La tira y afloja

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

PGOU suele ser plan general de ordenacion urbanistica, y supongo que churretas pregunta si vivo en zona anexionable por Galicia. Pos no, yo vivir vivo en oviedo y mi pueblo esta en salas, el primer concejo del occidente, no se hasta dodne llegan las reivindicaciones gallegas que se sacaron ahora de la manga, pero historicamente piden hasta Navia, algo asi como la tercera parte del occidente asturiano.

Hoy los de IU decian que aunque no les gustara el plan del BNG creian que se merecian la respuesta institucional que piden, sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con ellos, deberiamos mandarles un papel oficial que dijera : "iros a tomar por el culo"

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Eso es porque sois unos nacionalistas rancios, si fuerais progretas y modernos le daríais las tierras.

Tu ya tienes el nick "galleguizado" y todo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Son Reguleras.

Tirando a malas de vomitar.

Eso si, el dibujante muy chulesco, así como copiando a los buenos del MAD.



AAAMPARO!

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Imagen

Mi completo apoyo al sufrido policia, deberia meterle cuatro tiros por fumador

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

rianxeira escribió:deberia meterle cuatro tiros por fumador


Eso mismo pienso yo en dias como este, cuando solo levantarme ya huelo de lejos la ropa que me puse ayer.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder