"El tebeos es mu caro" Análisis y debate

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: "El tebeos es mu caro" Análisis y debate

Mensaje por M. Corleone »

Por cierto:
Szalai escribió: 18 Dic 2019 09:29Clowes, a.k.a. "la alegría de la huerta"
Imagen

Clowes es un tristón y un tío que siempre describe soledades e incomunicación, pero no sé por qué me llega, a diferencia de Jimmy Corrigan, que me parecía puro artificio al servicio de una estética preciosa, eso sí.

En mi reciente visita a Nueva York comprobé que por todos lados vendían reproducciones de las preciosas portadas de Ware para The New Yorker, y las he comprado y regalado con gran éxito. Son chulísimas, pero que se busque un guionista o yo no pico otra vez. Los objetos comiqueros bellos está bien tenerlos por tener, en cualquier caso, pero yo busco que me cuenten algo, que no tengo pasta para comprar por comprar.

¿Alguien me compra "Lo que más me gusta son los monstruos"? Está como nuevo. 35 putos euros me costó...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: "El tebeos es mu caro" Análisis y debate

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 18 Dic 2019 13:50
dunker escribió: 18 Dic 2019 12:35 Si vas a empezar a preguntar si soy alguna de las miles de personas que han interactuado contigo alguna vez ya te digo que no.
Es que ese "ya he dicho demasiado" era demasiado jugoso como para dejarlo pasar. Pero vamos, que ya te dejo en paz, respero tu privacidad.
Spoiler: mostrar
¿No serás la chica de la caja?

Ojalá.

MELAFO.

Y cuando estaba embarazada, más.

M. Corleone escribió: 18 Dic 2019 14:25 ¿Alguien me compra "Lo que más me gusta son los monstruos"? Está como nuevo. 35 putos euros me costó...

¿No te ha gustado? A mí me encantó. Eso sí, me cagué en dios cuando acabé porque no sabía que tendrá segunda parte. Me ha pasado algo parecido con La Balada del Norte. Se supone que era una trilogía y el puto Zapico ha decidido que no, que al menos tendrá cuatro tomos. Y me he enterado también por las malas, al llegar al final del tercero. En resumen, hijos de puta todos.


AÑADO. A propósito de este hilo, me ha llegado esta oferta: El Incal a 20 euros. Por si a alguien le interesa.

https://www.bibliostock.com/europeo/782 ... 06769.html
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: "El tebeos es mu caro" Análisis y debate

Mensaje por Polina »

Ayer pregunté en la Casa del libro si tenían "Lo que más me gusta son los monstruos" guiada por mi costumbre anual de comprarme el cómic ganador del Festival de Agouleme para descubrir que era ese libraco que me había dejado hace meses un amigo, al que me asomé y disfruté de su elaboradísimo dibujo durante unas treinta páginas para a continuación cerrarlo fuerte y devolvérselo diciendo "No me interesa".
Voy a romper con la tradición este año.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: "El tebeos es mu caro" Análisis y debate

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 18 Dic 2019 17:16 Ayer pregunté en la Casa del libro si tenían "Lo que más me gusta son los monstruos" guiada por mi costumbre anual de comprarme el cómic ganador del Festival de Agouleme para descubrir que era ese libraco que me había dejado hace meses un amigo, al que me asomé y disfruté de su elaboradísimo dibujo durante unas treinta páginas para a continuación cerrarlo fuerte y devolvérselo diciendo "No me interesa".
Voy a romper con la tradición este año.
A mí me aburrió horrores. Pero qué bien queda en la estantería... 35 putos euros.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: "El tebeos es mu caro" Análisis y debate

Mensaje por Perro De Lobo »

M. Corleone escribió: 18 Dic 2019 14:25 ¿Alguien me compra "Lo que más me gusta son los monstruos"? Está como nuevo. 35 putos euros me costó...
Pero si es una maravilla!

A mi Clowes no me parece un tristón para nada. Le comparás con el trío canadiense de Seth, Chester Brown y Joe Matt y parece Ace Ventura. Es que mira que tres

Imagen
Y eso que el Chester en esta foto todavía tenía matojo
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: "El tebeos es mu caro" Análisis y debate

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 18 Dic 2019 22:55
M. Corleone escribió: 18 Dic 2019 14:25 ¿Alguien me compra "Lo que más me gusta son los monstruos"? Está como nuevo. 35 putos euros me costó...
Pero si es una maravilla!

A mi Clowes no me parece un tristón para nada. Le comparás con el trío canadiense de Seth, Chester Brown y Joe Matt y parece Ace Ventura. Es que mira que tres

Imagen
Y eso que el Chester en esta foto todavía tenía matojo
Ya, si ya sé que le ha gustado a todo el mundo, pero a mí no me ha interesado. Ojo, que el dibujo es precioso, eso sí.

Y sí, el trío de pajeros de instituto es terrible, pero a mí también me gustan mucho. Con Joe Matt me río bastante. Recuerdo cuando leyó uno mi mujer, qué pésima impresión se llevó de él y de mí, jaja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: "El tebeos es mu caro" Análisis y debate

Mensaje por Polina »

Me paso por aquí para decirle a la Polina del futuro que se grabe como un mantra el título de este hilo porque el viernes iré a Akira cómics y sé que volveré con unas bolsas (de rafia :B) con las que forjaré una buena tendinitis debido al peso desmedido de su contenido y una importante tiritona en mi cuenta de débito.
Me llevaré también la lista de recomendaciones del otro hilo.
Y si, negro, me temo que me pillaré EL LIBRACO.
Aunque tonteo con la posibilidad de esperarme un tiempito y pillarlo por wallapop (alguien con alta ansiedad se pilla el original, se lo lee y decide que ya ha pasado por su vida y lo revende), una amiga consiguió así La Caja por 20 pavos.

La putada es que me temo que soy yo ese "alguien con alta ansiedad". Pero luego no lo revendo, putos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: "El tebeos es mu caro" Análisis y debate

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 30 Dic 2019 11:21volveré con unas bolsas (de rafia :B) con las que forjaré una buena tendinitis debido al peso desmedido de su contenido
Mochila. Es un gran invento: reparte el peso y deja libres las manos. Puedes cargar un gran peso y además masturbar señores o manejar un Satisfyer 2.0 Travel Edition.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: "El tebeos es mu caro" Análisis y debate

Mensaje por Polina »

Masturbaré señores, por supuesto, quién iba a preferir un satisfyer!!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: "El tebeos es mu caro" Análisis y debate

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 30 Dic 2019 12:03
Polina escribió: 30 Dic 2019 11:21volveré con unas bolsas (de rafia :B) con las que forjaré una buena tendinitis debido al peso desmedido de su contenido
Mochila. Es un gran invento: reparte el peso y deja libres las manos. Puedes cargar un gran peso y además masturbar señores o manejar un Satisfyer 2.0 Travel Edition.
Carrito de la compra.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder