Cómics y séptimo arte.

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16647
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Cómics y séptimo arte.

Mensaje por Criadillas »

Parece que después de meses de rumores y mentirijillas interneteras, algo se sabe a ciencia cierta sobre los personajes y actores que conformarán la trama de éste final de trilogía.


Y digo final porque, pese a que los productores quieran continuarla, tanto Kirsten Dunst, como Tobey Maguire (o como se escriba) y sobre todo Sam Raimi, dijeron que más de tres; por los cojones.

Y hacen bien.

Bueno.

Tal y como acababa la segunda, estaba bien clarito que al menos uno de los villanos sería el Duende Verde encarnado por Harry Osborne (James Franco). Sin embargo, tanto los amantes del cómic como los nuevos fans de Spidey creados a raiz de las películas (que los hay), coincidían en que de nuevo ver a Duende Verde, sólo contra Spiderman, sabía a poca cosa.

Alvin Sargent, guionista de la segunda película, y de ésta última, fue el primero en soltar:

"Spiderman tendrá que enfrentarse a más de un villano."

Y entonces los rumores corrieron como corren los chinos ambulantes que venden comida por Malasaña a las 2 de la mañana cuando ven acercarse un coche de policía.

Lo que los miles y miles de fans del hombre araña deseaban era que Venom fuese el némesis de nuestro héroe, a pachas con el Duende Verde.

Hubiese sido, a todas luces, un colofón cojonudo para la trilogía.

Imagen

Un cabrón con pintas.

Además que tenían la ventaja de que el personaje y el actor ya habían aparecido en Spiderman 2 (el novio del zorrón de Mary Jane, que no pierde el tiempo y se tira nada menos que a un futuro astronauta).


Otros decían que Matanza, que no es sino un Venom más "heavymetal" aún si cabe, pero que a mí me gusta bastante menos.

Imagen

Mola tanto que a mí me estomaga.


Pues sí, amiguitos, hubiese sido la polla con cebolla cualquiera de las dos opciones.

Pero Raimi y las pollas no se ajuntan, y como es tan frikón cuando le sale, pues ha decidido seguir el orden de aparición de los malvados de Spiderman igualito igualito que en los cómics.

Por lo tanto el nuevo malo de Spiderman 3, será....












































Imagen

Imagina cuando se quiera hacer una paja...




Sandman.

Su historia, al menos la de los cómics, es la de un ratero jugador de futol americano venido a menos, el cual, pese a sus numerosos intentos de llevar una vida normal, acaba cayendo para siempre en el pozo del crimen y la corrupción.

Al final, en una de sus huidas de la justicia, acaba teniendo un problemilla en la playa con un reactor nuclear, y termina por poseer la habilidad de transmutar su cuerpo en arena, haciendo que éste adopte la forma que él desée, y consiguiendo así meter unas hostias como putos panes de pueblo.

Rollito T-1000, pero con arena.


En la película quizá cambien algo.

A saber.


Lo que sí se sabe ya es el actor que va a interpretar a éste personaje.

Nada menos que el co-protagonista, junto con Giamatti, de Entre copas, el ahora en alza Thomas Haden Church.

http://www.tvtome.com/images/people/1/2/88-9385-sm.jpg


En fin, que el malo no es de los más conocidos, pero tampoco está mal del todo, y éste es un actor que a mí me hace bastante gracia (buena vis cómica, buen drama también).


Como he dicho antes, yo padecía poluciones nocturnas ante la esperanza de ver a Venom en la gran pantalla.

Pero bueno, podría haber sido peor.

Podría haber sido:

http://www.samruby.com/Spiderverse/Spiderman/CostumeSpiderLizard.gif

Malo maloso sacado del "baratillo" donde los haya.

En fin, que opinen los que saben.

PD: Es más que probable que haya cometido errores en este hilo. No os cortéis y puntualizar, que me interesa.
Última edición por Criadillas el 09 Jun 2005 01:05, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

¿Puedo decir que no me cuedra el Thomas Haden Church como Hombre Arena?

Pues lo digo, por si acaso.



P.D:Criadillas, puto vendido,esperamos que el ojo te empiece a oler a queso de cabrales y quedes sensorialmente disminuido.
This is not an exit

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

A mi Thomas me recuerda demasiado al propio Duende Verde, Wilhem Dafoe.
Naah, yo imaginaba que de Veneno nada, aunque sí que introducían algunos elementos en la 2 con los que se pudiera haber preparado la saga de Veneno. EL hijo de Jameson, que es astronauta, ahora encima está despechado y odia a Peter Parker... si de uno de sus viajes trajera algo...

Pero Raimi se ciñe a la épcoa Lee-Romita de los 70, yparece que quiere cerrar el círculo un poco dentro de esos terminos y ambiente. No me parece mal de todas formas, pero habrá que esperar a que renueve como dire para la 4 (no ha dicho de que no, sólo que debería pensarselo), y que Jake Gillenhaall no esté muy mayor para sustituir a Tobey en la 4.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16647
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Más noticias frejquitas, frejquitas, y no sólo de Spiderman.

Raimi ha soltado algo más de prenda acerca de ésta tercera parte, y ha dado otro nombre que aparecerá por primera vez en ésta película, pero cuyo personaje se desarrollará mucho más en futuribles películas (por lo que los rumores de una saga larga del hombre araña, son prácticamente ciertos).

Se trata de un joven actor que a mí ma parece bastante bueno, viéndolo en la serie que dan en la Paramount "Aquellos maravillosos 70", la cual lanzó al estrellato al mongol del Ashton Kutcher.

Bueno, me refiero a Thoper (qué gran y cinéfilo nombre, hostias!!) Grace:

Imagen


El personaje que interpretará no ha trascendido, puesto que Raimi no soltará más prenda hasta que todo esté atado y bien cerrado. Sin embargo, no se ha cortado en soltar un enigmático:

"es un actor extraordinariamente talentoso y será perfecto para las complejidades del personaje que estamos preparando"

¿Venom por fin?


Hmm....







Más confirmaciones en lo que a personajes comiquieros se refiere.

Ahora nos vamos a por X-Men 3, que ya va viento en popa y a la renovación de todos los actores de las anteriores películas que sobrevivieron, hay que sumarles los siguientes:

-Juggernaut - Vinnie Johnes.

El actor ex-futbolista más célebre del mundo, se encargará de dar vida al mastodóntico y cabrón hermano de Charles Xavier.

Imagen

Recordemos que Vinnie ya lo hizo bastante bien a las órdenes de Guy Ritchie, tanto en Loock and Stock, como en Snatch. Sobre todo me quedo con su personaje en la segunda.

Imagen

Imagen

¿Juego peligroso? ¡es fútbol inglés, siempre se ha permitido algo más de "contacto"!

Todo un jodido acierto.


-Bestia - Kelsey Gramer

El protagonista de la pedante (no entro en si buena o mala) Frasier es nada menos que el elegido para dar vida a uno de los personajes más carismáticos del grupo mutante más célebre de todos; el Profesor Hank McCoy, a.k.a. Bestia.

Imagen

Dada la edad y fisionomía del actor, creo yo que veremos a la Bestias más tranquilita de los cómics, y la menos guerrera, del palo de Bestia cuando estuvo encarcelado por los centinelas, y al final lo rescató Magneto.



Y por último se comenta que la cachonda de Kitty Pride será una tal Maggie Grace, que la verdad; está buenica:

Imagen

Gatasombra para los coleguis.




Todavía queda por saber quién cojones interpretará al Gambito, el cual siempre me pareció un personaje cojonudo y de mis preferidos. Viendo cómo están eligiendo a la gente, tengo esperanzas de que sea una elección acertada.

Seguiremos informando...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Parece ser que Spiderman III y IV serán una saga completa, a rodar conjuntamente.

Avatar de Usuario
provisionalname
Perro infiel amiricano
Mensajes: 14
Registrado: 18 Abr 2005 17:28

Mensaje por provisionalname »

Kitti pride ya apareció en X men o X men 2 igual que coloso o júbilo, así que se supone que la actriz ya está escogida...

del mismo modo que no sería lógico ke el lagarto fuese otro actor que el que apareció como curt connors en spiderman 2 o ke apareciese un Harvey Dent ( dos caras ) blanco en Batman ( recordemos que en el universo filmico de batman, Harvey Dent es NEGROOOO y el joker, jajaja, el joker, jejejeje, el joker mató a los padres de Batman y le preguntó al joven Bruce si bailaba a la lus de la luna JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA).

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Mensaje por Party Boy »

provisionalname escribió:del mismo modo que no sería lógico ke el lagarto fuese otro actor que el que apareció como curt connors en spiderman 2 o ke apareciese un Harvey Dent ( dos caras ) blanco en Batman ( recordemos que en el universo filmico de batman, Harvey Dent es NEGROOOO y el joker, jajaja, el joker, jejejeje, el joker mató a los padres de Batman y le preguntó al joven Bruce si bailaba a la lus de la luna JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA).


Tommy Lee Jones no es negro y ya hizo de Dos Caras. Aquí la continuidad nos la pasamos por los cojones.

Tim Burton, dedíquese a lo suyo y deje de molestar, coño.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16647
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Hay una anécdota curiosa que tiene que ver con el cambio de actor en el personaje de Harvey Dent y el que luego interpretaría a Dos Caras; Tommy Lee Johnes.

En la película de Burton; Batman, el personaje fue interpretado por nada menos que Billy Dee Williams.

¿Que quién es ese tipo?

Pues nada menos que éste:

Imagen


Pese al éxito de Star Wars, como todos sabemos, a excepción de Harrison Ford, no hubo ni un sólo actor participante de la saga original con verdadero éxito en su carrera.

Billy no fue una excepción, y la verdad es que se tomó su participación en Batman como todo un logro en su cada vez más deprimida carrera.

Por ello se cogió un globo considerable cuando se enteró que Joel Schumacher no iba a contar con él para el personaje de Dos Caras, haciendo referencia a "su bajo tirón comercial", que en comparación con Tommy Lee Johnes, pues la verdad es que es notorio.


En fin.

Billy Dee se cagó hasta en la puta, y desde entonces no ha vuelto a salir en una puta película por el que se le pueda recordar.


Para uno de los negros míticos de la historia del cine (¡¡y fue él quien destruyó finalmente -a pachas con Wedge Antilles, claro- la segunda y última Estrella de la Muerte).

Joder, qué épico me pareció siempre que dos secundarios fuesen los que salvan definitivamente la galaxia.

(m)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
provisionalname
Perro infiel amiricano
Mensajes: 14
Registrado: 18 Abr 2005 17:28

Mensaje por provisionalname »

Jo! es verdad, no recordaba que dos caras apareció en la de chumaker...
pues sí, harvey dent era negro, luego blanco y sin bigote y... en fin, en la "precuela" creo ke he leido que será chino y afeminao...

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

A veeer, calma: Respecto al universo Batman, todo se arreglará/partirá de cero en BATMAN BEGINS.

Si quereis saber realmente los detalles del porqué de la desaparición de Billy Dee en las secuelas Batmaníacas (su papel en Batman Returns fué trastocado ya para que se convirtiera en Max Shreck), lo teneis todo aquí: http://www.batmanguiavisual.com en la sección artículos hay elaborados reportajes sobre el cómo y el porqué de todo.

Respecto a Spider-man: Sí, es muy probable que el Lagarto sea el mismo actor, en la primera tan solo se le mencionaba, y en la segunda ya era un actor habitual en las pelis de Raimi y los Coen (Muy amigos todos, hasta el punto de diluirse a veces quién aportaba más a las peliculas del/los compañero/s).

X-MEN universe: No puede calificarse de definitivas las primeras apariciones de algunos personajes secundarios, de hecho Pyros salía en X-MEN pero después, al buscarse ya un actor con cierto peso interpretativo, se optó por elegirlo bien y desde cero. Kitty Pride ha salido ya dos veces en las entregas anteriores, y me consta que no era la misma chavala. Pero creo que ahí no es un fallo garrafal o un movimiento descarado como en el caso de Batman.

Responder