El Vibora ha muerto . Larga vida a El Vibora ( 1979-2004 )

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Admitelo, te has dejado llevar por las criticas.Si hubiesen elogiado el actual avatar no lo cambiarias demostrando que eres algo mas que un efimero artista movido como una veleta por la masa popular e internacional .


Una polla, ese lo encasqueto en el banner, es que al ser vertical no se ve el borde del palo del martillo y de ahí la confusión de, por ejemplo ,Prez.

Además la única crítica que vale aquí es la de Criadillas, que es el único con un nivel intelectual superior a la mierda que cohabita por estos lares...

Y el dijo que chana.

Sea pues.

Los Barbucci y Canepa esos tampoco los conocia. He hecho una googleada y de los dibujos que he visto me han recordado un poco al Azpiri.


Esa portada es la de la edición española y no es la original que a mi modo de ver es más bonita. Los dibujos de esa pareja son bastante chulos, muy disney pero con tetas por doquier y un buen trabajo de fotochopeo, lo poco que vi del 3 tomo pinta bien..
La historia ya no es para tanto ciertamente.

Azpiri rules, por otro lado. Desde que dibujaba portadas para Opera soft y dinamic.

Lo de Pafman, ¿una secuela de Pafman redevuelve? ¿A cuanto?

}:-D
Imagen

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

_KraD_ escribió:Una polla, ese lo encasqueto en el banner, es que al ser vertical no se ve el borde del palo del martillo y de ahí la confusión de, por ejemplo ,Prez.


Hombre, yo lo achaco más a una reproducción poco afortunada.

_KraD_ escribió:Además la única crítica que vale aquí es la de Criadillas, que es el único con un nivel intelectual superior a la mierda que cohabita por estos lares...


A Criadillas no le hagas mucho caso, que es un blando y le gusta todo.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Esa portada es la de la edición española y no es la original que a mi modo de ver es más bonita. Los dibujos de esa pareja son bastante chulos, muy disney pero con tetas por doquier y un buen trabajo de fotochopeo, lo poco que vi del 3 tomo pinta bien..
La historia ya no es para tanto ciertamente.


Bueno, bueno. Ya quisieran muchos tebeos tener el tonillo cínico hacia la iglesia, el Vaticano, y sus tejemanejes que tiene el Sky-Doll. No te fíes de las apariencias de un dibujo tan limpio y disney, que la trama del tebeo es muy políticamente incorrecta...


Además la única crítica que vale aquí es la de Criadillas, que es el único con un nivel intelectual superior a la mierda que cohabita por estos lares...


Como dibujero y diseñador gráfico, ¿me permites opinar?

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

POLLOPUTO escribió:
Esa portada es la de la edición española y no es la original que a mi modo de ver es más bonita. Los dibujos de esa pareja son bastante chulos, muy disney pero con tetas por doquier y un buen trabajo de fotochopeo, lo poco que vi del 3 tomo pinta bien..
La historia ya no es para tanto ciertamente.


Bueno, bueno. Ya quisieran muchos tebeos tener el tonillo cínico hacia la iglesia, el Vaticano, y sus tejemanejes que tiene el Sky-Doll. No te fíes de las apariencias de un dibujo tan limpio y disney, que la trama del tebeo es muy políticamente incorrecta...


Ah si si la movida religiosa está muy graciosa, si a mi me gustó mucho la verdad, pero vamos que no me llegó al alma como otros.
De todos modos sigo flipando con los dibujitos de la parejita. Y con lo bien que diseñan la estética los trajes y el vestuario en general. Y todo el estilo setentero del planeta del segundo tomo.

Como dibujero y diseñador gráfico, ¿me permites opinar?


Tu mismo.

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Imagen

AL ver esta portada me ha dado la sensacion que la habia dibujado un negro de Cera...debe ser que ha cambiado un pelin su estilo con los años,cosa logica, espero que sea eso.

Tambien he encontrado un album editado por Ole (!) que curiosamente no me suena de nada. Pensaba que solo habia una recopilacion con lo publicado en el SuperMortadelo..

http://www1.dreamers.com/productos/45838.html

Solo encuentro el pafman en internet ... josdeputas lo venden a 9, 95 euros , ese comic valia antes 175 pelas como los classic xmen.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

¿Te importa que mueva esta replica a un post individual de Pafman? Hay mucho que hablar sobre él y Cera, y quizás mejor así hacemos un poco más movimiento...

Espero respuesta.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Permiso concedido don pollo .

Via libre para cortar,pegar,rasgar, hacer collages o anagramas con las partes que crea necesarias para hacer un post sobre Cera.

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Solo encuentro el pafman en internet ... josdeputas lo venden a 9, 95 euros , ese comic valia antes 175 pelas como los classic xmen.


Si si, el precio es 10 lerus.

Por cierto ,yo lo he visto ayer en fnac.

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Nu se como mover el reply este para crear un post individual... ¿Como se hase?

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Nu se como mover el reply este para crear un post individual... ¿Como se hase?


Como decia el Ramis : GÑÑÑÑÑÑ

Polloputo Forum Administration.
PhpBB Developing Solutions without palo de polo since 2004.

Oiga si abre un hilo yo me encargo de editar lo mio para cambiarlo de sitio.

Vale, es una solucion gitana pero funciona.

O digale algo al moraco que para eso esta !

Responder