"El tebeos es mu caro" Análisis y debate

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: "El tebeos es mu caro" Análisis y debate

Mensaje por dunker »

Perro De Lobo escribió: 17 Dic 2019 17:04 ¿Quién es el negro? Me siento mal por intervenir en una conversación privada, pero creo que con un esfuerzo ya se me pasará.

Yo tengo Jimmy Corrigan, el de Fabricar Historias, y hace poco me cayó el de Acme por mi cumple. El nuevo aún no lo he catado, ya me lo pillaré. A mi parecer, Chris Ware es para leerlo en dosis espaciadas porque te va colocando pensamientos pesimistas y de bajona ayudándose de un diseño super bonico, y cuando te quieres dar cuenta ya es tarde y te sientes muerto por dentro jeje saludos.

Que me lo pillaré, vaya, pero ahora estoy que quiero tener todo Junji Ito, el amo del sustito.

Edit: Ah, ESE negro.

Cómo que "ESE".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: "El tebeos es mu caro" Análisis y debate

Mensaje por M. Corleone »

Chrís Ware a mí me parece EXCELENTE como ilustrador (bonico) pero sus historias no me interesan gran cosa (pesao y tristón).

ESTÁ SOBREVALORAO (uy, lo que ha dicho).

Prefiero a Daniel Clowes.

No sabía que el negro era fan, ahora entiendo su conosimiento de lo vasco-bilbaino: viene a Joker a por sus tebeítos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: "El tebeos es mu caro" Análisis y debate

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 17 Dic 2019 17:30 Chrís Ware a mí me parece EXCELENTE como ilustrador (bonico) pero sus historias no me interesan gran cosa (pesao y tristón).

ESTÁ SOBREVALORAO (uy, lo que ha dicho).

Prefiero a Daniel Clowes.
Mira, pues curiosamente a mí Clowes sí que me parece sobrevalorado. (anibar)

M. Corleone escribió: 17 Dic 2019 17:30 No sabía que el negro era fan, ahora entiendo su conosimiento de lo vasco-bilbaino: viene a Joker a por sus tebeítos.
Je, si yo te contara...
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: "El tebeos es mu caro" Análisis y debate

Mensaje por Perro De Lobo »

A mi Daniel Clowes no me parece sobrevalorado para nada, pero tiene alguna que otra mierda que...

El que está sobrevaloradísimo es Seth. Vaya tontolapolla es.

Es coña, era por seguir la cadena. BIBA SETH.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: "El tebeos es mu caro" Análisis y debate

Mensaje por M. Corleone »

No comprendo por qué en este pHoro se habla tan poquito de comics si hay tantos comiqueros (no lo sabía).

Negro, habla por esa boquita, a ver si después de tantos años de phorear resulta que me has visto algún día en Joker y no me has dicho nada...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: "El tebeos es mu caro" Análisis y debate

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 17 Dic 2019 17:30 Chrís Ware a mí me parece EXCELENTE como ilustrador (bonico) pero sus historias no me interesan gran cosa (pesao y tristón).
M. Corleone escribió: 17 Dic 2019 17:30 Prefiero a Daniel Clowes.
Clowes, a.k.a. "la alegría de la huerta"


Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: "El tebeos es mu caro" Análisis y debate

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 17 Dic 2019 20:34 No comprendo por qué en este pHoro se habla tan poquito de comics si hay tantos comiqueros (no lo sabía).
Bueno, hay un subforo específico con decenas de hilos. Poco no se habla, lo que pasa es que estáis todo el día con los mismos temas.

(anibar)

M. Corleone escribió: 17 Dic 2019 20:34 Negro, habla por esa boquita, a ver si después de tantos años de phorear resulta que me has visto algún día en Joker y no me has dicho nada...
Ya he dicho demasiado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: "El tebeos es mu caro" Análisis y debate

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 18 Dic 2019 09:35
M. Corleone escribió: 17 Dic 2019 20:34 No comprendo por qué en este pHoro se habla tan poquito de comics si hay tantos comiqueros (no lo sabía).
Bueno, hay un subforo específico con decenas de hilos. Poco no se habla, lo que pasa es que estáis todo el día con los mismos temas.

(anibar)

M. Corleone escribió: 17 Dic 2019 20:34 Negro, habla por esa boquita, a ver si después de tantos años de phorear resulta que me has visto algún día en Joker y no me has dicho nada...
Ya he dicho demasiado.
Qué hijodeputah, ahora lo veo claro, eres el tipo con mochila, barba y "fuertote" que me asesoró el otro día sobre el comic de grapa de La Patrulla X para mi hijo.

Se me ha erizado el vello corporal.

Es como el final de "El protegido".

Dios.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: "El tebeos es mu caro" Análisis y debate

Mensaje por dunker »

Si vas a empezar a preguntar si soy alguna de las miles de personas que han interactuado contigo alguna vez ya te digo que no.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: "El tebeos es mu caro" Análisis y debate

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 18 Dic 2019 12:35 Si vas a empezar a preguntar si soy alguna de las miles de personas que han interactuado contigo alguna vez ya te digo que no.
Es que ese "ya he dicho demasiado" era demasiado jugoso como para dejarlo pasar. Pero vamos, que ya te dejo en paz, respero tu privacidad.
Spoiler: mostrar
¿No serás la chica de la caja?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder