El último comic que te has leído...

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por dunker »

De nada. Siempre estoy dispuesto a mostrar el camino a los hamigos.

PD. Mirando en el link que ha puesto Cricir, he visto esto. Qué formato recopilatorio más chulo han sacado en yankilandia:

https://imagecomics.com/comics/releases/saga-box-set
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21209
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 07 Feb 2022 14:30 De nada. Siempre estoy dispuesto a mostrar el camino a los hamigos.

PD. Mirando en el link que ha puesto Cricir, he visto esto. Qué formato recopilatorio más chulo han sacado en yankilandia:

https://imagecomics.com/comics/releases/saga-box-set
Ayayayayay, mola mil, pero vas y te lo compras y luego publican el 10... y tu cajita molona a wallapop.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21209
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 03 Feb 2022 12:51 Joder, anoche me terminé el 7 de Saga, y menudo mal cuerpo, coño. Qué final de tomo, cagondiez.

Qué puta seriaca se ha cascado el Vaughan!

Por muy buena que sea Y, el último hombre, me parece absolutamente imposible que llegue al nivel de Saga.

Cuando termine la colección, hago review, pero de momento está en el 9,5 como poco.
Leído el 7, cómo remonta después del bajón de los periodistas y eso.

Me encantan los nombres de los Autónomos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Perro De Lobo »

Ya me he puesto yo al día tambien con Saga, después de haberla aparcado hace la hueva.

Buena serie, aunque me fastidia un poco ese abuso de: ahora te encuentro, ahora nos separamos, ahora me junto con otros, ahora nos reencontramos...
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por dunker »

Perro De Lobo escribió: 14 Feb 2022 15:30 Ya me he puesto yo al día tambien con Saga, después de haberla aparcado hace la hueva.

Buena serie, aunque me fastidia un poco ese abuso de: ahora te encuentro, ahora nos separamos, ahora me junto con otros, ahora nos reencontramos...
Pues sí. Lo mismo que pasa en Star Wars, vamos. La galaxia es un pañuelo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21209
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 14 Feb 2022 15:31
Perro De Lobo escribió: 14 Feb 2022 15:30 Ya me he puesto yo al día tambien con Saga, después de haberla aparcado hace la hueva.

Buena serie, aunque me fastidia un poco ese abuso de: ahora te encuentro, ahora nos separamos, ahora me junto con otros, ahora nos reencontramos...
Pues sí. Lo mismo que pasa en Star Wars, vamos. La galaxia es un pañuelo.
Yo he leído el 8 ya, y bien. Sí que abusan un poco de esas pérdida-reencuentro, pero está chulísima. Me encantan todos los tipos de personaje que se les ocurren, adoro al príncipe robot y su amoralidad, que digan tacos, que la prota esté buena y sea sexualmente activa...

Yo creo que a partir del 2 podría haber prescindido de la niña-narradora, es un poco moñas. En el primero es un recurso útil y te sitúa y te guía, pero luego, en mi opinión, no añade mucho. Y muerte a los periodistas gays, claro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Criadillas »

A mí del 8 me pareció un poco filfa el encuentro con

Spoiler: mostrar
la familia de centauros xenófobos*/trumpistas. Un poco de brocha gorda y sin demasiado interés.

Pero como después de lidiar con ellos, Robot y la shemale se enrollan... pues ni tan mal.

Con el 9 vas a regozar/cagarte en los muertos de Vaughan, probablemente.

A mí la narradora me gusta. Siempre me han gustado los narradores en las historias y las películas. Muchas veces es un recurso cursi y efectista, pero otras es parte esencial de la obra y hasta la mejora. Yo creo que estamos ante este caso, pero ya digo que no soy un espectador neutral en este tema.



*Uno de mis mejores amigos escribe "xenófogo" y "homófogo". Me da reparo decirle algo porque soy tontico, pero cada vez que se lo leo algo dentro de mí se muere y se pudre un poco.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21209
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 14 Feb 2022 18:48 *Uno de mis mejores amigos escribe "xenófogo" y "homófogo". Me da reparo decirle algo porque soy tontico, pero cada vez que se lo leo algo dentro de mí se muere y se pudre un poco.
Wachap a mí me ha servido para darme cuenta de que algunos de mis amigos tienen serias dificultades para escribir con una mínima corrección.

Lo de escribir "haber" en lugar de "a ver", "ala" por "¡hala!"... y hoy una ha escrito "habrio" en lugar de "abrió". Muy duro. Que oye, a cualquiera se le puede escapar una, pero...

A mí eso tuyo me pasa con una compi de curro (licenciada en derecho, puestazo...) que escribe "expectacular" y cosas así.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Perro De Lobo »

Y si lo ves con dos Xs ya es doblemente EXPEXTACULAR.

Ayer me empecé la adaptación de Las montañas de la locura de Gou Tanabe, que serán finalmente dos tomos. Vaya dibujo más brutalísimo.

Imagen

Imagen

Tiene el estilo perfecto para adaptar este tipo de historias. Lo estoy gozando como una perraca.

También me leí otra delicatessen que al igual que lo anterior también es una delicia para los ojos. Un dibujo preciosista y un guión que bebe de los clásicos de la literatura, que en conjunto nos trasladan a un mundo intimista lleno de sensibilidad.

Tokio zombie

Imagen

Imagen

Bueno, en realidad está en la misma liga que Pudridero. Dibujo e historia tan mongolos que te ríes como un ídem. YO A MI ME GUSTA.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El último comic que te has leído...

Mensaje por Dolordebarriga »

Pedí que me regalaran los dos primeros volúmenes del integral de Saga, estoy a medias con el primero, capítulo 11, creo y me está encantando. Sobre todo la portentosa imaginación del guionista que es capaz de meter mil cosas en una licuadora y hacer que el resultado funcione de puta madre. Los dibus también me están gustando mucho.

Gracias Dunker.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder