UMA THURMAN, LA SUPER EX-NENA

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Que yo esté irritado no es nada extraño.

Por cierto, no sé si llamarte "puta" o "maricón", lo cual me desconcierta y me fuerza a abandonar mis habituales líneas de argumentación. La ambigüedad es un efectivísimo arma contra mí, al menos fuera del terreno sexual.

Avatar de Usuario
Benicio del Toro
moromielda
Mensajes: 179
Registrado: 08 Nov 2005 08:48
Ubicación: Por descubrir.

Mensaje por Benicio del Toro »

Por cierto, no sé si llamarte "puta" o "maricón"


Barco hundido. Serás cabrón....
No he hablado más en serio en mi puta vida.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Nicotin escribió:Por cierto, no sé si llamarte "puta" o "maricón", lo cual me desconcierta y me fuerza a abandonar mis habituales líneas de argumentación.


¿¿¿¿????

Es un clarísimo personaje maric... digo, masculino, así que es completamente referenciable como tal.
Lo que haya detrás... ¿a quién coño le importa?

A menos que haya cambiado el avatar últimamente y no lo haya visto.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Juggernaut escribió:A menos que haya cambiado el avatar últimamente y no lo haya visto.


Yo siempre he visto el avatar de Berlusconi en posición de Nosferatu, que por cierto me gusta bastante... lástima que a Polanco no le hayan sacado una foto similar.

Aunque, si nos limitamos a la estampa, el vampiro por excelencia de la política española es el presidente de esta nuestra comunidad, Francesc Camps:

Si este tipo no ha hacido para robarle el puesto a Cristopher Lee, que baje Dios y lo vea.
Imagen

Nosferatu Camps a punto de vampirizar
a una inocente víctima.

Imagen

Responder