MAD!

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

POLLOPUTO escribió:Por cierto ya que has abierto el post, aunque no se ha hecho oficial aún, PLANETA DeAGOSTINI publicará la edición española de MAD.

Habrá que verlo... mejor que el Mister K ya será...


A mi lo que me tiene preocupado, es que creo que en el Planeta D.(que grande el chiste del marciano de agostini) todavía no saben como enfocar la edición de MAD.

Hay dos opciones :

- Editar por separado historietas sueltas de MAD ( kurtzman etc) que no tengan relación con los chistes de actualidad.Recopilando lo mejor de la historia del MAD. Me imagino algo asi como lo que están haciendo ahora editando los clásicos del terror de la EC.

- Pasar de todo y traducirlo tal como venga.Con esto tendríamos que sumar al desolado campo de las publicaciones de comic humoristico una nueva revista que hiciese chistes sobre actualidad y política yankee.Una propuesta absurda teniendo en cuenta el mercado español?

Desde la redacción de Mxyptlk nos decantamos por la primera opción y a ver, si así, se publica autentica historia del comic como fue la MAD de la que no hay nada en España.

----

Mister K?

No se ha hundido ya? No me he puesto a buscarla por las librerias pero no me suena haberla visto mas después del bombo de las primeras semanas.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Ha pasado a ser mensual. Y dicen que timidamente ya hay tetas y culos en su interior (lo cual casi es bueno, no me creo yo que estuvieran muy al día de lo que es un lector infantil-juvenil de hoy en día).

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Mr. ABC escribió:Yo soy de los que opinan que obras como watchmen,sandmans o sin citys tendrian que haber sido guardadas y ocultadas de los ojos del gran publico


http://espanol.geocities.com/churekian/ ... tchmen.htm
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Joder el colega, que huevos, que mal y que todo. Espero que su vida sexual mejore por escanearse todo el watchmen...

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

El sitio al que está intentando acceder ha excedido su tasa de transferencia de datos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Grumete escribió:¿Hay algo de American Dad disponible en español?


¡GRUMETE!

Rectifico, a partir del 18 de Noviembre American Dad en la FOX (aqui lo llamaran "Padre made in America")

Si no tienes FOX, eh pos no se ¡Maratón de Pajas!

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

_KraD_ escribió:
Grumete escribió:¿Hay algo de American Dad disponible en español?


¡GRUMETE!

Rectifico, a partir del 18 de Noviembre American Dad en la FOX (aqui lo llamaran "Padre made in America")

Si no tienes FOX, eh pos no se ¡Maratón de Pajas!

}:-D


Tengo FOX, también me he enterado. Y se llamará "Padre made in USA", creo. Y sí, ya me estoy tocando.
Mu' rico tó

Responder