Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por Dolordebarriga »

Os voy a parecer el tio menos informado dle mundo, pero es que en Menéame no se habla de esto. ¿Dónde se juega esta Eurocopa? ¿Por qué hablais de Bilbao como posible sede? No sé ni en que grupo estamos. He leido hoy aquí qu empatamos contra Suecia parece que a cero.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 15 Jun 2021 17:47 Os voy a parecer el tio menos informado dle mundo, pero es que en Menéame no se habla de esto. ¿Dónde se juega esta Eurocopa? ¿Por qué hablais de Bilbao como posible sede? No sé ni en que grupo estamos. He leido hoy aquí qu empatamos contra Suecia parece que a cero.
Soy el segundo menos informado del mundo, pero diría que uno de los equipos siempre juga en casa.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por The last samurai »

poshol na escribió: 15 Jun 2021 18:56
Dolordebarriga escribió: 15 Jun 2021 17:47 Os voy a parecer el tio menos informado dle mundo, pero es que en Menéame no se habla de esto. ¿Dónde se juega esta Eurocopa? ¿Por qué hablais de Bilbao como posible sede? No sé ni en que grupo estamos. He leido hoy aquí qu empatamos contra Suecia parece que a cero.
Soy el segundo menos informado del mundo, pero diría que uno de los equipos siempre juga en casa.
Aps, por eso no jugaron en Bilbao, entonces.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por Criadillas »

Como en 2020 se celebraron los 60 años de la Eurocopa, esta edición se decidió que estuviera repartida en 11 países diferentes, siendo España elegida entre ellos con Bilbao como ciudad-sede.

Por culpa del Covid, todo se ha trastocado bastante, y ha habido baile de sedes. En vez de Bilbao, se decidió que la sede española fuese el secarral sevillano de La Cartuja. Grandísima idea celebrándose en pleno junio y siendo además uno de los centros de vacunación importantes de la ciudad de andaluza para más inri. Pero la pela es la pela, y total qué importa un centenar más de sevillanos muertos.

La cosa es que para evitar desplazamientos innecesarios, va a haber países que juguemos toda la fase de clasificación en casa. España está entre los agraciados.

Como se vio anoche, tampoco es que eso vaya a suponer ninguna ventaja para nosotros, viendo cómo el público subnormal animaba a Morata y demás.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 15 Jun 2021 19:15 qué importa un centenar más de sevillanos muertos.
Y para eso no hace falta una Eurocopa.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 15 Jun 2021 17:33 Hombre, una final de Europa League dentro de un año, ya sin restricciones pandémicas ni mierdas, es muuucho mejor que albergar tres partidos de Urocopa en las circunstancias actuales. Pastaca para Bilbado a chorro. Mis dieses por los supremacistas vascongados.
Tenemos el cesped como un green de golf, no como ese patatal sevillano. Aojalá un cruce con Portugal y CR7 se lesione en un agujero hecho por un topo sevillano.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por wendigo »

Mi opinión sobre el partido de España:

Primera parte: Tácticamente sobresaliente. Me parece que para los jugadores que tenemos está de puta madre nuestra apuesta. Morata muy bien en cuanto a movimientos; como delantero ya sabemos es fallón y eso no tiene cura.

Segunda parte: No sé si por el físico o por el autobús sueco pero nos volvimos el equipo lento de ideas y piernas, previsible e impreciso en el que se suele convertir España en sus malos momentos. Morata en la segunda parte siguió igual de fallón pero encima no hizo nada a derechas. Intentó caer a bandas y jugar de espaldas y siempre decidía mal. Huele a que miró el tuiter en el descanso.

Lamentablemente con Morata pasará lo mismo que pasó con De Gea. El entrenador se emperrará en ponerle hasta que nos echen por mucho que embarque todos y cada uno de los balones que tenga solo contra el portero.

Ferrán y Olmo son jugadores que apenas conozco, pero por lo que veo parece que Amunikeson les pone más por su trabajo y capacidad goleadora (esto más en el caso de Torres) que por su aporte al juego. Lamentablemente no creo que con estos tres nos dé para llegar más allá de cuartos, y eso con cruces medio favorables.

Francia: Si no se encuentra con un rival con un planteamiento ultradefensivo que saque los colores a su falta de fútbol en el centro del campo en partidos sin espacios, tiene esto bastante a huevo. Y aún con eso tienen a Benzema y el balón parado para esas ocasiones.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por Mclaud »



VAMOS MACEDONIA DEL NORTE
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por Criadillas »

No sabía que habían contratado a Arbeloa como ayudante del seleccionador.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Urocopa 2020, o como colar por un mes que somos un año mas jovenes

Mensaje por wendigo »

Igual ganamos la urocopa al estilo Portugal, pero el partido de ayer se cargó todas mis esperanzas de no hacer el ridículo, supongo que como a la mayoría. Desde luego viendo los jugadores que hemos llevado y los que se han quedado fuera no se me ocurre un 11 que esté a la altura de Francia, Alemania, o siquiera Italia, Inglaterra o Bélgica.

Que quede claro que que alabo los huevos de Amunikez de ir p'alante con su plan, y que prefiero que se pierda con una idea clara que dejándose llevar por las presiones de prensa y aficionados y con los mismos de siempre.

Pero es que, viendo lo que he visto de esta selección, no sé si esta táctica es la que aprovecha el talento que tenemos. Parece que jugar un 4-3-3 con extremos es innegociable para el seleccionador, Pero a mí, por lo poco que he visto, no me parecen jugadores del nivel de una selección aspirante a nada.

Morata: No solo es que falla goles que no fallaría Julio Salinas (el actual), es que tiene pinta de ser tremendo enano mental; se bloquea en cuanto le salen dos cosas mal y a partir de ahí no hace nada a derechas. Lo siento pero no debería ir ni convocado en mi opinión; es básicamente la pesadilla De Gea de nuevo, tener que ver que pase lo que pase va a ser titular hasta que nos echen, y una vez en la calle nos preguntaremos por qué ha jugado partido tras partido.

Olmo Y Ferrán Torres: Trabajarán mucho y tal, pero son un cero a la izquierda. No sé donde juegan, creo que en Inglaterra, pero partido tras partido me parecen jugadores de nivel Crystal Palace.

Gerard Moreno: Este, al contrario que Moe Rata, se ve que es un tipo con dos dedos de luces e, incluso jugando en un puesto que no le va para nada, es evidente que conoce sus limitaciones y por eso aportó positivamente. Evidentemente no es van basten, pero si es la única alternativa a Morata, pues no hay color. Debería jugar de 9.

Los demás: Auqnue no hayan estado tampoco muy bien, me parece irrelevante, el probelma está en los 3 de arriba. Laporte ha estado blandito en el gol de Lewandoski, pero es el puto Lewandoski y te puede pasar.

Desde el niputaideismo, y como el seleccionador Número 9012381320 de España, me pregunto si no sería mejor hacer un poco la de Del bosque y dar entrada a todos los centrocampistas que tenemos; Llorente, Fabián, Thiago; neter a Koke en la derecha y Pedri en la izquierda, y morir metiendo 2319832108 pases cortos y rezando para que Gerard tenga su día o alguno de los centrocampistas marque en llegada.

Responder