Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por Mclaud »

Por fin se puede abrir el hilo.

Pues ya estamos todos aquí, a animar a nadie del Madrid. Chupate esa sudamerica, vosotros casi no sois capaces de elegir una sede y a nosotros nos salen por las orejas. Porron de partidos con pinta bastante insufrible, con la cosa de haber cambiado el formato para permitir que hasta los mas tontos de la clase puedan llegar a octavos.

Puta UEFA, oe.

Tras darle muchas vueltas creo que el pH debería declarar como equipo del foro a uno en concreto.

Imagen

Pais con nombre muy troll que va a hacer que los Kikos del mundo no paren de hablar de Alejandro Magno, himno antifascista con clara influencia del ruso, mejor himno del mundo, y letra que traducida al castellano dice algo asi como

MACEDONIA DEL NORTE, TU QUE ME CRIASTE A BASE DE YOGURES, YO TE VENGO A DEFENDER

El grupo es con Ucrania, Holanda y Austria, no tan terrible la verdad, así que yo tengo PHE.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por Criadillas »

Yo, con toda la cera que le han metido a Luis Enrique Sin Tabique los periodistas cavernarios en los últimos 10 días por no llevar a Nacho, voy a muerte este año con la selección.

Si ganamos a Suecia, llegamos a semifinales, así sos digo.

Francia va a ganar con la chorra (negra) sacada y dando bofetadas turcas a todo aquel que se ponga por delante. Eso es asín.

Los demás, a llegar lo más lejos que podamos.

Koke MVP de España.

De Gea a lo largo del campeonato le da tiempo a pillarse el Covir, que luego sea un falso positivo, parar dos penaltis en el primer partido que juegue, meterse dos autogoles en el segundo, acostarse con tres menores de edad antes de octavos de final, y morir de SIDAN a la vuelta a casa.

Yo tengo cuerpo de Urocopa. No sé ni qué grupo tenemos, pero voy a tope.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por dunker »

Gana Alemania o Italia: vuelve el fascismo a Europa.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por tonetti »

Luis Enriques es la vuelta de Clemente a la selección, eso es hamor. Lástima que los tiempos de García y el bizconde de Brunetes no bolberán. El cocainómano del barsa: pendrerol no tiene antagonista y asín es dificir. Ajolá le dieran un programa y carta blanca al David Sánchez en el mismo horario y en otro canal.

Yo tb apuesto por Francia pero en una fase final puede pasar cualquier cosa.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por Carmenbeilen »

Mu bien lo de la UEFA, eh.

Con un año de más, no han sido capaces ni de vacunar a todo el mundo ni de tener una ambulancia cerca en Dinamarca.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por The last samurai »

¿Habéis visto a Cristiano retirando las Coca-Cola de la mesa antes de empezar la rueda de prensa?

No trago el ego de este tipo, pero olé sus huevos. Hacen mucho más por la educación en una dieta sana una chorrada así que mil impuestos absurdos a las bebidas azucaradas.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por poshol na »

The last samurai escribió: 14 Jun 2021 22:01 ¿Habéis visto a Cristiano retirando las Coca-Cola de la mesa antes de empezar la rueda de prensa?

No trago el ego de este tipo, pero olé sus huevos. Hacen mucho más por la educación en una dieta sana una chorrada así que mil impuestos absurdos a las bebidas azucaradas.
Ni idea del tema, ¿pero lo ha hecho por eso o porque le patrocina Pepsi (por ejemplo)?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por Mclaud »

Sabiendo como funciona el tinglado, capaz es de haberlo hecho por eso Y que luego le patrocine Pepsi. Incluso que le patrocinara la misma coca cola!

Es como eso de cierta seleccion que yo me se, que sustituye la sede por la que va a jugar en su pais por otra, a dedo, totalmente decision propia suya y teniendo todo el conocimiento sobre como es el clima de cada ciudad de su territorio y las fechas y horarios en los que se va a jugar, escoge una de las mas calidas en verano para luego quejarse del estado del cesped.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por dunker »

Mclaud escribió: 15 Jun 2021 09:27 Es como eso de cierta seleccion que yo me se, que sustituye la sede por la que va a jugar en su pais por otra, a dedo, totalmente decision propia suya
Seguro que ha sido así? A mí la impresión que me dio en su momento es que Bilbao no hizo mucho por retener la sede.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por Criadillas »

Lo de ayer:

La primera media hora de España fue brutal. Empotró a Suecia atrás, le creo bastantes problemas, no le dejó ni oler el balón (81% de posesión para nosotros) y le provocó creo que dos ocasiones más o menos claras: una de ellas de Koke, que estuvo fenomenal los primeros 45 minutos.

En general, los jugadores con galones estuvieron bastante a la altura todos: Alba, Koke, Llorente, Morata más agresivo y presionante de lo que yo lo he visto nunca... Me gustó Pedri, que destila clase el mamonazo. ¿Soy yo o en el Barcelona juega más cerca del área que aquí? Algo parecido le pasa a Marcos Llorente. En el Atlético está muchísimo más arriba que en la selección. Creo que no va a aportar tanto como sí lo hace con el Cholo, pero sigue teniendo la calidad y el físico de siempre.

Dani Olmo y Ferrán Torres me parece que estuvieron por debajo de lo que se le exije a un internacional en una fase final de Urocopa. Muy chusta.

Respecto a G. Moreno... pues hombre, si va a meter un chorro de goles, palante. Más curro que Morata no creo que aporte, pero al final los goles son lo esencial y necesario, y España carece de estos clarísimamente.

El público en general, una pandilla de retrasados mentales. Pitando a Morata y a L.Enrique. Cornudos infiltrados clarísimamente.

Me quedo con que España arrolló a Suecia en 70 de los 90 minutos, y que no metió gol por poquito. He visto decenas de partidos de selección española peores que el de ayer, la verdad.

Modifico mi predicción del otro día y digo que llegamos a cuartos como mínimo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder