Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Un saludo a Godin, que te estara leyendo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

¿Lo dices por lo de pedir aumentos cada dos años (no recuerdo especialmente pidón a Godín, aunque bien puedo equivocarme porque EL AMOR INCONDICIONAL QUE SIENTO POR ÉL puede que me nuble los recuerdos) o por su homenaje de despedida, que sí que le hicieron uno bien guapo con el público y todo?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Claramente, el Madrid no ha hecho homenaje con publico en ningun partido este año porque odian a Ramos.

Un saludo a Juanfran, que tambien nos lee.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

Consolarse pensando en que peor es tener de prisidentes a caracorner y el peluquis es muy triste macdonals, también te puedes consolar pensando en que peor sería tener a Nobita.

Visto así...
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

No es una cuestion de consolarse con otros presis, si no de señalar que ciertos relatos sobre como despide el Madrid a sus jugadores y como lo hacen otros equipos son eso, relatos.

Recuerdas cuando llenaron el Wanda para decir adios a Costa?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 20 Jun 2021 10:30 No es una cuestion de consolarse con otros presis, si no de señalar que ciertos relatos sobre como despide el Madrid a sus jugadores y como lo hacen otros equipos son eso, relatos.

Recuerdas cuando llenaron el Wanda para decir adios a Costa?
onvre, a Costra demasiao que no le pegaron tres tiros y apareció en una cuneta.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Va, venga, habrá que comentar la noticia salsera del verano:

El Confidencial ha publicado unos audios de Florentino Pérez calificando a Raúl y a Casillas de ser una puta mierda, una guarra y una sorra.

Más o menos:

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45a3.html

En El Confidencial, en la sección de pago, están los audios a disposición del suscriptor.

La bajona llega cuando se sabe que la fecha de los audios no es de la semana pasada, sino de puto 2006, cuando Flopper había salido por patas del Madrid, El Resquemor ardía en el suyo ano y se ve que los dos capitanes madridistas no es que le hubiesen echao una mano precisamente en esas semanas antes de pirarse.

Pero vamos, que está divertido todo el tema.

Gif de Jacko comiendo palomitas.


Para empezar, Flopper no descarta emprender acciones legales contra el medio, aduciendo que esos audios fueron grabados ilegalmente.

Ta diver.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Uy, pues esperate, que aun van a sacar alguna mas. Espero que no sea algo del tipo "Flo metiendose con Del Bosque".

Con del Bosque, Criadillas, Flo soltando barrabasadas de Del Bosque. Quien podia sospecharlo! Que escandalo! Ahora sabemos por que no esta cobrando del club, como si tiene Flo a Casillas y a Raul!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

Yo solo ruego a Dios que nadie me haya grabado mientras hablo de la gente del foro...

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino »

Por cierto, el presi Floper ha hecho un comunicado de prensa, que dise...

Ante la noticia difundida en El Confidencial, en la que se recogen frases que se me atribuyen, creo necesario matizar:


-Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial.

-Son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen.

-Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga.

-He puesto el asunto en manos de mis abogados que están estudiando las posibles acciones a ejercitar.

Responder