DC cómics cambia de logo

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Responder
Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

DC cómics cambia de logo

Mensaje por POLLOPUTO »

Imagen

la compañía actualiza su imagen, comenzando por su antiguo logo que cambia por uno mucho más moderno, acorde con los tiempos que corren y que podrá ser usado tanto en juguetes, videojuegos o DVDs y, de paso, en los tebeos.
La apuesta es evidente: hay que seguir los pasos de la suculenta política de Marvel, pero diferenciando claramente los productos, por lo que hay que invertir una buena cantidad de dinero en publicitar una marca que sea rápidamente identificada por los compradores, independiéntemente de lo que estén comprando.
De nuevo se vuelve a dar la mis situación que comenté hace unas semanas con Marvel: las grandes editoriales han descubierto que el los personajes de cómic pueden dar dinero, muchísimo dinero pero....¿se olvidarán de los tebeos?


Y bien, como currante en estas cosas, no sé, a mí el logo nuevo de DC me parece una mierda. si han aguantado en los 80 y los 90 sin cambiarlo, que era cuando todo el mundo se aventuró a trastocar la imagen corporativa por diseños más "frescos" que luego quedaban anticuados en meses, y obligaban a volver al original (Marvel, Coca-cola, Pepsi),¿Por que hacer ellos lo mismo ahora, cuando sabemos que un buen logo que ha resistido 40 años no tiene por qué adecuarse a ninguna línea estética?

Yo hubiera tratado de conservar algo más... parece, efectivamente, de una marca comercial de droguería. yla estrellita ya no tiene ningún sentido. Echadle un vistazo a los logos de detergentes y algún dentífrico.

Una mierda, antes de 10 años habrán vuelto al original, o a una adaptación del original.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

a mi el original siempre me habia parecido bastante cutre, pero este no es mejor
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Mensaje por Party Boy »

Pues a mí me gusta.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder