Robin, ¿se me marca el paquete tanto como a Superman?

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Robin, ¿se me marca el paquete tanto como a Superman?

Mensaje por Cíclope Bizco »

La pluma se moja en tinta para escribir viñetas. Mis trutxiheros favoritos de mallas multicolores, poses hercúleas y músculos de gimnasios con saunas pacoporriles. Tras leer lo de la viscosa lefa arácnida que Spidy expele, cuando sacude con un movimiento enérgico sus manos, cada vez que persigue a hombretones peligrosos y se hace de rogar con la perversa y seductora viuda negra de Mary Jane, me ha sacado de la exigüedad de mis argumentos con respecto a la suma virilidad de Spider, Chico busca Chico, Man.

Imagen

History
When gay comic fans had been clamoring for a gay superhero to identify with, I don't think Extrano (meaning "strange") was what most homosexuals had in mind. Right away, he was the epitome of every cliched gay stereotype. His manners, his look, just about everything about him was so overly flamboyant to the point that most readers, gay and straight, simply cringed with embarrassment whenever they saw him. Worst yet, he was later bitten by a goblin who gave him the AIDS virus - in a time where most people couldn't think of homosexuality without also thinking of the deadly disease (this certainly didn't help matters). Nevertheless, there was a genuine sweetness and zest for life about Extrano that ultimately won most readers over to him.

Gregorio was one of the few chosen humans of Earth to take part in an experiment in human evolution during one of DC's worst inter-company crossovers ever called MILLENIUM. Gregorio and several others were then transformed into their ultimate selves, and the group spun off into their own title THE NEW GUARDIANS - which was, safe to say, quite possibly the lamest assemblage of characters ever introduced in comics in the entire history of the medium. To no one's surprise, the title was soon cancelled, and Extrano and his comrades faded into obscurity, never to be seen again.


Powers
Extrano can perform a variety of magical tasks as an avatar of Chaos, which isn't quite as bad as it sounds.


Additional Notes
Extrano made his triumphant return within the Gay League fan-created fiction serial "Freedom Fighters," as a spirit guide for the new team of all-gay superheroes - proving there are no such thing as bad characters.


El doctor del ano extra y otras ambiguas lindezas de la calle Montera, en vuestro kiosco de prensa habitual, busque entre las últimas tiradas del tabloide para la veda del mongui en Movimientarios y Rainbow, what a long butifarra!

http://www.gayleague.com/gay/characters/index.php
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

cuando se estrenó la primera parte ya leí algunas de estas interpretaciones creo que en el suplemento cultural de La Vanguardia, y el propio Raimi reconoció que esta ambigüedad era intencionada.
La primera p



Claro. Queda muy bien hacer un post sobre algo o alguien y decir "el ya lo reconoció en su momento" o "recuerdo una entrevista en la que nosequién reconocía que las intenciones del argumento eran tal y cual"

Pues yo recuerdo perfectamente una entrevista a Lucas en la que reconocía que ni en sus sueños húmedos más febriles se le había pasado por la cabeza hacer una trilogía, no digamos ya dos o tres (como sí consta en revistas ochenteras y ahora se ha desmentido recientemente), o recuerdo también como Tim Burton declaraba que su intención primeriza con Batman era haber hecho un musical de risa (esto también se dijo, hay quienes incluso lo creen como si estuviera en las Sagradas Escrituras).

Pero a lo que iba, la interpretacion que hace este tipo sobre spider-man es como la que puedo hacer yo sobre Centauros del Desierto, una película que claramente nos habla sobre los peligros del segregacionismo y la imposibilidad del ser humano para desarrollar el intelecto sin medios a su alcance para la lectura y formación academica. No te jode... cuanto listo gafapastoso hay en el mundo...

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Pensaba que este post iba destinado a poner verde a Robin. Casualmente, tras comprar los números 2 y 3 de la nueva colección esta con las mejores historias de Batman, me di cuenta de que Robin es un personaje ODIOSO.

Y bueno, que eso. Que puto Robin. Puto, puto y puto.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Ricardo III
Mojahedín
Mensajes: 385
Registrado: 12 Ene 2004 11:27
Ubicación: London

Mensaje por Ricardo III »

The last samurai escribió:Pensaba que este post iba destinado a poner verde a Robin. Casualmente, tras comprar los números 2 y 3 de la nueva colección esta con las mejores historias de Batman, me di cuenta de que Robin es un personaje ODIOSO.


Pues si que te has dado cuenta tarde, lechón.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Insertar a Robin en los tebeos de batman fué una masacre. El propio autor lo hizo, por que Bob Kane en realidad era un jodido soplapollas sin gusto ni entendimiento de lo que había creado (Bill Finger fué el auténtico recreador del personaje), y creo que metieron a robin por miedo a las criticas contra la oscuridad y viuolencia del cómic. Les salió el tiro por la culata por que claro, aquello no pegaba ni con cola y solo hacía que Bruce Wayne pareciera un jodido pederasta.


Menos mal que tenemos a Cristhoper Nolan.

Avatar de Usuario
Ricardo III
Mojahedín
Mensajes: 385
Registrado: 12 Ene 2004 11:27
Ubicación: London

Mensaje por Ricardo III »

Espero que no les de por sacar a Robin en esta saga de Batman.
Y si, meter a Robin solo hizo que surgiera el rumor de la homosexualidad.
Si se pasa por aquí Krad, que ponga la foto esa de Batman y Robin subiendo un muro, de la serie de Adam West.
Trucherío en estado puro!!

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Ricardo III escribió:
The last samurai escribió:Pensaba que este post iba destinado a poner verde a Robin. Casualmente, tras comprar los números 2 y 3 de la nueva colección esta con las mejores historias de Batman, me di cuenta de que Robin es un personaje ODIOSO.


Pues si que te has dado cuenta tarde, lechón.


Es que sólo había leído novelas gráficas hasta ahora. Y sólo en "El regreso del señor de la noche" salía, pero no es lo mismo, claro. El robin auténtico es un auténtico pestiño.

En la colección esta de Planeta, en el número 3, aparece Batman frente al comisario Gordon, acompañado del jodido infante. El comisario exclama "Batman!", y el subnormal de Robin no sabe nada más que decir "Y yo que soy? Carne picada?". Pues no, carne picada no. Pero parlante sí. Y eso es lo que jode.

PUTO PUTOPUTO PUTOPUTO PUTOPUTO PUTOPUTO PUTOPUTO PUTOPUTO PUTOPUTO PUTOPUTO PUTOPUTO PUTOPUTO PUTO
PUTO PUTOPUTO PUTOPUTO PUTOPUTO PUTOPUTO PUTOPUTO PUTO
PUTO PUTOPUTO PUTOPUTO PUTOPUTO PUTOPUTO PUTO
PUTO PUTOPUTO PUTOPUTO PUTOPUTO PUTOPUTO PUTO
PUTO PUTOPUTO PUTOPUTO PUTOPUTO PUTOPUTO PUTO
PUTO PUTOPUTO PUTOPUTO PUTOPUTO PUTOPUTO PUTO


ROBIN
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Una argumentación que ni el mismísimo crithoper nolan ha dejado tan clara en sus declaraciones de intenciones sobre si saldrá robin en sus próximas pelis, aunque Nolan venia a decir lo mismo también.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

en el numero 5 o 6 del coleccionable hay una sorpresita para los FANS de robin... asi que como decían los tapones de la coca-cola, "sigue buscando"...

Jason todd, amigo mío, ha sido un placer.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Pase el otro dia por mi libreria especializada de comics favorita y despues de babear 5 minutos en el escaparate sobre una espada laser nuevecita importada que vale la miserable cantidad de 120 euros entre a leerme comics de gratis un ratito.

Vi unos numeros de Batman sacados por planeta en una edicion terrible,terrible , pero.. coño... ALAN DAVIS y un jovencisimo mc farlane juntos...supongo que estais hablando de esa. En la que Batman se enfrenta al Ejecutor creo recordar ( mascara en forma de calavera,capucha negra y una hoz como mano).El tema es que me comprare el 1 y el resto me lo pensare.

A lo que iba...

Patoaventuras escribió:en el numero 5 o 6 del coleccionable hay una sorpresita para los FANS de robin... asi que como decían los tapones de la coca-cola, "sigue buscando"...


Cual es la sorpresa?Cual es la sopresa?Cual es la sorpresa ? Va,dimelo,dimelo,dimelo.CUal es?Cual es? Va,dila,dila,dila.Va venga.

Imagen

Responder