Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX v3

Mensaje por Del_Pier0 »

mayhem escribió:La acabas de cagar dos veces seguidas posteando, pero da igual porque te mueves con muchísima inteligencia.


No añadiré nada más.

Pero bueno, Pepe, para que te quedes tranquilo:

Que Seedorf aun tiene calidad para jugar a primer nivel, sí. Pero en el Ajax. Seedorf no está para mover ningún centro del campo de ningún grande por muy inteligente que sea su juego, Pepe, que lo es, pero el martes mismo demostró que estos partidos ya no son para él.

Y lo de que hizo un gran partido te lo paso por alto, porque no me jodas, PEPE, no ME JODAS.

Si el Milan no jugó una mierda en el centro del campo y los balones no llegaban a la delantera, mucha culpa la tuvo Seedorf. Pirlo pone orden en la parcela del centro, pero no le pidas abarcar más de 5 metros a su alrededor. Vimos a Ibra y Ronnie prácticamente de mediocentros porque no les quedaron más huevos, mientras Clarence revoloteaba alrededor como un estorbo negrata que estaba más pensando en los aplausos del Bernabéu de antes de empezar el partido, que en hacer su juego. Y mira que le contemplan años de experiencia, pero el martes parecía un chaval de 18 años jugando su primer partido. Inteligente putamierda, oyeh.

Seedorf ha sido siempre un tipo de futbolista que actua de enganche entre el medio centro y la delantera, sin llegar a ser un mediapunta pero con mucha llegada. De él depende gran parte del funcionamiento del equipo, porque es su rol, y la nota al partido que hizo en el Bernabeu es un 1 en una escala del 1 al 10.

Gran partido dice. Para el Madrid sí que os regaló un gol, por eso lo dirás supongo.

Avatar de Usuario
Eddie_Phillips
perro infiel bretón
Mensajes: 68
Registrado: 23 Sep 2010 00:17

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX v3

Mensaje por Eddie_Phillips »

Id preparando el ojete que viene papi con la mantequilla.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX v3

Mensaje por Dolordebarriga »

Hacía mucho tiempo que no me entretenía viendo jugar al Real Madrid. Si, ya se que los madridistas diréis que el año pasado no se jugo mal, que hace no tantos se ganaron dos ligas seguidas, pero a mí vuestro equipo no me había entretenido desde hace mucho. Ahora sí. Mourinho lo está haciendo bien y cuatro de las incorporaciones (Carvallho, Özil, Khedira y Di María) ya están aportando mucho. Me gusta, sobre todo, el protagonismo que ha obtenido Xabi Alonso, que está sembrado y lo bien que ve el fútbol vuestro hipnosapo medio turco.

Felicidades.

Aún así pienso que el Barça tiene una plantilla, cuanto menos, igual.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX v3

Mensaje por Pepegut »

Del_Pier0 escribió:
mayhem escribió:La acabas de cagar dos veces seguidas posteando, pero da igual porque te mueves con muchísima inteligencia.


No añadiré nada más.

Pero bueno, Pepe, para que te quedes tranquilo:


Que Seedorf aun tiene calidad para jugar a primer nivel, sí. Pero en el Ajax. Seedorf no está para mover ningún centro del campo de ningún grande por muy inteligente que sea su juego, Pepe, que lo es, pero el martes mismo demostró que estos partidos ya no son para él.

Y lo de que hizo un gran partido te lo paso por alto, porque no me jodas, PEPE, no ME JODAS.

Si el Milan no jugó una mierda en el centro del campo y los balones no llegaban a la delantera, mucha culpa la tuvo Seedorf. Pirlo pone orden en la parcela del centro, pero no le pidas abarcar más de 5 metros a su alrededor. Vimos a Ibra y Ronnie prácticamente de mediocentros porque no les quedaron más huevos, mientras Clarence revoloteaba alrededor como un estorbo negrata que estaba más pensando en los aplausos del Bernabéu de antes de empezar el partido, que en hacer su juego. Y mira que le contemplan años de experiencia, pero el martes parecía un chaval de 18 años jugando su primer partido. Inteligente putamierda, oyeh.

Seedorf ha sido siempre un tipo de futbolista que actua de enganche entre el medio centro y la delantera, sin llegar a ser un mediapunta pero con mucha llegada. De él depende gran parte del funcionamiento del equipo, porque es su rol, y la nota al partido que hizo en el Bernabeu es un 1 en una escala del 1 al 10.

Gran partido dice. Para el Madrid sí que os regaló un gol, por eso lo dirás supongo.


Y luego un texto enorme que no me he leído. Ver para creer.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX v3

Mensaje por Del_Pier0 »

No me pueo contené

Era para apostillar xDDD

Avatar de Usuario
Eddie_Phillips
perro infiel bretón
Mensajes: 68
Registrado: 23 Sep 2010 00:17

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX v3

Mensaje por Eddie_Phillips »

Voy a tener que salir de casa a nado de tanto correrme. Eso sí, el claro punto débil de este equipo es su bajón en la concentración cada vez que mete seis. Hay que pulir eso, Mou. Mourinho dimisión, que vuelva el puntaje y Guti. Una vergüenza, estoy indignado. Paso de comentar nada, me voy al congelador a coger la bolsa de cubitos reglamentaria y ponérmela en la huevada. No fluía tanta sangre en mi cipote desde que tenia quince años y me la machacaba cinco veces al dia con Telecinco

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX v3

Mensaje por Dolordebarriga »

Creo que María Teresa Campos vuelve a Tele 5.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Eddie_Phillips
perro infiel bretón
Mensajes: 68
Registrado: 23 Sep 2010 00:17

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX v3

Mensaje por Eddie_Phillips »

El tiki-taka es la forma homosexual de ver la vida.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX v3

Mensaje por mayhem »

Sacado de la charla con Segurola, y no es precisamente un texto del mismo si no una de las preguntas que le mandan (aun sin ser pregunta):

manenka escribió:Hola, Santi. El Madrid lleva en liga 20 puntos, 22 goles a favor y 4 en contra. El año pasado, a estas alturas, llevaba 19 puntos, 21 goles a favor y 5 en contra; es decir, números muy similares a los de este año. Sin embargo, Mourinho no hace más que recibir elogios por todos lados y Pellegrini no hizo más que recibir críticas despiadadas. Yo soy el fan número uno de Mou, pero me gustaría romper una lanza a favor del chileno, porque creo que él comenzó a construir los cimientos de lo que es este Madrid y nadie se lo reconocerá nunca. Un saludo.


+1
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Eddie_Phillips
perro infiel bretón
Mensajes: 68
Registrado: 23 Sep 2010 00:17

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX v3

Mensaje por Eddie_Phillips »

Que la culerada compare al Pellele con Mou es un síntoma del miedo que tienen encima. Que poco dura la alegria en casa de la hormona. Ahora a chupar polla mesetaria durante otros cuatro o cinco años. No les ha dado tiempo ni a creerse sus propias mentiras. El millor equipo del mon va a durar menos que el mehó equipo der mundo de sus colegas sevillanos.

Responder