8ª Jornada: Mr.Bones Vs Arafat

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
NeNa_007
moromielda
Mensajes: 252
Registrado: 29 Jul 2003 14:18
Ubicación: ....
Contactar:

8ª Jornada: Mr.Bones Vs Arafat

Mensaje por NeNa_007 »

Tema: ¿Vivir solo o compartir piso?

Empieza Bones. La fecha de finalización es discutible puesto que me he retrasado yo.

Ánimo.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Mensaje por Lobogris »

Hay tiempo de sobra, Arafat.

En vez de perder el tiempo con tu post anterior, ¿por que no haces algo útil, como buscar skins alternativos para este foro?

PD: Postearé está semana. El día exacto aún no lo he precisado.

Avatar de Usuario
NeNa_007
moromielda
Mensajes: 252
Registrado: 29 Jul 2003 14:18
Ubicación: ....
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

Vamos Mr.Bones.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Mensaje por Lobogris »

Compartir piso:

Extractos del diario de Paco:

Dia 1

El piso está muy chulo, aparte de estar en una zona céntrica. Amplio, alejado del ruido (un 4 con ascensor y doble ventanal) y a un precio asequible para los 4 inquilinos.

Mi habitación es verdaderamente espaciosa, con todos los enseres necesarios ya colocados en su sitio. Sólo falta pasar la escoba y cambiar las mudas de la cama.

Aunque mi habitación da al interior, el patio de luces es el techo de unos cines. Aunque parezca increíble, el sol me despierta todos los días.

Mientras acababa de colocar los libros en la estantería (esta sí que me la compre, me apetecía un capricho, que cojones) escuche un ruido de llaves en la puerta. Una voz femenina canturreó un ¿hola?

Sali disparado hacia la puerta, sorprendido diciendo "hola-a?" (sic), y allí estaba la (cachonda de) mi compañera de piso. Joderrr.
(...)

Día 3

Resulta que Ana, tiene 22 años y esta acabando filología inglesa. Es muy simpática, y siempre estamos jugueteando. Le encanta leer, fumar porros y reírse.
(...)

Esa misma tarde, aparecio el segundo inquilino: Un tío alto, delgado, con dos ojeras de caballo y una sonrisa de carallo. Muy bien vestido (aunque la ropa estaba bastante arrugada) trabaja como relaciones públicas de una discoteca.

Viene para dormir.
(...)

A la hora de la cena, Jorge, que así se llama el hombre, dice que siempre ha tenido dificultades con la estancia en los pisos, por lo que pagó el alquiler de su habitación de todo el año a la agencia. Un tio majete, aunque un poco crápula.

Día 5

Ha llegado el último inquilino, Rafita, con su nombre en el jersey y sus gafas con esparadrapo. Tiene unos 30 años, pero parece que mentalmente bordea los 18. (...)

Un tio bastante desagradable, y muyyyy amargado.

Día 9

Me encanta levantarme por la mañana y charlar un poco con Ana, que está casi siempre en casa, estudiando. Me está enseñando un poco de inglés y todo.

(...)


Día 15

El piso siempre está limpio, sobre todo por Ana, Jorge "turnos nocturnos" y por mí. Por que el tontito de rafita no sale de su habitación ni para cagar.

(...)

Viendo que no quiere colaborar en los deberes de la casa, le jodemos comida (idea de Ana) y le grabamos pedos en el contestador del movil (idea de jorge).

Lo entendemos como un acuerdo tácito entre el mongoloide y nosotros.

Día 25

Está noche salimos de marcha, nos ha invitado Jorge a la inaguración de una discoteca de estas pijas, pijas. Va a estar la creme de la creme, aún no se que pintamos nosotros allí, jejeje.

Intentamos convencer a Rafita para que se uniera a la fiesta pero empezó a resoplar como un poseso cuando llamamos a la puerta. Cuando se pone así es mejor dejarlo.
(...)

Día ¿26?

Resaca criminal. El hijo de puta de Jorgue tiene unas amigas muy, muy interesantes. La verdad, nunca había visto fiestas así. Para ser sinceros, es que si no es por el Jorgeras no nos dejan entrar ni de coña.

Me levanté en mi habitación (al menos estaba en ella), desperté a la chica (María? Carmen?) y le dije sí quería café. Sonrió (raro, jaja) y me susurró algo inaudible.

(...)

Ana también ha pillado una buena, y estaba derrengada en el sofa. Aunque lo de ayer no fue su ambiente, se lo debió pasar bien, por que esta bastante contentilla. Charlamos toda la mañana, entre alkashelzers.

(...)

Al juerguista de Jorgue le perdí la pista después de la barra libre con las camareras empapadas en nata montada.

A saber.

Rafita sigue enfrascado en su habitación, hoy salió a por unos pocos cereales a la cocina.

Dia 30

Empieza a haber muy buen rollo entre los 3 inquilinos presentes. Nos conocemos mejor; es extraño que tres personas tan diferentes entre sí, puedan llevarse tan bien. Después de todo no es tan difícil disfrutar de una buena compañia.

Puedo decir que soy muy feliz en este apartamento. Me he olvidado de lo que es el aburrimiento , vivo bastante el presente, y vivo los días.

Supongo que las cosas serían distintas si viviera en un piso sólo. No quiero ni pensarlo.

Dia 31

Rafita se pira. Farfulló algunas excusas incoherentes, nosequé de necesitar más espacio, pagó el mes (y la entrada del siguiente, por que si no le partimos la cabeza) y desapareció por la puerta arrastrando su ordenador cotroso y sus maletas.

Su habitación APESTA. Abrimos las ventanas y la dejamos ventilar.

(....)

Aprovechando que no ha dado datos para enviarle su parte de la fianza, depositamos el dinero en el bote para el reproductor de DVD. Ya estamos cerca de las 3/4 partes del mismo.

Con el precio del alquiler, no creo que tengamos problemas en encontrar un nuevo compañero/a.

(...)

Hoy tenemos cena con los vecinos, otro piso compartido. Gente muy maja. Y para la semana vienen un par de colegas míos a pasar una temporada en la ciudad...

¿Quién dijo que la vida no es bella?

(...)

---------------------------------------------------------------------------------


Diario de Rafita, el mongoloide esquizofrénico:

Dia 32(Contenido y Transcripción lo más exacta posible)

Ñu, casa nueva. Mama estará contenta. No tengo que aguantar a los pesaos.

Aunuqe la verdá es que ahora me siento mu soólo. Y mama no me va apagar todo el alquiler de piso. Mu caro. Y la conexión a interné. Tendré que ir al puerto a poner culo otra vez.
(...)

Día 33

Voy a hacer un foro en interne. Voy a ser ways. Tendré amiguitos que me hagan la pelotilla. Pero necesito un niick.

Rafi-ta-Arfita-Artifa... Arafat. Eso es. Que listo soy. jajaja.

Voy a tomarmme la medicación.

Día 45

(caracteres indescifrables)

Gollum... GOLLUMM!! GOLLUM!!!

(más jerigonza)

ellosss sson buenoss, son mis amigossss....

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Mensaje por Pazita »

Estimados Huesitos:

Después de haberle abierto los ojos en el tema de quién REALMENTE se beneficia a quién he de decirle que me ha gustado mucho su argumentación en favor de compartir piso. Si algún día necesita compañera de piso plantéeme sus condiciones.

Yo cocino, los porros los pone usted.

Pazita

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Mensaje por Lobogris »

Pazita escribió:Estimados Huesitos:

Después de haberle abierto los ojos en el tema de quién REALMENTE se beneficia a quién he de decirle que me ha gustado mucho su argumentación en favor de compartir piso. Si algún día necesita compañera de piso plantéeme sus condiciones.

Yo cocino, los porros los pone usted.

Pazita


haysss, que pesada. (pajares)

Esto, ahora me he sentido culpable por lo de "Te afeitas la espalda?".

PD: Sólo un poco. Es que soy muy cabrón (Pazita, tu ya sabes... como el 99% de los tíos, etc). Bye.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Mensaje por Pazita »

Mr. Bones escribió:haysss, que pesada.


58 Kg en 1'72 m. no creo que sean motivo para ganarme ese apelativo.

Usted mismo, siga viviendo sólo.

Pazita

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Mensaje por Lobogris »

Pazita escribió:58 Kg en 1'72 m. no creo que sean motivo para ganarme ese apelativo.

Usted mismo, siga viviendo sólo.

Pazita



Me alegro. Y ahora ¿Se puede bajar de este topic?

Ya le he contestado en otro rincón de este foro. A ver si lo puede encontrar.

Busca, Pazita, busca!!!

Avatar de Usuario
tio_felix
perro infiel bretón
Mensajes: 54
Registrado: 20 Jul 2003 20:11

Mensaje por tio_felix »

Vaya miiieeerda de primer post.

Cerrado