

3ª Jornada Gnucleus Vs Pirrileitor o similar

Mensaje por niñosimio »

Como no se aun quien sustituye a pirrileitor lo dejo asín el título.


Para que vayan pensandoselo los combatientes el tema es:

Las ingles esas desconocidas: "Depiladas o selva negra" (no centrarse solamente en el género femenino)

Avatar de Usuario
Knuckles
Mojahedín
Mensajes: 395
Registrado: 25 Feb 2003 22:08

Mensaje por Knuckles »

Pues, obviamente, depiladas.

No imagino a nadie al que le gusten unas ingles llenas de pelos por todos los lados. Buej. No hablemos ya de la zona genital (oig!). Esos pelos que dan vueltas y vueltas y, dependiendo de la longitud de los mismos, una vuelta más.
Todos hemos visto alguna vez en la playa a alguna tía buenísima, de esas que su sola visión hace que te tengas que tumbar boca abajo inmediatamente, so pena de quedar en ridículo debido a una ereccion espontánea. En ridículo por lo comico de la situacion, no por el tamaño del miembro en cuestión, que os veo venir, joputas.
Y esa diosa seguia caminando hacia tí. Solo pasaba por alli, no iba a hablar contigo siquiera (más quisieras), era simplemente para darse un chapuzón, pero vaya.
Y cuando el susodicho pivón está lo suficientemente cerca como para darte cuenta de que lleva rastas en sitio donde no es, la erección desaparece, te invade un sentimiento de náusea terrible y te cagas repetidamente en la evolución, esa que decidió dejar pelo en sitios donde no debería haberlo.
Lo mas seguro es que esto solo me haya pasado a mí, disculpen la generalización, me viene de familia.
Y en cuanto a los hombres, pues imagino que tres cuartos de lo mismo. No opino porque, aunque no lo creais, no voy mirando en la playa los paquetes de la gente. Palabra del Niño Jesús.

Es altamente antiestético. Es incómodo. Es una puta mierda.

Ya lo dice el refranero populas: Los pelos del coño (léase también polla, y/o/e/u ingle, o mejor lee lo que te salga de los cojones) son como los guisantes; por mucho que los apartes siempre te vas a comer alguno.

Lo he puesto porque no sabía que decir, personalmente me parece una tontería, ya que yo no voy apartando los guisantes del plato.
Porque a mí me gustan los guisantes.
No obstante, no me gustan los pelos del coño.

Disculpen lo ilógico del discusito.
Pelos - no powa, Gillette - Powa, Depilación por láser - Powa al cuadrao.
Creo que ya he cumplido.

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

jejeje, eso parece.

Dado que tu contrincante se ha retirado y aun no han entrado los reservas puedo decir claramente:

Ganadooooooooooooooor G- Nuuuuuuuckleuuuuussssss!!!



(niño)

Cerrado