El último comic que te has leído...

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 13 Ene 2022 15:03
SAGA Nº 07

Estado: DE 2ª MANO (MUY BUENO)
Vendido por World Wide Books
190,00


https://www.casadellibro.com/libro-saga ... 26/5747472
JAJAJAJA.

Cuánto hijo de puta.
Yo lo vi ayer por 230 euros. El listo.

Cuando hay packs de los 9 tomos por 100 euros.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

Gracias a un ser de luz llamado @Criadillas , en teoría he comprado el nº7 de Saga por Hinternec. Digo "en teoría" porque aún queda la posibilidad de que nos manden un email diciendo "Lo sentimos mucho, ponía que teníamos el nº7 en stock, pero al ir al almacén nos hemos dado cuenta de que no lo tenemos y somos un poco torpes, te devolvemos los leuros, amigo hilusorl".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Perro De Lobo »

En qué tienda lo tenían, por curiosidad?

Yo el último que tengo, casualmente, es el 7. A ver si retomo la cole un día de estos.

Y nada, yo sigo aprovechando todocolección y comprando más comics de los que vendo porque soy tontico.

Mis últimas adquisiciones, aparte de una grapa que me faltaba para completar el vol.1 de Lobezno (yuju!) y otra para completar el vol.2 de Hulk (yuju!), han sido 2 novelas gráficas un poco rarunas de Spidey a las que tenía cariño de mi infancia y que me apetecía tener.

Esta de Bernie Wrightson
Imagen

Y esta de Charles Vess
Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 14 Ene 2022 13:23 En qué tienda lo tenían, por curiosidad?
¿Y si resulta que tienen 2 en stock, vas tú y pides el tercero, y como tú estás mas cerca no los envían por orden de recepción de pedidos y me quedo yo sin el mío?
Spoiler: mostrar
Para no tener mal karma, te lo he mandado por mp.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por dunker »

En Akira comics tienen, según he visto a través de Planeta.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Criadillas »

Efestivamente fue en Akira Comics.

Haciendo búsqueda a lo bruto en Google costaba dios y ayuda encontrar algo que no fuese una estafa en forma de anuncio de Ebay por 200 lebros.

Pero usando la opción de "shopping" de Google y escribiendo simplemente "Saga capítulo 7" (truqui que me enseñó mi S.E.), el primerito resultado era del anuncio concreto de Akira cómics. Y a partir de ahí todo ha sido coser y cantar.

Qué maravilla los envíos de Akira, por cierto. Llegan en 24 horas, con un seguimiento perfecto a base de emails, y te llega una caja con un embalaje bueno, un marcapáginas de regalo, un par de folletos publicitarios muy graciosos y una puñetera piruleta de Spiderman. Y todo por 3.5€ de envío.

Se me ha quitado un peso de encima, porque ya tenía agobio de buscar integrales y quedarme con una colección un poco ortopética.


dunker escribió: 14 Ene 2022 16:31 En Akira comics tienen, según he visto a través de Planeta.

¿Cómo es eso de mirarlo "a través de Planeta"?

¿Are you a wizard? (meme del señor con bigote y estrábico).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 15 Ene 2022 11:26 Efestivamente fue en Akira Comics.

Haciendo búsqueda a lo bruto en Google costaba dios y ayuda encontrar algo que no fuese una estafa en forma de anuncio de Ebay por 200 lebros.

Pero usando la opción de "shopping" de Google y escribiendo simplemente "Saga capítulo 7" (truqui que me enseñó mi S.E.), el primerito resultado era del anuncio concreto de Akira cómics. Y a partir de ahí todo ha sido coser y cantar.

Qué maravilla los envíos de Akira, por cierto. Llegan en 24 horas, con un seguimiento perfecto a base de emails, y te llega una caja con un embalaje bueno, un marcapáginas de regalo, un par de folletos publicitarios muy graciosos y una puñetera piruleta de Spiderman. Y todo por 3.5€ de envío.

Se me ha quitado un peso de encima, porque ya tenía agobio de buscar integrales y quedarme con una colección un poco ortopética.


dunker escribió: 14 Ene 2022 16:31 En Akira comics tienen, según he visto a través de Planeta.

¿Cómo es eso de mirarlo "a través de Planeta"?

¿Are you a wizard? (meme del señor con bigote y estrábico).

En la web del cómic en Planeta:


https://www.planetadelibros.com/libro-saga-n-07/241425

pulsas comprobar disponibilidad y eliges todostuslibros.com:

https://www.todostuslibros.com/libros/s ... #bookshops

y ahí, tienes el listado de librerías donde está disponible.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

Ahora me faltan el 6, 8 y 9. Seguramente iré a Joker el lunes, y si no los tienen, INTERNEC.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 15 Ene 2022 11:26 y te llega una caja con un embalaje bueno, un marcapáginas de regalo, un par de folletos publicitarios muy graciosos y una puñetera piruleta de Spiderman. Y todo por 3.5€ de envío.
Me acaba de llegar el 7, y qué barbaridad de mimo y detalle en el embalaje, qué cantidad de chorraditas guays, qué calidad de papel de burbujas (¡burbujotas!), es como recibir un regalo.

Que te lo cobran, ecológicamente es un desastre (por muy ecofrindly que digan que es), pero qué guay todo.

No creo que les compre mucho más, porque normalmente voy a Joker en persona, pero muy bien Akira, pese a que en el pHoro hay detractores.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

Leído el 4 de "Saga", me sigue encantando.

Ya tengo los 3 que me faltaban encargados (nuevos). Qué chulada, es absolutamente recomendable, qué elenco de personajes.

Estoy muy tentado de comprar "We stand on ward" u otros de Vaughan.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder