Que fue de Julen Guerrero

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Responder
Avatar de Usuario
LEYEVONY
moromielda
Mensajes: 271
Registrado: 01 Dic 2006 18:56
Ubicación: TIERRA SANTA

Que fue de Julen Guerrero

Mensaje por LEYEVONY »

he tenido la oportunidad de ver algunos partidos del bilbabo y no he visto a Julen Guerrero ni siquiera en la banca, que ha pasado con el ?
SI MI DESEO NO SE CUMPLE, DEFINITIVAMENTE EL TUYO ERA TOTALMENTE DIFERENTE......

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Que fue de Julen Guerrero

Mensaje por rianxeira »

Se retiro en 2006, comenta algun partido de la seleccion española y entrena a los juveniles del athletic creo.

Avatar de Usuario
LEYEVONY
moromielda
Mensajes: 271
Registrado: 01 Dic 2006 18:56
Ubicación: TIERRA SANTA

Re: Que fue de Julen Guerrero

Mensaje por LEYEVONY »

rianxeira escribió:Se retiro en 2006, comenta algun partido de la seleccion española y entrena a los juveniles del athletic creo.


Que lastima de su retiro, pues era el referente del equipo bilbaìno, de esas memorables figuras del bilbao solo queda urzais y etxebe.......
SI MI DESEO NO SE CUMPLE, DEFINITIVAMENTE EL TUYO ERA TOTALMENTE DIFERENTE......

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Que fue de Julen Guerrero

Mensaje por Navajo »

LEYEVONY escribió:
rianxeira escribió:Se retiro en 2006, comenta algun partido de la seleccion española y entrena a los juveniles del athletic creo.


Que lastima de su retiro, pues era el referente del equipo bilbaìno, de esas memorables figuras del bilbao solo queda urzais y etxebe.......


Etxeberría no sé, pero Urzaiz me parece que se fue, al Ajax si no recuerdo mal.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Que fue de Julen Guerrero

Mensaje por Pepegut »

LEYEVONY escribió:
rianxeira escribió:Se retiro en 2006, comenta algun partido de la seleccion española y entrena a los juveniles del athletic creo.


Que lastima de su retiro, pues era el referente del equipo bilbaìno, de esas memorables figuras del bilbao solo queda urzais y etxebe.......


De referente en los últimos años, poco o nada, porque una referencia en un club como el Athletic tiene que estar jugando en el terreno de juego y no sentado en el banquillo, y eso que pasaron muchos entrenadores y todos lo sentaban, sería por algo.

Ese chico debió salir del Athletic cuando tuvo ocasión, para crecer y ganar títulos, no para apagar su estrella y no conseguir absolutamente nada en su carrera.

Extebe otro que tal y Urzaiz como dice Navajo se ha ido a jugar al Ajax. Una lástima lo del Athletic.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
LEYEVONY
moromielda
Mensajes: 271
Registrado: 01 Dic 2006 18:56
Ubicación: TIERRA SANTA

Re: Que fue de Julen Guerrero

Mensaje por LEYEVONY »

Pepegut escribió:
LEYEVONY escribió:
rianxeira escribió:Se retiro en 2006, comenta algun partido de la seleccion española y entrena a los juveniles del athletic creo.


Que lastima de su retiro, pues era el referente del equipo bilbaìno, de esas memorables figuras del bilbao solo queda urzais y etxebe.......


De referente en los últimos años, poco o nada, porque una referencia en un club como el Athletic tiene que estar jugando en el terreno de juego y no sentado en el banquillo, y eso que pasaron muchos entrenadores y todos lo sentaban, sería por algo.

Ese chico debió salir del Athletic cuando tuvo ocasión, para crecer y ganar títulos, no para apagar su estrella y no conseguir absolutamente nada en su carrera.

Extebe otro que tal y Urzaiz como dice Navajo se ha ido a jugar al Ajax. Una lástima lo del Athletic.



El unico cambio que he notado en la presente temporada para el bilbao es el cambio de tonalidad del rojo en el nuevo uniforme de alli no se ve por donde puedan surgir en la liga
SI MI DESEO NO SE CUMPLE, DEFINITIVAMENTE EL TUYO ERA TOTALMENTE DIFERENTE......

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Que fue de Julen Guerrero

Mensaje por arafat »

¿Se sintoniza la ETB allí en tu colonia?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
LEYEVONY
moromielda
Mensajes: 271
Registrado: 01 Dic 2006 18:56
Ubicación: TIERRA SANTA

Re: Que fue de Julen Guerrero

Mensaje por LEYEVONY »

arafat escribió:¿Se sintoniza la ETB allí en tu colonia?


Nop ?
SI MI DESEO NO SE CUMPLE, DEFINITIVAMENTE EL TUYO ERA TOTALMENTE DIFERENTE......

Avatar de Usuario
TonyMontana
Mojahedín
Mensajes: 506
Registrado: 03 Ago 2005 01:28
Ubicación: A seis grados de separación de tí

Re: Que fue de Julen Guerrero

Mensaje por TonyMontana »

Decían los más anti-vascos que Julen estaba amenazado por la ETA y que por eso no pudo irse del Athletic.

Avatar de Usuario
Churrero Cerdo
Mojahedín
Mensajes: 366
Registrado: 21 Nov 2003 14:16

Re: Que fue de Julen Guerrero

Mensaje por Churrero Cerdo »

También se comenta por ahí que tiene un lío con Cantizano y que Javi Navarro, al enterarse, le ha puesto las maletas en la calle al presentador.

Responder