The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por mayhem »

Joder, ese larguerazo ha sonado como una rotura de tibia y peroné.

PD: Rediox, es una pasada la repercusión que tiene Xavi en el juego del Barça. Una pasada. Es otro equipo.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por Ramón »

Villa y Santín en un tiro combinado inventaron el nazismo.

La delantera del Fútbol Club Nazgul, su putamadrer.


(mason) (kano)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Eddie_Phillips
perro infiel bretón
Mensajes: 68
Registrado: 23 Sep 2010 00:17

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por Eddie_Phillips »

He tenido un día de trabajo mortífero y no he podido pasarme a echaros crema en el glande. Cada quince minutos de reloj tenia que abandonar el pc para ir al servicio y ponerme el pene al baño maria con agua muy fria y rezar para que me bajara la erección TITÄNICA. Salía del baño destrozado y huntado en sudor, la gente me miraba mal y no podía resistir los malos pensamientos. Volvía al lugar de trabajo y otra vez me asaltaba un flash de Ozil moviéndose entre lineas. El pene una vez más agarrotado y mis compañeros mirándome de reojo pensando que tenia una diarrea crónica. Vuelta de nuevo al baño y el pene encrespado debatiéndose entre la vida y la muerte remojado en agua con sal. Así he estado toda la mañana hasta que me ha venido un flashforward de Baüller y la cosa se me ha calmado un poco. Mi miembro no llega a Navidades.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por Del_Pier0 »

alguien ha leido entera esa mongolada?

yo me paré en "cada quince minutos"

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por The last samurai »

Menudo ostión se van a llevar algunos cuando el mandril pinche contra un equipo con cara y ojos.

Respecto al partido del barça, por mucho que digan en madrid que fue malo, no lo fue. De entrar lo que se falló, el par de ocasiones danesas serían anécdota, pero como le pusieron los huevos de corbata a alguno, se le da más transcendencia de la que tiene.

El barça jugó ayer mil veces mejor que el madrid contra el milán. O dos mil veces. Y eso que se supone que ayer los culerdos dieron pena.

Me mondo pensando en las declaraciones de The Special Olympics One cuando le toque justificar sus derrotas.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por Jordison »

El Madrid no jugó especialmente un gran partido, pero de ahí a decir que el Barsa ayer se salió...
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por Ramón »

The last samurai escribió:El barça jugó ayer mil veces mejor que el madrid contra el milán. O dos mil veces. Y eso que se supone que ayer los culerdos dieron pena.



Imagen
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por Mr. Blonde »

El Barça ayer jugó una buena primera parte, pero en la segunda estuvieron arrastrándose hasta que entró Xavi y la cosa mejoró un poco. El Copenhaguen podría haberse llevado tranquilamente un puntito del Camp Nou, y eso no resulta muy tranquilizador.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por rianxeira »

El portero del Barça Pinto simuló el silbido del árbitro para despistar a Santin

Me jode utilizar estas tácticas, pero coño, el otro ya es suficientemente mayor para saber cuando pita el árbitro, creí que los futbolistas ya estaban acostumbrados a esto, porque en todos los partidos oigo como 50 veces los pitidos del final desde la grada.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por Mr. Blonde »

Grande Pinto. No tendrá una gran técnica, pero viejo zorro lo es un rato.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder