MAD!

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

por cierto, gracias, mapoche, pero que conste que no quería ser una obligación, solo una sugerencia. Hay caso y casos, claro está, el MAD por ejemplo es un buen caso para poner un elinko, por que no haymaterial disponible así como así.

Pero bueno, eso. que soy un FASCISTA.

Por cierto me enfada la portada de la MAD que se ha colocado. No por nada, sino por que vale, se podría hacer lo mismo con los simpson dibujados a lo PICAPIEDRA, y así sucesivamente. Pero PADRE DE FAMILIA es en muchos asepctos desorbitadamente superior a los simpson. Aunque parta del mismo esquema.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

POLLOPUTO escribió:por cierto, gracias, mapoche, pero que conste que no quería ser una obligación, solo una sugerencia. Hay caso y casos, claro está, el MAD por ejemplo es un buen caso para poner un elinko, por que no haymaterial disponible así como así.

Pero bueno, eso. que soy un FASCISTA.

Por cierto me enfada la portada de la MAD que se ha colocado. No por nada, sino por que vale, se podría hacer lo mismo con los simpson dibujados a lo PICAPIEDRA, y así sucesivamente. Pero PADRE DE FAMILIA es en muchos asepctos desorbitadamente superior a los simpson. Aunque parta del mismo esquema.


Que vuelvan las firmas con fotos YA!!

FASCISTAS!!

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

POLLOPUTO escribió: Pero PADRE DE FAMILIA es en muchos asepctos desorbitadamente superior a los simpson. Aunque parta del mismo esquema.
¿Por que opinas que es superior?

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

POLLOPUTO escribió:por cierto, gracias, mapoche, pero que conste que no quería ser una obligación, solo una sugerencia. Hay caso y casos, claro está, el MAD por ejemplo es un buen caso para poner un elinko, por que no haymaterial disponible así como así.

Pero bueno, eso. que soy un FASCISTA.

Por cierto me enfada la portada de la MAD que se ha colocado. No por nada, sino por que vale, se podría hacer lo mismo con los simpson dibujados a lo PICAPIEDRA, y así sucesivamente. Pero PADRE DE FAMILIA es en muchos asepctos desorbitadamente superior a los simpson. Aunque parta del mismo esquema.


Bueno primero reseñar que yo no he dicho nada de fascismo opresor ni similares y que respeto mucho la opinión de cada uno respecto al tema.

En mi caso soy incapaz de leer un comic o libro en el pc y de todos modos tiendo a comprar material impreso que se que voy a releer.

Yo como he dicho, solo comento y además conscientemente de que el Pollo solo sugiere, que no obliga.

Lo segundo, la portada de la MAD me ha hecho gracia porque la primera referencia que todo el mundo tiene de Padre de familia es "es como los simpsons pero mejor y muy freak".

Personalmente las dos grandes series que me han hecho descojonarme de verdad últimamente son South Park y Padre de familia y no comparto las opiniones de algunos de que los guionistas son flojuchos (a raiz de un comentaio de Matt Stone y Trey Parker) porque no les veo base alguna cuando puedo ver un capítulo de la serie 5 o 6 veces y siempre encontrarlo divertido (aún no recuerdo haber visto ninguno malo).

A tanto llega mi fanatismo tras visualizar nuevos capítulos y escenas eliminas de las temporadas anteriores (así como un capítulo que creo la FOX no se atrevió en su momento a airear -hasta que editaron una temporada en dvd en las americas, no aquí- ) que ahora estoy tratando de hacerme con esto:

Imagen

Es decir, la película que estaban produciendo cuando se suspendió el show y que ahora salió a la venta en EHEHUHUH

A falta de que aterrice aquí la nueva temporada o algo de American Dad (de ambos he visto algo) uno ha de saciarse.

¿Por que opinas que es superior?


¿Has visto algún capítulo?

FUMA

Lo digo por si la pregunta está hecha desde el desconocimiento de la serie.

FUMA

O si ya has establecido contacto.

¿TODAVIA NO FUMAS?

Tan solo.


}:-D

PD: La otra gran serie es "Futurama". Las temporadas Simpsons a.k.a. "Los Simpsons viajan a xxxx" no las soporto ni llego a verlas enteras.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Ya he establecido contacto solo que aun no tengo muy claro cual me gusta más. Sentía curiosidad por saber porque el hombre preferia una seria a otra.

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

¿Hay algo de American Dad disponible en castellano?
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Grumete escribió:¿Hay algo de American Dad disponible en español?


No me consta.


}:-D

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Futurama es también muy superior a los Simpson. Muy mucho. tengo las 4 temporadas editadas en castellano, son sencillamente impresionantes, desde cualquier enfoque. Parodia de ciencia-ficcion, referencias frikisimas a pelis y series del género (pero siempre cuidadas para no perder al neófito), tramas que van tomando forma a pesar de su aparente esquema "cada episodio una aventura autoconclusiva", y juegos espaciotemporales, físicos, astrológicos, científicos... que hacen palidecer en su control sobre el tema a supuestas películas actuales de "género" que a veces utilizan planteamientos cutrísimos

Si para FAMILY GUY no tengo ninguna razón de peso que darte sobre su calidad superior a los Simpson (depende de tí mismo, echale un vistazo y compara), en FUTURAMA sí hay una razón de peso: el equipo habitual de los simpson (incluido Matt Groening, que consideraba que ya había estirado el chicle lo suficiente) Abandonó la serie de los pieles amarillas para crear futurama. Y se nota. Los simpson era una serie de calidad innegable y siempre prevalecerá sobre otras por ser pionera, pero a partir de que el equipo creativo se fué a Futurama la serie es BASURA INFUMABLE Y CUTRE. En españa se puede notar bastante bien a partir de los cambios de doblaje de Homer. Por ahí anda el punto de inflexión aproximadamente.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Una duda:

No pillo el final de la broma asesina (no capto todos los matices ultimamente). ¿Se lo carga o que?

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

JAJAJAJAJAJAJA. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA!


No trates de pillarlo, y lo pillarás. Tan sutil es la barrera de la locura? Se lo carga? Sólo se rie un rato con él después de tanta tensión?

Responder