Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 17 Jun 2021 20:14 Imagina al canelita en Londres deseándole morry crisna a todos sus vecinos en navidad.

Te partes el OGT.
Igual quiere que los hijos aprendan inglés, y a él se la suda, va con intérpretes y 3 asistentes personales.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

Se va air donde le ofrezcan mas panoja, pero tiene una posición negociadora ahora mismo que no es que sea de mucha fuersa.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Y por eso su rueda de prensa ha sido descacharrante.

"Si yo pensaba pasar del club, y se lo dije tal cual, pero ahora que las he visto jodidas a ultima hora he vuelto pidiendo que me aceptaran... y han dicho que no! que cosas!"
tonetti escribió: 17 Jun 2021 14:26
Mclaud escribió: 17 Jun 2021 14:04 16 años en el club. Dudo que yo vuelva a ver un defensa con la importancia de Ramos en el Real Madrid.
A Yerro no lo viste tú?
Algo lo vi, si.

Pero Yerro no te tiene ni los momentos de foto historicos, ni el mismo palmares, no ya con el Madrid si no tambien con la Seleccion.

Como si te hablo de CR y me dices que Raul tambien es importante en la historia del club. Pues si. A niveles inmensos. Pero, al final, no tanto como.
tonetti escribió: 17 Jun 2021 14:45yo que seré un poco más biejo que maclus pero no mucho
PERO TE CONSERVAS DE MARAVILLA, PICHON.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Polina »

poshol na escribió: 17 Jun 2021 18:08
dunker escribió: 17 Jun 2021 16:09 Es todo muy injusto. Le retiran la oferta por ser viejo y estar medio cojo. Es como si te quedaras embarazada y te quitan un contrato para una serie de televisión.
¿Te crees que Polina va a entrar a un hilo de fútbol en el hilo de deportes?
Bueno, ahora sí. @Polina
Qué cabrona eres.
Por tu culpa ahora tengo una mancha en mi expediente de forera incólume que jamás había asomado el morro aquí dentro.
Me siento sucia.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 18 Jun 2021 01:33
poshol na escribió: 17 Jun 2021 18:08
dunker escribió: 17 Jun 2021 16:09 Es todo muy injusto. Le retiran la oferta por ser viejo y estar medio cojo. Es como si te quedaras embarazada y te quitan un contrato para una serie de televisión.
¿Te crees que Polina va a entrar a un hilo de fútbol en el hilo de deportes?
Bueno, ahora sí. @Polina
Me siento sucia.
Y te gusta.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Polina »

poshol na escribió: 18 Jun 2021 08:15
Polina escribió: 18 Jun 2021 01:33
poshol na escribió: 17 Jun 2021 18:08

¿Te crees que Polina va a entrar a un hilo de fútbol en el hilo de deportes?
Bueno, ahora sí. @Polina
Me siento sucia.
Y te gusta.
Claro.
Como estos mil multiquotes mise en abyme haciendo fractales y muñequitas rusas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Yo ayer disfrute mucho con la rueda de prensa, las explicaciones por parte de todos: jugador, informantes de la zona noble del Bernabeu, piriolistas, tertulianos, y el minicirco que se montó.

La impresión final es un poco lo que dice Mclaud: Carapony estiró la cuerda más de lo que debía, desoyó incluso las informaciones de marzo de que la oferta de renovación caducaba creo que a finales de ese mismo mes, y aluego quiso rectificar y le dijeron que nones, que la panoja que se ahorran en él se la van a dar al negro austriaco (WTF!!!!, un mandingo austriaco se me hace casi tan raro como Iñaki Williams), y en convencer a Varane para que se quede subiéndole el sueldo convenientemente.

Ramos tendrá muchas cosas, pero creo que en general es un tío sincero. Demasiado sincero la mayoría de las veces. No lo considero una mala cualidad en general, pero tanta sinceridad (pese a que resulta enternecedora) demuestra que tampoco es una lumbrera. Cuando admitió que se sorprendió de que la oferta había caducado cual yogur al fondo de la nevera, demostró que ha calculado fatal su ascendente con Florentimo y su fuerza negociadora, que desde enero ha mermado dramáticamente entre Covid, lesiones y la no convocatoria a la Selección.

En fin.

Creo que al final se irá al City. Equipazo al que no le viene mal apuntalar la defensa un poco mejor, y con entrenador español, por lo que el tema del inglés puede tener cierta solución.

Se va un jugador histórico del Madrid. Aunque a mí defensivamente no me parece el mejor defensa que he visto nunca, ni por asomo, sí que creo que su capacidad de liderazgo, mentalidad y efectividad goleadora impresionante, lo convierten en uno de los defensas más importantes de la historia.

Estoy con L. Vázquez cuando dijo ayer que con lo que ocurrió pierden tanto Gramos como el Madrid. Alaba no es Ramos. Ahora el Madrid no tiene a ese putoloco que en los momentos malos tiene capacidad de echarse encima y empujar al equipo para un arreón final. ¿Benzemá lo va a hacer? ¿el puto Modric? ¿Nacho? Ni harto de vinos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

Imagen

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 18 Jun 2021 10:21 Yo ayer disfrute mucho con la rueda de prensa, las explicaciones por parte de todos: jugador, informantes de la zona noble del Bernabeu, piriolistas, tertulianos, y el minicirco que se montó.

La impresión final es un poco lo que dice Mclaud: Carapony estiró la cuerda más de lo que debía, desoyó incluso las informaciones de marzo de que la oferta de renovación caducaba creo que a finales de ese mismo mes, y aluego quiso rectificar y le dijeron que nones, que la panoja que se ahorran en él se la van a dar al negro austriaco (WTF!!!!, un mandingo austriaco se me hace casi tan raro como Iñaki Williams), y en convencer a Varane para que se quede subiéndole el sueldo convenientemente.

Ramos tendrá muchas cosas, pero creo que en general es un tío sincero. Demasiado sincero la mayoría de las veces. No lo considero una mala cualidad en general, pero tanta sinceridad (pese a que resulta enternecedora) demuestra que tampoco es una lumbrera. Cuando admitió que se sorprendió de que la oferta había caducado cual yogur al fondo de la nevera, demostró que ha calculado fatal su ascendente con Florentimo y su fuerza negociadora, que desde enero ha mermado dramáticamente entre Covid, lesiones y la no convocatoria a la Selección.

En fin.

Creo que al final se irá al City. Equipazo al que no le viene mal apuntalar la defensa un poco mejor, y con entrenador español, por lo que el tema del inglés puede tener cierta solución.

Se va un jugador histórico del Madrid. Aunque a mí defensivamente no me parece el mejor defensa que he visto nunca, ni por asomo, sí que creo que su capacidad de liderazgo, mentalidad y efectividad goleadora impresionante, lo convierten en uno de los defensas más importantes de la historia.

Estoy con L. Vázquez cuando dijo ayer que con lo que ocurrió pierden tanto Gramos como el Madrid. Alaba no es Ramos. Ahora el Madrid no tiene a ese putoloco que en los momentos malos tiene capacidad de echarse encima y empujar al equipo para un arreón final. ¿Benzemá lo va a hacer? ¿el puto Modric? ¿Nacho? Ni harto de vinos.
Bueno, sincero sincero no será tanto cuando lleva años junto con su hermanico inventandose ofertas estratosféricas de todos los equipos del mundo mundial para sacarle más pasta al mandril.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

En ese aspecto concreto sí que es cierto que ha sido bastante ratero siempre. Cada vez que se iba acercando el último año de contrato, o cuando él sentía que tenía que cobrar más, empezaba a enmierdar y a filtrar posibles ofertas (alguna tendría que tener algo de verdad, digo yo) y a generar movimiento periodístico para forzar renovaciones al alza y demás. Le echo la culpa de eso más a su hermano congénito René, que al propio Gramos. Al final ha sido como la fábula de Pedro y el lobo y le han tirado por la borda.

Pero luego en declaraciones, entrevistas y tal, yo siempre lo he visto como un tipo bastante llano y franco.


En fin: sigue el camino (realmente para sorpresa de nadie) que un día tomaron iconos del club como Fernando Tronchapiernas Hierro, Raúl Pepe Botella González Blanco, Zinedine Florenelculo Zidane, Cristiano Penaldo, Íker Topocasillas y algún otro quizá que me dejo.

Florentimo jamás va a dejar que naiden le haga sombra. Él dice que es porque el Madrid está por encima de todo.

Je.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder